- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 36.689
Pues ojo, de hace un rato, solo hay que encontrar los oídos adecuados
Vas a hacer caso a una mujer...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ojo, de hace un rato, solo hay que encontrar los oídos adecuados
Ferris,¿estás seguro de que vas a ir a esa quedada?? No lo veo ni con prismáticos....
Si, estimado Aristoarzobispo, siYo creo que viendo cómo puedan desarrollarse los eventos, quizás se quede en nada como que podamos entrar en la lucha de la gorrita y ya voy pidiendo las gorritas con hélice para la nueva venida. Ya me veo al venezolano de paseo por el mediterráneo español diciendo que la torre Agbar le parece mudéjar o que la ciudad de las artes leyó que era de estilo churrigueresco o visigodo, pero que se cae a cachos. Todo para no perder la gorrita si nuestro sumo no hacedor nos deleita con una velada a su altura.
¿huida durante la cena justo cuando toca pagar?¿El llogurín será un downie que viene con riñonera?¿el cranco de Castellón necesitará dos sillas para ella sola?¿Las arrugas de la cara de ellas están más marcadas que el Cañón del Colorado?
Joder, que esto puede marcar una nueva época en el hilo.
Ya está Mister Milongas poniendose vendas antes de la herida....y eso es lo que temo...
Ten no-fe, estimado another IMPURO NO-HAMO,Ok, y cual es la excusa que vas a poner esta vez para NO IR ?
Bua chaval!Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Si el chaval tiene condiciones, será un poco como regresar a mi pasado y ver como debía actuar un rapiñero pata negra y no los errores que cometí.
Tampoco descarto irme después de la cena si el ambiente está "cargado" o "enrarecido". Igual el chaval se le va la pinza y le tira los trastos entre jarra de sangría y croquetas de jamón.
Aquí se echa de menos tu famosa frase del hilo del otro lisensiado del amol.Lo mejor es que los mates a todos.
Creo que más bien:Podemos dedicar los días previos a la cita para tratar temas fundamentales para que se realice satisfactoriamente el caliqueño.
Martes. Vestimenta.
Miércoles. Higiene.
Jueves. Labia y artes seductoras.
Viernes. El caliqueño y las artes sexuales.
Qué opina el foro y el propio interesado?
Vuelve el auténtico -GRAN NO-LÍDER.
Un día que libro y 5 páginas de hilo, ritmo frenético, los directivos de VOMISTAR CHANNEL -273 están frotándose las manos.
Y la ferriglesía andamos de los nervios con esta apasionante nueva desventura de nuestro no-caballero de rocín flaco y adarga antigua.
Pa no follar lo que da de sí.
Todo lo contrario. 1500 páginas más con todo el ferrisismo hozando en el recuerdo.El día que folle (no pootas) se acabó el cuento.
Seguramente le llamará momo y le dirá que tiene que ir urgentemente a cambiar la bombilla del cuarto de baño, que se ha fundido.
El día que folle (no pootas) se acabó el cuento.
Bua chaval!Todo lo contrario. 1500 páginas más con todo el ferrisismo hozando en el recuerdo.
Seguramente le llamará momo y le dirá que tiene que ir urgentemente a cambiar la bombilla del cuarto de baño, que se ha fundido.
¡Hombres de poca no-fe!O cambiar el agua del botijo.
Bua chaval!
Acontecimiento planetario, cientos de paginas por semana, mas luego los making off y tal.
Una barbaridad.
Incluso si no consuma y algún ferrisiano novela una hipotética caidita de Roma del INSUPREMO NO-HACEDOR ya daría para una buena paginación.
¡Hombres de poca no-fe!
Por más que lucubrreis excusas peregrinas, el INMAGNO NO-LIDER sacará el viernes una milongá tan ascopénica que sorprenderá al más pintado.
No menospreceis su gran no-poder.
#mistermilongas
#ExcusasdelTuriaSA
#nohaceresmisino
BuffffQue es el sábado mi pana, el sábado. Lo digo más que nada por si tienes que cambiar algún día de garita no te vaya a pillar el sábado currando y no puedas seguir en directo el No-Acontecimiento. Que ha dicho que lo va retransmitir en directo.
No pasa nada, estamos contigo. Si llevas 42 años sin chingar, podrás esperar una semanita más.Tengo malas noticias (o buenas según el punto de vista), creo que la cena se cancela.
Es la maldición del foro, saco un poco la cabecita y pam el martillo del mal augurio pega con toda su ira... en fin.
Tengo malas noticias (o buenas según el punto de vista), creo que la cena se cancela.
Es la maldición del foro, saco un poco la cabecita y pam el martillo del mal augurio pega con toda su ira... en fin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.