Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora ya sí que nos ponemos con el DNI, ¿no?

1761150922464.webp

¿Tú eres de los que cuando van a cambiar de marcha miran el pomo?
Pues como todo el mundo, ¡vaya cosa!
¿Tú no u qué?

No, no, yo soy un simple cronista y un orgulloso obispo de la iglesia ferrisiana.

Como HE VISTO, puedo creer en un @Ferris motorista mojabragas.
El aristoarzobispo bajo ese aspecto de gentilhombre de buenos modales esconde un ser malvado y ruin.

¡Cómo aprovecha la mas nimia ocasión para, restregarme que él HA VISTO y yo no!
:sadpepe:
Eres un malevado amego Toñito, eres cruel.

Y a mi me corroe la henbidia, me tengo que contentar con que me cite en el foroc el INMAGNO betaLÍDER

Minutos musicales:
Fructuoso Sánchez sabe bien que me come la henbidia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma tiñosa

A ver, teniendo en cuanta que se han rajado la cranco y el yogurin (yo no descarto que hayan quedado a parte para follar ellos tranquilamente), por qué no le dices a la otra de quedar? No tienes nada que perder. Los planes de ver el fútbol con popó y las pelis de A3 con momó y demás cosas los puedes hacer otro día.

Luego que si el escudo y la espada que si el desierto nuncafollista y demás películas. Si las mínimas posibilidades también te las cierras tu solo. Si seguramente el cranco diga que no, pero por mandar un mensaje no pierdes nada.

Me puedo imaginar la respuesta al post.

A ver, teniendo en cuanta que se han rajado la cranco y el yogurin (yo no descarto que hayan quedado a parte para follar ellos tranquilamente), por qué no le dices a la otra de quedar? No tienes nada que perder. Los planes de ver el fútbol con popó y las pelis de A3 con momó y demás cosas los puedes hacer otro día.

Luego que si el escudo y la espada que si el desierto nuncafollista y demás películas. Si las mínimas posibilidades también te las cierras tu solo. Si seguramente el cranco diga que no, pero por mandar un mensaje no pierdes nada.

Me puedo imaginar la respuesta al post.

Y cuándo será la próxima ducha?

A cuánto se paga que hay un grupo de whatsapp de las dos viejaspellejas y el yogurín?

Me he duchado hoy, asi que ya lo dejamos para principios de semana, salvo caso excepcional.

Pues me parecería bien, que aprovechara el momento pero lo dudo, creo que les doy mas confianza yo al menos para un primer encuentro.

Me he duchado hoy, asi que ya lo dejamos para principios de semana, salvo caso excepcional.

Pues me parecería bien, que aprovechara el momento pero lo dudo, creo que les doy mas confianza yo al menos para un primer encuentro.
¿Duchándote con ese intervalo no te huele el glande a perros muertos cuando vas a mear?

Atrás
Arriba Pie