Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hija del cranco de agua te llama ya "papaíto" ?

Pues voy a estar en segundo plano, pero si me pide 150 euros para unas zapatillas se los daré.

gore GIF by absurdnoise

Si, se ha oido en Plutón.

Ah coño, lo de el tatuajes ya me lo sé.
Lo de que Ferris vaya a ser abuelo es una nueva oportunidad de alimentar su fantasía de convertirse en el tío enrollado de la familia cuando su sobrino se avergüence de el y le dé la patada xD

VAmos que te he dejado con el culo al aire.

Tranquilo suele pasar...
Pero que te has gastado 43 trucutrucus en un cranco de agua dulce y me dices que me estas dejando con el culo al aire?

wtf-monkey.webp

Ves @Edelweiss ? Ya te ha metido otra vez. Si lo dijo bien claro. Venga, vuelve por más
Tú debes ser el repelente niño Vicente que se pasaba el recreo azuzando peleas porque era demasiao enclenque para meterse en una verdad, berzotas? Maemia....

Pero que te has gastado 43 trucutrucus en un cranco de agua dulce y me dices que me estas dejando con el culo al aire?

Ver el archivos adjunto 202252

Tú debes ser el repelente niño Vicente que se pasaba el recreo azuzando peleas porque era demasiao enclenque para meterse en una verdad, berzotas? Maemia....

Pues mira, no todo en la bida es pagar por fockar, a veces se invita sin recibir nada a cambio. Yo me lo pasé bien, cena entre 2 crancos en el crepúsculo de sus bidas rapiñeras.

Otros invierten el tiempo en acosar teens de gilnasio, que es otro plan totalmente legítimo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie