Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero qué carallo esperas en un chat en el año casi 2026? :lol: Perdiendo el tiempo en un chat como si estuviéramos en los 90 cruzando los dedos por un Mirlo Blanco .pringui

Tanto criticar a los follamodelos y quieres lo mismo :lol: Te has venido arriba con el casito de la señora castellonense y te crees capaz de quitale a Mbappé la titularidad en el Madrit. Hijo de fruta si quieres top6 (si top 6) o superior hay que salir del confort del anonimato del chat de Terra y jugar con las reglas FIFA.

Estás tu para rechazar el mas vale pájaro en mano que ciento volando...

Todos queremos jugar en el Bernabeu y hacer este gesto.

1761646447085.webp

Pero también me conformo con jugar en la condomina con cespet artificial y gradas numeradas.

Donde no voy a volver a patatales de tierra, sin vallas y con gradas de cemento.

Editado cobardemente:
¿Pero qué carallo esperas en un chat en el año casi 2026? :lol: Perdiendo el tiempo en un chat como si estuviéramos en los 90 cruzando los dedos por un Mirlo Blanco .pringui

Tanto criticar a los follamodelos y quieres lo mismo :lol: Te has venido arriba con el casito de la señora castellonense y te crees capaz de quitale a Mbappé la titularidad en el Madrit. Hijo de fruta si quieres top6 (si top 6) o superior hay que salir del confort del anonimato del chat de Terra y jugar con las reglas FIFA.

Estás tu para rechazar el mas vale pájaro en mano que ciento volando...
Tu debes ser Max Merkel " míster Látigo" , haces entrenos espartanos y exiges a tus jugadores lo máximo.

Estamos en el mundo ferrisiano, tenlo en cuenta. No puso excusas, acudió además limpito; luego mantuvo el tipo, aguantó conversación durante horas , incluso convidó al tapeo a la tordac en un bar-restaurante normal.

Eso en el mundo sería algo natural , lo normal. En el ferriverso es algo extraordinario, inusual.
Fijate que es la primera vez en 1600 páginas. Todo un triunfo

Ahora a ver qué le depara el destino.
Un servidor piensa que si no la caga, si no empieza a milonguear ferrisianamente, la cosa puede fructificar.

K#rma desde el FONDÓN SUR.

Editado cobardemente:
Significa eso que no habrán más updates en el foro de tus aventuras rapiñeras?

Si el problema precisamente es que no hay aventuras rapiñeras...

Es como ir al cine a ver una de John Woo con patadas voladoras y cientos de cargadores de munición vaciados, y encontrarte un drama shakesperiano sobre la soledad, la muerte y las ilusiones rotas sobre un sendero de fracasos.

Salvo que seas un gafapasta, lo normal es cagarte en la puta madre del la taquilla, y tirar la sala abajo, romper las butacas, destrozar la pantalla...

Lo normal es que esto estuviera chapado y seguir disfrutando de aventuras truñikeras o baduleras de otros floreros.

Tu debes ser Max Merkel " míster Látigo" , haces entrenos espartanos y exiges a tus jugadores lo máximo.

Estamos en el mundo ferrisiano, tenlo en cuenta. No puso excusas, acudió además limpito; luego mantuvo el tipo, aguantó conversación durante horas , incluso convidó al tapeo a la tordac en un bar-restaurante normal.

Eso en el mundo sería algo natural , lo normal. En el ferriverso es algo extraordinario, inusual.
Fijate que es la primera vez en 1600 páginas. Todo un triunfo

Ahora a ver qué le depara el destino.
Un servidor piensa que si no la caga, si no empieza a milonguear ferrisianamente, la cosa puede fructificar.

K#rma desde el FONDÓN SUR.

Al revés estimado. Estoy contento que mi jugador haya hecho un Hat Trick en Pasarón (Pontevedra) siendo visitantes, pero ha venido después a mi despacho a decirme que o le quintuplico el salario o el Madrit de niños especiales llama a su puerta.

Estoy tratando de realizar la labor que en su día sus entrenadores y representantes no hicieron por Simicius y Lamine Yamal.

No me he rajado pero no es lo que busco, quiero envras a las que no le tenga que engañar mi mente con 3 heineken.

Se acabó jugar en ligas comarcales, con vestuarios que se caen a trozos y gradas llenas de gañanes.

Bua que despistao ando.

Mítica rajada ferrisiana yo lo valgo. :lol: Sin aceptar las reglas FIFA nunca vas a subir de categoría figura :lol:

Es como ir al cine a ver una de John Woo con patadas voladoras y cientos de cargadores de munición vaciados, y encontrarte un drama shakesperiano sobre la soledad, la muerte y las ilusiones rotas sobre un sendero de fracasos.

Salvo que seas un gafapasta, lo normal es cagarte en la puta madre del la taquilla, y tirar la sala abajo, romper las butacas, destrozar la pantalla...

Lo normal es que esto estuviera chapado y seguir disfrutando de aventuras truñikeras o baduleras de otros floreros.

Buambulancia activada.

Al menos ten la decencia de hablar con la señora si la ves interesada y tal, no seas hideputa de bloquear sin mas wapi. Aver si al menos en eso avanzamos algo.

Yo creo que no, que esto es más ir a ver Napoleon Dynamite, y que nadie que haya entrado en la sala cree que ha ido a ver John Woo.

Que drama Shakespeariano ni que niño muerto, si te pareció guapilla y todo ha ido bien.
Que te estás rajando, no hay más que eso.

Editado cobardemente:
Eso es.

Vienen los miedos. A cierta responsabilidad, a no poder usar las excusas que usa con uno mismo, a enfrentarse a la hora de copular, del coito, de meter...

Pero habrá que explicarle al sumo no hacedor la sensación de victoria que tuvo al día siguiente cuando sabía que un chochito se podría abrir ante él.

Al revés estimado. Estoy contento que mi jugador haya hecho un Hat Trick en Pasarón (Pontevedra) siendo visitantes, pero ha venido después a mi despacho a decirme que o le quintuplico el salario o el Madrit de niños especiales llama a su puerta.

Estoy tratando de realizar la labor que en su día sus entrenadores y representantes no hicieron por Simicius y Lamine Yamal.

Bua que despistao ando.

Mítica rajada ferrisiana yo lo valgo. :lol: Sin aceptar las reglas FIFA nunca vas a subir de categoría figura :lol:

Buambulancia activada.

Al menos ten la decencia de hablar con la señora si la ves interesada y tal, no seas hideputa de bloquear sin mas wapi. Aver si al menos en eso avanzamos algo.

Yo creo que no, que esto es más ir a ver Napoleon Dynamite, y que nadie que haya entrado en la sala cree que ha ido a ver John Woo.

Que drama Shakespeariano ni que niño muerto, si te pareció guapilla y todo ha ido bien.
Vuelve Mister Milongas.

Pues como pegue otra espantá bochornosa y coward no se como voy a poder aplacar la ira furibunda de la afición del COMANDO BIOPARK.

Confiemos en el seny de NUESTRO INMAGNO NO-HÉROE...
...
...

#lamilongadeheineken
#noseascinic
#wapisdetardeo

Estoy intentando entender a Ferris.
Veo dos posibilidades.

La primera que le coma la desidia, lo cual pensándolo bien me parece lógico, ya que por mucho que aquí, en los momentos de subidón, se proyecte con voluntad de avanzar, hacer algo de persona minimamente normal como ir a cenar con alguien y que vaya bien, no va a tapar lo lamentable que es su vida.
No sé si ya se habrá hablado en el hilo, pero yo entiendo que en este caso lo más adecuado sería plantearse ir a terapia.

La otra posibilidad es que en el fondo lo que quiere es ser un putero, pero que primero quiere autoconvencerse de que el lo ha intentado, aunque no ponga nada de su parte por mejorar, y cuando de milagro tiene alguna posibilidad se pone en plan follamisses, como si se mereciera follar con pibones solo por existir.
Y así cuando sea putero podrá decir que el lo intentó, pero que no hubo manera, y así poder culpar al mundo de sus mierdas, conformándose con pajearse en su cueva rememorando sus patéticos magreos con prostitutas (porque siendo tan lamentable y a ciertas edades, es muy probable que ni siquiera vaya a ser capaz de meterla) en la comodidad del victimismo ferrisiano.

Editado cobardemente:
Ummm deberías leerte todo el hilo, aunque sabemos que es una tarea tediosa.
Veo dos posibilidades.

La primera que le coma la desidia, lo cual pensándolo bien me parece lógico, ya que por mucho que aquí, en los momentos de subidón, se proyecte con voluntad de avanzar, hacer algo de persona minimamente normal como ir a cenar con alguien y que vaya bien, no va a tapar lo lamentable que es su vida.
No sé si ya se habrá hablado en el hilo, pero yo entiendo que en este caso lo más adecuado sería plantearse ir a terapia.
No sé si se habrá comentado alguna vez.

Aunque en el foro todos son más de cavar zanjas.
La otra posibilidad es que en el fondo lo que quiere es ser un putero,
No, no va por ahí
pero que primero quiere autoconvencerse de que el lo ha intentado, aunque no ponga nada de su parte por mejorar,
el famoso TRUCO™
y cuando de milagro tiene alguna posibilidad se pone en plan follamisses, como si se mereciera follar con pibones solo por existir.
Ehhh, que te vemos venir, que vas a empezar con lo de hacer deporte, cepillarse los dientes, ducharse a diario, vestir con cuidado...

Un ferrisiano confía en el TRUCO™

Y así cuando sea putero podrá decir que el lo intentó, pero que no hubo manera, y así poder culpar al mundo de sus mierdas, conformándose con pajearse en su cueva rememorando sus patéticos magreos con prostitutas (porque siendo tan lamentable y a ciertas edades, es muy probable que ni siquiera vaya a ser capaz de meterla) en la comodidad del victimismo ferrisiano.
Corramos un tupido velo.

Bua que despistao ando.

Buambulancia activada.

No creo que ni la FIFA tenga en cuenta la liga donde juego.

Y nunca he intentado follarme a una miss ni a una azafata...soy consciente de mis limitaciones.

La trato como lo que es, una señora y una buena muller, yo creo que está alucinada de como me comporté con ella y que igual ni se lo esperaba (porque bromeo mucho y quizá pensaría que soy un golfo).

Editado cobardemente:

Y nunca he intentado follarme a una miss ni a una azafata...soy consciente de mis limitaciones.
Pero porque todavía no conoces EL TRUCO:lol:
La trato como lo que es, una señora y una buena muller, yo creo que está alucinada de como me comporté con ella y que igual ni se lo esperaba.
¿Y por qué no seguir por ahí?
Una compañía femenina que te agrada, que teneis gustos comunes y tal.

No tienes por qué dejarlo, nunca se sabe, y de momento te llevas unos buenos ratos haciendo algo diferente.

K#rma y el FONDÓN SUR empuja

Ummm deberías leerte todo el hilo, aunque sabemos que es una tarea tediosa.

No creo que sea sano leerse el hilo de Ferris la verdad xD.
Llevo algunos años lurkeando el tema, entrando y saliendo, más saliendo que entrando, porque a mi la miseria y patetismo existencial de Ferris me consume y me deja mal, es como un vampiro emocional.
Que generalmente este foro siempre me ha dado mal rollo (aunque enganche xD), pero lo de Ferris es ya otro nivel.
La mayoría de veces me limitaba a leer algunos mensajes de ILG a modo de resumen, y aun así me parecía todo tan lamentable que no aguantaba más y siempre me decía no volver, pero me pasa como al meme de Spiderman.

bf0c48831e3d7c79f66efa4419ef5e92-612813686.webp

Faltan 5 semanas para el black fraideisss de Nenitas.
Almorzaret y pinchadita
🤓

Puffff!!!!! Cinco semanas es todo muy precipitado para Ferris la próxima vez acuérdate 3-6 meses antes y ya veremos. Antes está el DNI y seguro que antes de lo que pensamos popó volverá a desconfigurar el android TV para ver al Valencia.

Thank you. Tomamos nota

Veo dos posibilidades.

La otra posibilidad es que en el fondo lo que quiere es ser un putero, pero que primero quiere autoconvencerse de que el lo ha intentado, aunque no ponga nada de su parte por mejorar, y cuando de milagro tiene alguna posibilidad se pone en plan follamisses, como si se mereciera follar con pibones solo por existir.

HIJO DE FRUTA me he atragantado con mis propias babas del descojone.

Niet, para nada quiere ser un putero. Si fuera un putero en potencia hubiera cogido los 120€ pavetes de el pana @ignaciofdez y de servidor (Fondo Ferris for pootas) para follarse una muller con o sin rabo que fuera la envidia de todo el foro.

Ferris potencial putero. Me voy al bar esto quiere un copazo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La trato como lo que es, una señora y una buena muller, yo creo que está alucinada de como me comporté con ella y que igual ni se lo esperaba (porque bromeo mucho y quizá pensaría que soy un golfo).

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si una muller de mas de 50 años con hija divorciada o viuda que ha vivido su vida mas plenamente que tu se va a tragar que eres un canallita de manual.

Lo dicho te has venido arriba, te interesa mas de una muller que te preste algo de casito que llegar a una intimidad con ella, mas arriba que cantar el Cara al Sol. :lol:

Pero porque todavía no conoces EL TRUCO:lol:

¿Y por qué no seguir por ahí?
Una compañía femenina que te agrada, que teneis gustos comunes y tal.

No tienes por qué dejarlo, nunca se sabe, y de momento te llevas unos buenos ratos haciendo algo diferente.

K#rma y el FONDÓN SUR empuja

El truco lo conoce por ello lo rehuye.

Buena alimentación, ejercicio, el vestir, la higiene y el cuidado personal, mas se podría añadir no poder el tiempo en chats de texto del siglo pasado. :wink:

Pero como va a ser eso el truco, alma de cántaro.

Es como decir que el truco es pasarte 15 horas en la consola hasta que te sepas de color es la caquita del enemigo.

El truco en todo caso sería un "bug" o vulnerabilidad del juego.

Es como decir que el truco es pasarte 15 horas en la consola hasta que te sepas de color es la caquita del enemigo.

Igual es que el TRUCO™ no existe.

Llámame loco.

Igual ahí te has crecido un poco, como dice el gallego. Si la señora es del 71, tiene una hija de 30 y ha estado casada la tira de años habrá visto de todo.

Pero que está muy bien que la tratases con respeto y con humor, eso sí.

No entiendo de todos modos cómo alguien espera follar tratando a una mujer de otra manera, con soberbia o con subnormalidad.
Que oye, que igual es porque les funciona.

Igual ahí te has crecido un poco, como dice el gallego. Si la señora es del 71, tiene una hija de 30 y ha estado casada la tira de años habrá visto de todo.

Pero que está muy bien que la tratases con respeto y con humor, eso sí.

No entiendo de todos modos cómo alguien espera follar tratando a una mujer de otra manera, con soberbia o con subnormalidad.
Que oye, que igual es porque les funciona.

Tu no has visto lo que te puedes encontrar en un chat de tercera regional. A su lado resquemor es una golosina en forma de osito.

La mente femenina es muy compleja...

Que bugs ni que pollas, ni que tu primera consola fuera una plei2... EL TRUCO en los juegos de 8 y 16 bits era memorizarse toda la secuencia de movimientos, ataques y defensas de cada jefe final, es mas no solo del jefe final sino de todo los mecos henemijos que aparecian por cada escenario o nivel te aprendías la coreografía/movimientos hacer antes de llegar al final boss.

Hazme caso bro mataba a Mr. Bison en la dificultad mas alta del Super Street Fighter II con Zangief o Dhalsim.

Tu no has visto lo que te puedes encontrar en un chat de tercera regional. A su lado resquemor es una golosina en forma de osito.

La mente femenina es muy compleja...

No lo sabe evidentemente por que cualquier ONVRE NORMAL sabe que ese no es un coto de caza a 28/10/2025 hace como 20 años que ese coto de caza está reventado por Ordas de Mordor envras o varones como tu.

IMG_20251028_181926.webp
@Ferris voy a merendar a tu salud!!
Pásate por aquí cuando puedas.
En Cardenal benlloch
Tu sueño hecho realidad

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie