ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 20.938
Fíjate que esa insinuación lo mismo lo era en sentido contrario.Probablemente lo que dijo que es que (por ahora) solo son amigos y no puede ponerse celosa, digo yo.
Ten en cuenta que los miembros del club NF somos muy torpes para percibir LA SEÑAL de las envras.
Por otro lado, eso lo sabrás mejor tú que eres un follamodelos, véte tú a saber lo que piensa una mujer, máxime en estado ebrio.Pero que ella le escriba hoy es señal de que hay posibilidad de mojar la puntita.
Un poco de observar la dieta y ejercicio le vendría bien pero no para el objetivo que dices. El objetivo no es la figura , ni el peso, creo que el objetivo es limpiar y fortalecer el cuerpecín para que el penis empalme más o menos bien.Vamos a poner a @Ferris a hacerse un sub'85 express para que la crank C moje la conata como diría el maño.
Entonces me centraría en ejercicios de suelo pélvico, Kegel y tal.
K#rma y penis.
o similares paridas. Ellas solo quieren un HOMBRE que sea PUTO CAPAZ de LLEVAR LA PUTA INICIATIVA en el cortejo, aunque les gustes tampoco te lo van a dar hecho hay que ganárselo un mínimo, mulleres si pero tienen su dignidad, estima y tal.