- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 15.824
¿Pero este año has follado o no, @Edelweiss?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el otro se habrá despertado ya? Vamos a avisarle por si acaso. @Troy McClon como lo ves? Di algo
Ambos hemos tenido un annus horribilis. *
La diferencia es que yo lo acepto, dentro de mi drama shakesperiano y ya se que estoy casi en el borde del acantilado rapiñero, que no hay vuelta atrás y que la poca luz que entre en mi sótano nuncafollista, será a traves de pequeñas rendijas en forma de cenas con crancos.
El, sin embargo aún confía en sus armas y que tiene un futuro prometedor, ya sea taladrando teens o culos potentes. Buena suerte (good luck en inglés).
Supongo que son formas diferentes de encarar la vida.
* Año en el que follan mas hasta las piedras.
Define "follar".¿Pero este año has follado o no, @Edelweiss?
Mastuerzo, te he dicho ya muchas veces que con cuarenteens chingo con relativa frecuencia, el problema es que yo quiero teens con trasero de ilgym, y en conseguir uno dedico mis esfuerzos, y no en cenar con crancos de la Ciénaga de la Melancolía y luego venir aquí a resfregarlo a la cara de la gente como si fuera un triunfo. Berzotas.El, sin embargo aún confía en sus armas y que tiene un futuro prometedor, ya sea taladrando teens o culos potentes. Buena suerte (good luck en inglés).
Define "follar".
Coño, que sí, que con cuarenteens divorciadas del padel siempre hay ocasión. Ademas tengo unas Oculus Quest 2, que eso es casi como el chingar.Pero qué tontería es esa hijodeputa? Vamos, que no has metido el pizarrín en todo 2025.
Define "follar".
Mastuerzo, te he dicho ya muchas veces que con cuarenteens chingo con relativa frecuencia, el problema es que yo quiero teens con trasero de ilgym, y en conseguir uno dedico mis esfuerzos, y no en cenar con crancos de la Ciénaga de la Melancolía y luego venir aquí a resfregarlo a la cara de la gente como si fuera un triunfo. Berzotas.
Perdona, pero este no es mi hilo, y el que yo abrí no era para contar mi vida como este sino para hablar de teens. En su día abrí uno para contar sexpes del padel pero me fue chapado inmisericordemente por el tarugo mataforos de @naxoYo no digo que no...pero mientras yo me sincero y resumo mi año en 2 citas con un cranco-c tu te vas por las ramas.
Ambos hemos tenido un annus horribilis. *
La diferencia es que yo lo acepto, dentro de mi drama shakesperiano y ya se que estoy casi en el borde del acantilado rapiñero, que no hay vuelta atrás y que la poca luz que entre en mi sótano nuncafollista, será a traves de pequeñas rendijas en forma de cenas con crancos.
El, sin embargo aún confía en sus armas y que tiene un futuro prometedor, ya sea taladrando teens o culos potentes. Buena suerte (good luck en inglés).
Supongo que son formas diferentes de encarar la vida.
* Año en el que follan mas hasta las piedras.
Coño, que sí, que con cuarenteens divorciadas del padel siempre hay ocasión. Ademas tengo unas Oculus Quest 2, que eso es casi como el chingar.
que haya ocasión no es lo mismo que rematar, listillo. Ya tardas.luego te paso conversación con una "teen" de 23
Ademas tengo unas Oculus Quest 2, que eso es casi como el chingar.
3D y 4K, chúpate esa.Cuasifollacitas en 3D, asimilad el concepto.
Te hemos ganado en qué?Me rindo, habéis ganado.
![]()
Te hemos ganado en qué?
Estás teesando mucho la cuerda y al final se rompe, obvio.En rizar el rizo.
Estás teeNsando mucho la cuerda y al final se rompe, obvio.
LOL, que hijueputa...usa un lush?
No será que te lo he aconsejado veces, y sólo le haces caso a esta panda de alelaos, empenzando por el pana, que sólo te quieren en casita lleno de tristeza, inmundicia y quedando con crancos, para jolgorio general de ellos.Me alegro de tu éxito femenino, al final va a ser verdad que la TURRA y el AURA son gran parte del TRUCO.
LOL, que hijueputa...usa un lush?
No será que te lo he aconsejado veces, y sólo le haces caso a esta panda de alelaos, empenzando por el pana, que sólo te quieren en casita lleno de tristeza, inmundicia y quedando con crancos, para jolgorio general de ellos.
Pero a ver, pedazo de zomolotroco. Qué te impide darle un giro de 180º a tu vida y apuntarte por ejemplo a un ilgym? Seguro que en 500 metros a la redonda de tu madriguera hay alguno lowcost que por menos de 30 euros te acepta como socio. No ya es que te vuelvas un chuazenegger de la noche a la mañana, es que socilices y hables con PERSONAS.Te voy a cambiar el mote por el catedrático.
Tienes mas recursos que el inspector gadget...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.