Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alicates y sopleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Después dices de ferris, pero eres igual que él cuando decía que él no quería adelgazar ni cepillarse los dientes, ni cambiar.
Que quería el truco pa poder follar.
Si quisieses culo de teen, harías por conseguir uno y no por probar mil veces la misma estrategia absurda que no sirve más que para gastar dinero en conseguir nada.

Pues tienes que ser el único tonto que el dinero no le sirve para un fin. Jejejjee

Pero alguien se piensa de verdad que en este foro de puteros, sicopatas, asociales y fachapobres se puede dar algún consejo/truco/estrategia/atajo para retozar con teens?

Lo del dinero es un plan imfalibre. Hay putas teen. jejeje

Sois sucnormales.

Sí.

A ver...no se, una tía que se levante por la mañana y lo primero que ve es un poster de mario casas con su motaco y su torso semidesnudo...y luego se planta en el gil y ve a un tio con voz de pito y un tatuaje que no sabe si es un pez espada o un atun rojo...no se yo, o se cruza en el autobus con un gordito con cara de teleñeco y cuando sonrie le saltan esporas de galletas cuetara...en fin paso de discutir algo tan obvio.

Eso que tú llamas "algo tan obvio" son: gilipolleces.

Que no es difícil follarte una teen teniendo 40 o 50 cojones. Que Europa está llena de latinas que tienen esa cultura y alguna está muy buena. Y hasta hay un selecto grupo de nacionales que tienen parejas de esa edad.

Editado cobardemente:
A ver...no se, una tía que se levante por la mañana y lo primero que ve es un poster de mario casas con su motaco y su torso semidesnudo...y luego se planta en el gil y ve a un tio con voz de pito y un tatuaje que no sabe si es un pez espada o un atun rojo...no se yo, o se cruza en el autobus con un gordito con cara de teleñeco y cuando sonrie le saltan esporas de galletas cuetara...en fin paso de discutir algo tan obvio.
Ves? Ese es tu problema: tus complejos.
Tan obvio que cuando ves a un tío que es un tres con una que es un siete lo único que alcanzas a pensar es que "debe tener bastante pasta, si no, de qué?"

Pues tienes que ser el único tonto que el dinero no le sirve para un fin. Jejejjee

Lo del dinero es un plan imfalibre. Hay putas teen. jejeje

Sí.

Eso que tú llamas "algo tan obvio" son: gilipolleces.

Que no es difícil follarte una teen teniendo 40 o 50 cojones. Que Europa está llena de latinas que tienen esa cultura y alguna está muy buena. Y hasta hay un selecto grupo de nacionales que tienen parejas de esa edad.

Yo hablo de las española normales, no de latinas que han venido con una mano delante y otra detrás. Que este es un gourmet de teens, no se conforma con una normalita.

Tan obvio que cuando ves a un tío que es un tres con una que es un siete lo único que alcanzas a pensar es que "debe tener bastante pasta, si no, de qué?"

Yo no lo considero un complejo ni quiero estar con una teen, solo resumo una realidad, una teen se juntará con gente mas o menos de su edad/inquietudes.

Si una teen esta con un feo, me parece maravilloso, porque ha crackeado su cabecita con algun valor, fuera de los consabidos: presencia física y chulería.

Es la determinación amego no-maestro, esa seguridad en si mismo que no tenemos los NF.
Un tio no solo con esporas de galletas, sino que busca la risotada para esparcir sus perdigones y no se siente mal, todo lo contrario, salta del bus todo ufano barriga al aire.

Casos he visto en mi luenga vida. Y ya digo que los sabandeños en su día se me echaron encima por defender este postulado.

K#rma y usted valore

Precisamente acá tenemos un caso como el que citas.
La mujer mas guapa y de mejor tipo de la empresa, además muy atenta y simpática . Lleva años felizmente casada con un semicalvo, bajito y barrigoncete, ademas de trato borde ,chulesco y tontín. Los dos de aquí , de Madrid. Un ferris de la vida con una top9 digamos.

Ese es un caso que tengo cerca en el tiempo y en el espacio. Algunos más he visto a lo largo de mi vida

¿EL TRUCO?
Pues cosas como la que apuntas, cosas que se tienen.

Pero vamos cosas que NO tiene el INMAGNO betaLÍDER ya solo leyendo sus obvias conclusiones.

K#rma y ustedes valoren

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie