Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro follamodelos @Ferris , joer que nivel teneemos en este hilo. No si al final hasta @Vinchen Cushing va a tener pareja buenorra, verás.

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

No hay truco, al final lo auténtico y genuino es lo que vale, si la mujer es capaz de verlo, no lo suelta.

Es el caso de @pai-mei. Ella fue capaz de entrever su enorme valor y él sabe perfectamente lo que vale. Que luego tuvo que afinar algunas cosas, pues sí.

Es que cojones, hay que explicároslo todo.

Uffff, y ahora qué hago yo?
Tendré que volver a montarla una vez al mes, qué pereza todooo.
Brenda te quiere, al final solo he sido un juguete para ella y el que la ha preñado tres veces.

Por eso te han salido inteligentes y rubias.

De nada.

Brenda te quiere, al final solo he sido un juguete para ella y el que la ha preñado tres veces.

Por eso te han salido inteligentes y rubias.

De nada.

Jejeje, pues misión cumplida.
Luego pasas por caja y acordamos lo que te debo.

Jejeje, pues misión cumplida.
Luego pasas por caja y acordamos lo que te debo.
Nada, nada, todo gratis por enseñarme a entender memimeimemee.

Me voy pagado de sobra.

Ahora podemos seguir con los pazguatos estos.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

No hay truco, al final lo auténtico y genuino es lo que vale, si la mujer es capaz de verlo, no lo suelta.

Es el caso de @pai-mei. Ella fue capaz de entrever su enorme valor y él sabe perfectamente lo que vale. Que luego tuvo que afinar algunas cosas, pues sí.

Es que cojones, hay que explicároslo todo.

En tu caso concreto, según has dicho eres de clase alta (o casi), y así como has contado la historia y tus historias sospecho de que el dinero que manejass tenga mucho que ver.

No significa que no seas atractivo y carismático pero seríá difícil que eso fuera suficiente para lograr lo que has hecho en ese aspecto de tu vida.

Podéis seguir hablando de vuestras cosas de follamodelos/misses/azafatas.

El hilo está ya ultracontaminado.

Jejejeej y toxicidad, eso las vuelve locas.
Las palabras de amor que una mujer realmente necesita oír son: "a fregar, chop, chop".

Pero si el forero promedio es feo, gañán y tóxico y no se come una rosca, ni regalando zapatillas de un número que no es el de la destinataria, que eso sí que es tóxico. Tu teoría no se sostiene.

En tu caso concreto, según has dicho eres de clase alta (o casi),
No, mis ganas.
y así como has contado la historia y tus historias sospecho de que el dinero que manejass tenga mucho que ver.
Ella gana un buen sueldo y tiene muchos menos gastos que yo, así que por el dinero ya te digo que no es.

No significa que no seas atractivo y carismático pero sería difícil que eso fuera suficiente para lograr lo que has hecho en ese aspecto de tu vida.
Os volvéis a centrar en lo que no es. Como siempre, todo es un conjunto de cosas. Y cada una es diferente. La vikinga era muy hippie para muchas cosas, y el dinero era una de esas cosas que le daba la importancia justísima en la vida, en tres años juntos le seguía costando que la invitase o que no le quisiera decir lo que costaba la compra que habría llevado a su casa porque sí.

Pero si el forero promedio es feo, gañán y tóxico y no se come una rosca, ni regalando zapatillas de un número que no es el de la destinataria, que eso sí que es tóxico. Tu teoría no se sostiene.

Porque también es un simp sumiso de mierda.
Endiosando a las mujeres, que son androides esperando a que les ordenes fregar y comerte el culo.

Editado cobardemente:
Centrémonos en @Ferris y en Crank C, que me pierdo.

Ahora mismo es la baza que puede jugar.

No, mis ganas.

Ella gana un buen sueldo y tiene muchos menos gastos que yo, así que por el dinero ya te digo que no es.

Os volvéis a centrar en lo que no es. Como siempre, todo es un conjunto de cosas. Y cada una es diferente. La vikinga era muy hippie para muchas cosas, y el dinero era una de esas cosas que le daba la importancia justísima en la vida, en tres años juntos le seguía costando que la invitase o que no le quisiera decir lo que costaba la compra que habría llevado a su casa porque sí.

O sea, eres como un hombre de los de anuncios de perfumes (pero con poco dinero) y así logras lo que has dicho?

No sé ... quizá somos muy feos la mayoría, o quién sabe.

Se me hace raro.

Ves? Ese es tu problema: tus complejos.
Tan obvio que cuando ves a un tío que es un tres con una que es un siete lo único que alcanzas a pensar es que "debe tener bastante pasta, si no, de qué?"

En tu caso concreto, según has dicho eres de clase alta (o casi), y así como has contado la historia y tus historias sospecho de que el dinero que manejass tenga mucho que ver.

Jejejeej, si antes lo digo.

@Ferris estás tardando en decirles la mítica frase
FUERA DE MI HiLO
Esas cosas maravillosas a estas horas recién levantado, dan ganas de echar la pota...
Tu ves depilando los 🥚🥚 que se acerca black fraideisss

Pues ese es el factor clave.
Cuando te presenten a una hay que escupirle en la cara y darle una bofetada mano abierta, por si acaso.

Y salir con el pijama con lamparones y oliendo a cuadra como @serdo , no hay universitaria que se resista.

Con la de heno que tieneeeeee.

Otro follamodelos @Ferris , joer que nivel teneemos en este hilo. No si al final hasta @Vinchen Cushing va a tener pareja buenorra, verás.
Habrá que hacer un ranking, una cumpilación o algo asin clasificando a los conforeros .

Estoy observando que tenemos mas de dos categórias:
- Los follamodelos con su versión premium de follamisses (muy típico del PL)
- Los focka focas
- Los follamonas.
- Y el Cluc NF , cuyo presidente es el ininsigne @Ferris , y en el cual estamos insertos tú y yo.

Esta gente no se da cuenta que lo que tienen los follamodelos es un aura que ciega a las mujeres, las deja boquiabiertas.
Inteligencia, sensibilidad, seguridad y hombría. Lo demás son adornos, no hay estrategias. No hay turra.

Auténticos machos alfa que destilan testosterona y neuronas.
Para que luego diga el -1/GRAN NO-JEFAZO
El aristoarzobispo nos está mostrando EL TRUCO.
Tomad nota, tomad.

O sea, eres como un hombre de los de anuncios de perfumes (pero con poco dinero) y así logras lo que has dicho?
Si, el del tonito es un miembro de los follamodelos , versión meacolonias.
Si, jejeje

No sé ... quizá somos muy feos la mayoría, o quién sabe.

Se me hace raro.
Otro más al Club NF.
Se bienvenido hermano.

K#rmeando por los rinconeeeeeh

Editado cobardemente:
Habrá que hacer un ranking, una cumpilación o algo asin clasificando a los conforeros .

Estoy observando que tenemos mas de dos categórias:
- Los follamodelos con su versión premium de follamisses (muy típico del PL)
- Los focka focas
- Los follamonas.
- Y el Cluc NF , cuyo presidente es el ininsigne @Ferris , y en el cual estamos insertos tú y yo.

Para que luego diga el -1/GRAN NO-JEFAZO
El aristoarzobispo nos está mostrando EL TRUCO.
Tomad nota, tomad.

Si, el del tonito es un miembro de los follamodelos , versión meacolonias.
Si, jejeje

Otro más al Club NF.
Se bienvenido hermano.

K#rmeando por los rinconeeeeeh
Pana @ignaciofdez, ande yo caliente y ríase la gente.

Soy firme creyente de la iglesia Ferrisiana, pero no estoy hecho para los lúgubres y mohosos senderos del NF.

Y recuerdo, estimado apóstol, que ustec tampoco.

Y salir con el pijama con lamparones y oliendo a cuadra como @serdo , no hay universitaria que se resista.

Con la de heno que tieneeeeee.

Llevo toda la mañana oliendo a coño y con una corrida reseca en el estómago, y creo que voy a salir a la calle sin pasar por la ducha. Como pienso cambiar las sábanas me voy a dar una ducha esta noche, si no no lo haría ni de coña.

Hasta aquí puedo leer.

Pues allí estaba yo, en una reunión de tardofranquistas, salvo una de mi tías que es roja hasta la medula y hemos formado un bloque compacto ante tanto fachorro de mierda.

Entonces he visto la luz.

IMG_20251116_122247.webp

Perseguir un sueño, hasta que no puedas ni resoplar. Es el camino.

Atrás
Arriba Pie