Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana es LA GRAN CITA mi estimado.
Además las crónicas de EL QUE HA VISTO nos indixan que no es nada cranco, que está más cerca de ser MILF C .

La parroquia ferrisiana palpita de fervor y ansiedac

K#rma & nervous

¿Por qué? Ten en cuenta que me he saltado un porrón de páginas. ¿Has quedado con alguna titi? ¿O es por hacerte el DNI?
Lelo amego, lelo el post previo al tuyo.

Es la tercera cita canallita con MILF-C. que es una señá de más al norte con la que contactó a través de un chat de tercera, pesca de arrastre ÉL lo llama.

Estamos hénchidos de satisfacción, hay una espectación enorme en el FONDÓN SUR del estadium.

K#rma y tambores de guarra

Lelo amego, lelo el post previo al tuyo.

Es la tercera cita canallita con MILF-C. que es una señá de más al norte con la que contactó a través de un chat de tercera, pesca de arrastre ÉL lo llama.

Estamos hénchidos de satisfacción, hay una espectación enorme en el FONDÓN SUR del estadium.

K#rma y tambores de guarra
Si fuera eso, todos nos quedaríamos sin dientes (excepción hecha de @GoogleTM , que no veo por dónde anda), por aquéllo de darnos con un canto en los ídem. En todo caso, se agradece la explicación, lelo amego.

Nada, que eres una representación canallita de la España de von Bismarck :lol:

Es el final de la trilogía...el retorno del canallita.

Es broma...solo que coincidimos en gustos musicales y es buena chica, pero meter la puntita esta tan dificil como que me convoque la NBA para el all star 2026.

He quedado con una cougar, pero nada, solo a cenar y bailotear un rato...solo que la grada se emociona cuando salgo a calentar.
Solo los solo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo te volveré a repetir el mantra:
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA

K#rma solista y cholista

Solo los solo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo te volveré a repetir el mantra:
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA

K#rma solista y cholista

Desde luego, se terminó estar en el banquillo con un hogo mirando al campo y otro en el bolsillo de la mochila donde estan las caracolas de chocolate, que el mister me vea en tensión desde el minuto 1 y que cuando salga a calentar se de cuenta que estoy preparado para saltar al campo.

Karma y esto esta visto para senteencia.

Editado cobardemente:
¿Cómo está el tema?

¿Vas a recogerla a su pueblo y vuelta para aquí?¿te quedas por allí?

Cenáis y fiesta. Y luego a reventarle el somier a base de cipotazos, amic.

Ese es el plan, no puede salir mal.

Si fuera eso, todos nos quedaríamos sin dientes (excepción hecha de @GoogleTM , que no veo por dónde anda), por aquéllo de darnos con un canto en los ídem. En todo caso, se agradece la explicación, lelo amego
Estoy aquí pero triste ayer estuve 1 hora y media sin parar intentando ligar a una de 18 años, pero cuando me percaté del cachondeo, la violencia me poseyó, empecé a bramar por Belcebú dios que asco gentuza, me cago en todo, se van a cagar, si soy una perita en dulce

Estoy aquí pero triste ayer estuve 1 hora y media sin parar intentando ligar a una de 18 años, pero cuando me percaté del cachondeo, la violencia me poseyó, empecé a bramar por Belcebú dios que asco gentuza, me cago en todo, se van a cagar, si soy una perita en dulce
Pero hombre de dios, vete de putas. Con una de 18 años. Ya está, ale ale.

Screenshot_255.webp

¿Es cierto que has irradiado el interior de tu vehículo con polonio-204 para eliminar al máximo el olor que desprende por si surgiera caliqueño?

¿Cómo está el tema?

¿Vas a recogerla a su pueblo y vuelta para aquí?¿te quedas por allí?

Cenáis y fiesta. Y luego a reventarle el somier a base de cipotazos, amic.

Ese es el plan, no puede salir mal.

Pues ahora voy a comentarle lo que haremos, casi prefiero recogerla...tenemos ahi al general invierno como gran enemigo. Ya empieza a picar.

Pues el plan es cenar e ir al sitio este a bailar un ratito, luego las estrellas dirán si me guían hacia el cielo o caigo en alguna trampa.

Al día siguiente tengo paella en el pueblo...puede ser un finde semana que escribiré con letras de oro para resumir este año...u otra derrota y volver a los puestos
de descenso.

Editado cobardemente:
Esa paella tenía que ser con ella y no con momó. Le dices que se quede en tu casa, porque el día siguiente la vas a llevar a comer la mejor paella de su vida.

Forzando situaciones.

Hay un cumpleaños por medio de una prima, mi bida son obstaculos finde tras finde.

La mujeres y su mania de viajar y bailar, que cansinas....no le des oportunidad....os sentais dentro de un local, que pille el punto y le metes morro sin preguntar y según su reacción follas y a malas te ahorras la chapa de aguantar una mujer horas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie