Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 37.433
Mas te gustaría no estar en ese cuerpo![]()
![]()
Lo dice el tipo que nos tenemos que creer que anda sin DNI válido, desde la presidencia de Perro Sanxe al menos sin carnet de conducir físico y que dos fines de semana antes pese a esto ni dudo en hacer ese trayecto pese a la posibilidad de los controles policiales.
Por otro lado TODOS anduvimos algo lentos, el cumpleaños de mierda de la prima lo soltó dos o tres días antes de la NO CITA y ninguno quisimos ver lo que iba a suceder, momó diciendo que hay que ir y eso sabemos para el retrasado este es innegociable.
Desde los 18 padre no ponía hora de regreso a casa, PERO era innegociable los domingos a las 14:30 en pie a comer el cocido.
¿Era milonga que tenía una hermana con vivienda en Valencia? ¿No tiene ella castillo y no vive nadie con ella? ¿No tiene tu piso de soltero mas dormitorios?
Qué raros sois los de más allá de Astorga con los amigos... Aquí en el norte sería DESHONRITA a un amigo no ofrecerle pan y sal (Game of Thrones style). Hasta a un mongolo como tu por los lazos del LOL foriles me supondría un aprieto moral saber que estuvieras en tierras bercianas de paso y no tuvieras cobijo por una noche.
Mierda de valores y mundo.
Tengo la app de la DGT...y tengo la conciencia bastante tranquila, llamé al 060 y me dijeron que no había citas, y que "llamara otro día a ver si tenía suerte". Asi que le van a dar por el culo al documento físico.
Tu lo has dicho desde los 18, con 40 palos no hacemos las mismas bararidades.
Supongo que no le puede estar dando por culo a su hermana cuando le apetezca, aqui el tema es que el compromiso familiar era ineludible, sino hubiera salido, bebido, y a las 6 de la mañana tan fresco la dejo en su casa o lo que pase...y no tengo que estar pensando el domingo en coger coche e irme al pueblo.
Pero cabron, que eso es lo normal, entre 6 y 8 horas, barrabasadas dice.
Eso venía a preguntar, que aquí estando en la isla las desplazamientos son diferentes. ¿Cuánto se tarda en llegar a ese pueblo? Que lo pintas como ir a Mordor a dejar el anillo.
Y lo mismo con la tía del plantón, su pueblo está a 50 km, eso que serán, 30-40 minutos? Es un momento, sumale no sé, 10 minutos extras por todos los controles que te irían parando
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya puto troll.
Unos 45 minutos, pero ese no es el tema.
Momó dice que ya huele el humo de las antorchas, me ha intentado esconder en el sótano, pero el pueblo clama venganza y quemarme vivo en la plaza.
En fin, yo creo que ya está todo dicho, seguiré una semana mas en los puestos de descenso.
Editado cobardemente: