Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas te gustaría no estar en ese cuerpo :lol: :lol: :lol:

Lo dice el tipo que nos tenemos que creer que anda sin DNI válido, desde la presidencia de Perro Sanxe al menos sin carnet de conducir físico y que dos fines de semana antes pese a esto ni dudo en hacer ese trayecto pese a la posibilidad de los controles policiales.

Por otro lado TODOS anduvimos algo lentos, el cumpleaños de mierda de la prima lo soltó dos o tres días antes de la NO CITA y ninguno quisimos ver lo que iba a suceder, momó diciendo que hay que ir y eso sabemos para el retrasado este es innegociable.

Desde los 18 padre no ponía hora de regreso a casa, PERO era innegociable los domingos a las 14:30 en pie a comer el cocido.

¿Era milonga que tenía una hermana con vivienda en Valencia? ¿No tiene ella castillo y no vive nadie con ella? ¿No tiene tu piso de soltero mas dormitorios?

Qué raros sois los de más allá de Astorga con los amigos... Aquí en el norte sería DESHONRITA a un amigo no ofrecerle pan y sal (Game of Thrones style). Hasta a un mongolo como tu por los lazos del LOL foriles me supondría un aprieto moral saber que estuvieras en tierras bercianas de paso y no tuvieras cobijo por una noche.

Mierda de valores y mundo.

Tengo la app de la DGT...y tengo la conciencia bastante tranquila, llamé al 060 y me dijeron que no había citas, y que "llamara otro día a ver si tenía suerte". Asi que le van a dar por el culo al documento físico.

Tu lo has dicho desde los 18, con 40 palos no hacemos las mismas bararidades.

Supongo que no le puede estar dando por culo a su hermana cuando le apetezca, aqui el tema es que el compromiso familiar era ineludible, sino hubiera salido, bebido, y a las 6 de la mañana tan fresco la dejo en su casa o lo que pase...y no tengo que estar pensando el domingo en coger coche e irme al pueblo.

Pero cabron, que eso es lo normal, entre 6 y 8 horas, barrabasadas dice.

Eso venía a preguntar, que aquí estando en la isla las desplazamientos son diferentes. ¿Cuánto se tarda en llegar a ese pueblo? Que lo pintas como ir a Mordor a dejar el anillo.

Y lo mismo con la tía del plantón, su pueblo está a 50 km, eso que serán, 30-40 minutos? Es un momento, sumale no sé, 10 minutos extras por todos los controles que te irían parando :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya puto troll.

Unos 45 minutos, pero ese no es el tema.

Momó dice que ya huele el humo de las antorchas, me ha intentado esconder en el sótano, pero el pueblo clama venganza y quemarme vivo en la plaza.

En fin, yo creo que ya está todo dicho, seguiré una semana mas en los puestos de descenso.

Editado cobardemente:
Pero cabron, que eso es lo normal, entre 6 y 8 horas, barrabasadas dice.

Eso venía a preguntar, que aquí estando en la isla las desplazamientos son diferentes. ¿Cuánto se tarda en llegar a ese pueblo? Que lo pintas como ir a Mordor a dejar el anillo.

Y lo mismo con la tía del plantón, su pueblo está a 50 km, eso que serán, 30-40 minutos? Es un momento, sumale no sé, 10 minutos extras por todos los controles que te irían parando :lol:
Ponle una hora yendo a puntita de gas. No sé qué pueblo es, pero hay autovía durante muchos kilómetros, depende del pueblo y de la salida, ponle 10-15km de carretera provincial, que suelen estar en muy buen estado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya puto troll.
:121::lol::lol::lol::lol:

Tengo la app de la DGT...y tengo la conciencia bastante tranquila, llamé al 060 y me dijeron que no había citas, y que "llamara otro día a ver si tenía suerte". Asi que le van a dar por el culo al documento físico.
MILONGAS.

Te pasé cita previa para el DNI y había hasta para el día siguiente.

Para el de conducir no te queda otra que ir a una casa donde te hacen los trámites por un precio reducido, foto, el test y se encargan de mandar la información de la DGT.

Nadie, desde 1995, se va a hacer el test por un lado, las fotos por otro y pide cita en Tráfico. Lo puedes hacer, pero hay que ser muy subnormal porque siempre dan preferencia a gestorías y centros. Ojo, que también te hemos dicho en este foro cómo hacerlo.

Le van a dar por culo al documento hasta que te caigan 200€ y te tengan el tiempo que les salga del nabo esperando en la carretera hasta que te identifiquen.
Tu lo has dicho desde los 18, con 40 palos no hacemos las mismas bararidades.

Supongo que no le puede estar dando por culo a su hermana cuando le apetezca, aqui el tema es que el compromiso familiar era ineludible,
milongas, Ferris
Si hablas de una cena de nochebuena te lo compro, pero júranos que fue tu cuñado ayer. O tu hermana.
sino hubiera salido, bebido, y a las 6 de la mañana tan fresco la dejo en su casa o lo que pase...y no tengo que estar pensando el domingo en coger coche e irme al pueblo.
Pero qué coño, que el viaje a tu pueblo te lo haces sin haber dormido si quieres la noche anterior, una ducha para despejarte, llegas allí y te quedas pajarito en el sofá luego.

Unos 45 minutos, pero ese no es el tema.
Más fácil nos lo pones
Momó dice que ya huele el humo de las antorchas, me ha intentado esconder en el sótano, pero el pueblo clama venganza y quemarme vivo en la plaza

En fin, yo creo que ya está todo dicho, seguiré una semana mas en los puestos de descenso.
Una semana no, bastantes más. No sé si eres consciente que con Crank C ya has jodido algo, por mucho que ahora te mande un mensajito de wapi qué tal?
No puedes dejar tirada a nadie así.

Que aquí todos hemos metido la pata, pero hemos aprendido que las cosas tienen consecuencias, por eso si lo vemos desde fuera, te lo seguiremos diciendo.

Ponle una hora yendo a puntita de gas. No sé qué pueblo es, pero hay autovía durante muchos kilómetros, depende del pueblo y de la salida, ponle 10-15km de carretera provincial, que suelen estar en muy buen estado.

:121::lol::lol::lol::lol:
Esta mañana me he levantado a las 4h05' para venir trank desde Muñogalindo y estar en mi puesto a las 6,30 am
Tardo 1h15 más o menos. 45' si voy de Las Porquerizas al curro. Y a veces hay que hacerlo después de una tardenoche de trabajo.
Y como yo hay miles de personas con esos recorridos de a diario para ir a trabajar, en Calvencia también.

EL ININSIGNE INANE se piensa que es una proeza descomunal lo que es HABITUAL y cotidiano para una gran parte de la población española.

Luego dice que le dicen.
K#rma y km

Me va a dar un ataque al corazón hijos de puta.

Erre que erre.
Screenshot_255.webp

¿Que nivel de top hubiera sido necesario para haber arriesgado tu integridad física y dormir nada más y nada menos que sólo 6 horas después de una noche loca?

El tiempo dirá si elegí el peor camino posible, pero la cita con la familia era ineludible. Además, hicieron higas albardas.

@Ferris, ¿Cuántas veces en los últimos 10 años has ido al cumpleaños de tu prima? Ya respondo yo mismo: 10.

¿Cuántas veces has follado en los últimos 10 años? También respondo yo: 0.

Y ahora dime, ¿qué cita era la ineludible? Venga, ésta te la dejo a ti.

Quien bien te quiere, te hará llorar.

Estamos haciendo el trabajo que no hizo momó.

Cada vez que se habla de cosas de documentación me entran palpitaciones...voy en serio (carita triste).

Ver el archivos adjunto 204747

¿Que nivel de top hubiera sido necesario para haber arriesgado tu integridad física y dormir nada más y nada menos que sólo 6 horas después de una noche loca?

Era un decir, hubiera dicho lo que le dije, que no iba a beber y que yo queria estar fresco al día siguiente...no voy a retozar con envras, esta claro que es imposible sino planeo mejor las cosas.

Lo suyo hubiera sido hacer un tardeo, con posterior cena/loque fuera y a casita.

milongas, Ferris
Si hablas de una cena de nochebuena te lo compro, pero júranos que fue tu cuñado ayer. O tu hermana.

Pero qué coño, que el viaje a tu pueblo te lo haces sin haber dormido si quieres la noche anterior, una ducha para despejarte, llegas allí y te quedas pajarito en el sofá luego.

Más fácil nos lo pones

Una semana no, bastantes más. No sé si eres consciente que con Crank C ya has jodido algo, por mucho que ahora te mande un mensajito de wapi qué tal?
No puedes dejar tirada a nadie así.

Que aquí todos hemos metido la pata, pero hemos aprendido que las cosas tienen consecuencias, por eso si lo vemos desde fuera, te lo seguiremos diciendo.

Si, fue mi cuñado y mi hermana y el sobrino, y comimos paella y nos reimos, y comimos tarta, higas albardas, cafe con leche condensada, nos pasamos 4 pueblos (jeje chistaco de los mios de los que hacen sonreir a una envra).

No era día de quedarse pajarito, era día de esta un ratito en esas tarde otoño que te cuentas cosas con la familia.

Muñogalindo...300 habitantes. :face:
UNos 1500. ¿Y?

Muñogalindo es una licencia literaria. Es un pueblo también de Terelandia santuario del ciclismo donde hubo un gran escalador previo a Perico, luego hubo otro mejor escalador muy carismático y luego su cuñao ganó el Tour de Francia.

Es de grande como el pueblo de Perrino, o el pueblo de el Paleto. Lugares con calidad de vida. A los paletos nos gusta eso , en cuanti me jubile me voy allá de fijo y no piso Madrid ni jarto vino¿abe?

K#rnas de campo que el romero

UNos 1500. ¿Y?

Muñogalindo es una licencia literaria. Es un pueblo también de Terelandia santuario del ciclismo donde hubo un gran escalador previo a Perico, luego hubo otro mejor escalador muy carismático y luego su cuñao ganó el Tour de Francia.

Es de grande como el pueblo de Perrino, o el pueblo de el Paleto. Lugares con calidad de vida. A los paletos nos gusta eso , en cuanti me jubile me voy allá de fijo y no piso Madrid ni jarto vino¿abe?

K#rnas de campo que el romero
No, si lo decía porque quiero pasar mi jubilación en algún sitio así. De momento va ganando Muñogalindo.

No, si lo decía porque quiero pasar mi jubilación en algún sitio así. De momento va ganando Muñogalindo.
Pues mira un detalle:
En cuanto repare mi piso quemado en Las Porquerizas, con lo que me den me puedo comprar 2 en Muñogalindo, y eso porque es un pueblo relativamente grande y bien comunicado.
En pueblos de más al interior mucho más barato, más tranquilo, y todos ellos con 0% de materia obscura, y porcentaje muy bajo de materia marrón.
Una maravilla que aun poca gente conoce.

K#rma kampera

@Ferris, ¿Cuántas veces en los últimos 10 años has ido al cumpleaños de tu prima? Ya respondo yo mismo: 10.

¿Cuántas veces has follado en los últimos 10 años? También respondo yo: 0.

Y ahora dime, ¿qué cita era la ineludible? Venga, ésta te la dejo a ti.

Se ha ido cuando ha coincidido que se celebraba en familia, a veces se celebran a veces no, a veces voy al de algunos primos y otros no. También celebró una cena el sábado y decliné amablemente la invitación.

Has descubierto el fuego, macho...

Si, ya estaba abierta de piernas desde su patio, no te jode. Vendéis la piel del oso antes de cazarlo.

Cada vez que se habla de cosas de documentación me entran palpitaciones...voy en serio (carita triste).
¿Te parece normal con 44 años?
¿Que te acojones por un trámite de lo más anodino?

Cuando te casas te comprometes contigo mismo a cumplir una serie de obligaciones hasta el día que te mueres. Hoy en día eso se lo han cargado, pero eso sí puede generar cierto nerviosismo, pero somos hombres, cojones, con testosterona y con una determinación.

Renovarse el dni lo hace un niño de primaria, me cago en la puta. Y el de conducir o el SIP más fácil aún, es que no tienes perdón de Cristo, macho.

Cuéntale a Crank C que se te hace un mundo renovarte un documento oficial a ver qué te contesta.

Era un decir, hubiera dicho lo que le dije, que no iba a beber y que yo queria estar fresco al día siguiente...no voy a retozar con envras, esta claro que es imposible sino planeo mejor las cosas.
PERO A VER.

TE PASASTE UNA SEMANA DICIENDO QUE HABÍA NUEVA FECHA, DICIENDO QUE ESTABAS PARA JUGAR EL PARTIDO Y ESOS SÍMILES CHORRAS QUE TE CUENTAS.
Sabías lo del cumple desde hace semanas. HABÍA TIEMPO PARA TODO.

PERO RESULTA QUE EL 22 TE CAGAS ENCIMA, va llegando la hora de la cita Y TE SACAS NO SÉ QUÉ INVENTS Y EXCUSITAS Y MILONGAS PARA DEJAR TIRADA A CRANK C PORQUE NO TIENES HUEVOS A HACER LO QUE TIENES QUE HACER. TE PASAS POR EL FORRO TU PALABRA, AL FINAL AL QUE TRAICIONAS ES A TI MISMO HACIÉNDOTE TRAMPAS DE NIÑATO. Joder Ferris, que te lo tenemos que decir, que ni te engañas ni a ti mismo ni a nosotros.

Hoy que hace un sol de puta madre, sal a la puta calle, anda dos horas rapidillo, vuelve a casa y te pones a intentar a hacer una plancha de 30 segundos, las flexiones que puedas y todas las mamadas vecinales que te deje tu anquilosado cuerpo. Tira la puta mierda de palmeritas que tengas por casa y trata de generar testosterona, cabrón.
Que al final sólo vas a tener más estrógenos que una charo, me cago en la puta.

Lo suyo hubiera sido hacer un tardeo, con posterior cena/loque fuera y a casita.
Y no eres capaz de proponerlo unos días antes? te esperas a las siete y media para dejarla tirada?

tardeo y polvo, cojones y se queda a dormir en la cueva. Tienes un vino blanco en la nevera y compras sushi y arreando, con eso ella más feliz que una perdiz y tú te alimentas de zumo de coño, es que hay que decirlo todo. A la mañana siguiente polvo mañanero, ducha y a la estación, un morreo de despedida, y pal pueblo a comer higos, hostia ya.

Y te vas folladito y contento.
Si, fue mi cuñado y mi hermana y el sobrino, y comimos paella y nos reimos, y comimos tarta, higas albardas, cafe con leche condensada, nos pasamos 4 pueblos (jeje chistaco de los mios de los que hacen sonreir a una envra).
Lo que no quita que no pudieses haber follao la noche anterior, pero te cagaste.
No era día de quedarse pajarito, era día de esta un ratito en esas tarde otoño que te cuentas cosas con la familia.
Todas las increíbles novedades que han pasado desde hace dos semanas que fuiste a la paella de momó.

Editado cobardemente:
Pues mira un detalle:
En cuanto repare mi piso quemado en Las Porquerizas, con lo que me den me puedo comprar 2 en Muñogalindo, y eso porque es un pueblo relativamente grande y bien comunicado.
En pueblos de más al interior mucho más barato, más tranquilo, y todos ellos con 0% de materia obscura, y porcentaje muy bajo de materia marrón.
Una maravilla que aun poca gente conoce.

K#rma kampera
Y que fiestas hay por ahi, lanzamiento de cabra desde campanario y de los quintos, o ke ase?

A mi tambien, en serio, pero no me queda más remedio.
Esta semana tendré que malgastar mi único dia libre en el Ayuntamiento.

Yo creo que planeas demasiado, y encima planeas mal. Más que planear lucubras y encima lo adornas con tus tontás.
Eso te sugirió el tasista de la coleta.
¡Anda que no se podrán hacer cosas un sábado en la 3ª ciudad de España!

Ese plan familiar dominical no era para nada incompatible con quedar con MILF-C el sabath.
Lo más suave que se te puede decir es que fuiste un flojo y que no eres sincero.

Así es imposible salir del pozo vital (profundidad -273) en el que TÚ, Y SOLO TÚ, te has metido.

K#rma y penis

Es un niño, un niño en el cuerpo de un tío de 44 o 45 años. Ya está, no hay más.

A mi tambien, en serio, pero no me queda más remedio.
Esta semana tendré que malgastar mi único dia libre en el Ayuntamiento.

Yo creo que planeas demasiado, y encima planeas mal. Más que planear lucubras y encima lo adornas con tus tontás.

Eso te sugirió el tasista de la coleta.
¡Anda que no se podrán hacer cosas un sábado en la 3ª ciudad de España!
Pues mira, el otro día hicieron el encendido de todas las luces de naviban y está la ciudad efervescente.
Ha habido un ambientazo el finde que no te lo puedes creer. Tanto si quieres fiesta como si quieres hacer otras cosas.

Por cierto, que sábado tarde estuvimos ambos obispos tomando un café y dándonos un paseo por ahí, que el tío @laeas es un tipo cojonudo.

Fuimos los primeros en enterarnos de la espantada.

Ese plan familiar dominical no era para nada incompatible con quedar con MILF-C el sabath.
Lo más suave que se te puede decir es que fuiste un flojo y que no eres sincero.
Desde luego.
Así es imposible salir del pozo vital (profundidad -273) en el que TÚ, Y SOLO TÚ, te has metido.
La relación tóxica con momó algo ha ayudado también, pero sí.

Atrás
Arriba Pie