Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado @Tuzaro, evidentemente se sacan los temas escabrosos como se sacan las santas reliquias, hoy no había mariconera pero sí boli de colorines.
El de carrefour además, de los diez más top.

Eso bien lo saben pese a la distancia me reconforta.

Te pilla lejos Calvencia, pero merece la pena la visita para VER.

Aquello que le comenté por privado hace unas semanas va para adelante, pronto tendré tiempo si quiero para ir a saludar a Luis de Canadian y demás. Yo me buscaría un C.C. del agrado del No Hacedor y encargar unos cubos enormes con pedazos de todas las partes inimaginables del pollo empanados y a cada 15 minutos nos traigan dos Heinekens hasta que uno de los dos al menos se caiga de culo de su silla.

Tere le ha puesto las pilas al SUMO NO HACEDOR, es mujer de armas tomar, aparte de ser una señora encantadora.

Ya me cae bien la SEÑORA sin conocerla de nada. Avise el pana si tiene alguna hija soltera jeje.

Pinchito lo ha intentado y hemos podido VER el inimaginable harén que puede proporcionar, a cada cual mejor, y eso que el trasero de una uruguasha me ha dejado literalmente flipando. Too much, incluso para grandes pooteros y follamodelos de foro.

@Ferris ahora en serio, huye de @Pinchito te va a arruinar como le pilles el gustillo a las casas de luces.

La verdad es que ha sido un poco incómodo hablar de pootas con una santa señora al lado, las cosas como son.

No es lo mas apropiado no, pero la señora habrá visto y vivido de todo en su vida. Seguro que entiende a la perfección que un onvre con o carallo y os collons ahí colgando no es un santo varón cuando lleva semanas sin descargar el veneno.

Eso bien lo saben pese a la distancia me reconforta.

Aquello que le comenté por privado hace unas semanas va para adelante, pronto tendré tiempo si quiero para ir a saludar a Luis de Canadian y demás. Yo me buscaría un C.C. del agrado del No Hacedor y encargar unos cubos enormes con pedazos de todas las partes inimaginables del pollo empanados y a cada 15 minutos nos traigan dos Heinekens hasta que uno de los dos al menos se caiga de culo de su silla.

Ya me cae bien la SEÑORA sin conocerla de nada. Avise el pana si tiene alguna hija soltera jeje.

@Ferris ahora en serio, huye de @Pinchito te va a arruinar como le pilles el gustillo a las casas de luces.

No es lo mas apropiado no, pero la señora habrá visto y vivido de todo en su vida. Seguro que entiende a la perfección que un onvre con o carallo y os collons ahí colgando no es un santo varón cuando lleva semanas sin descargar el veneno.
Mi estimado paso las fotos de la Epifania.
Decir que el único onvre que se ha comido un bocata entero (barra pan entera) regada con una frasca de tinto ha sido un servidor :nohomo:

Decir que Tere tenia sus naturales recelos por si no caia bien. Le han caido muy bien los panas, y como es natural, ha salido encantada con EL INMAGNO betaLÍDER.

El pana @Pinchito en las distancias cortas es lo que parece en el.foroc: un figura del 15.
Nos estuvo pasando su colección otoño inverno de señoras que fuman, y , puffffff, ¡tela!
El -1/GRAN NO-KHAN foril en caso de iría muy bien recomendado.

Los apostoles, que YA HABIAN VISTO, mostraban naturalidac y fueron unos perfectos anfitriones y estuvimos haciendo repaso LOL.

Faltó el murciano que andaba por Calvencia. Su calzonitismo y tiquismiquis le impidió acudir.
Lol le castigó: almorzó en un sitio modernito y:nohomo: donde habia cosas verdes integrales y no habia vino.

Antes y después estuve mandando una estrella del.LOL para transmitir la no-buena nueva al compadre @Perrino Chico .
Éste, totalmente no-énchido, es como SI HUBIERA VISTO.

k#rma y ya me puedo morir trank

Archivos adjuntos

• IMG-20251208-WA0005.webp
    IMG-20251208-WA0005.webp
    342,7 KB · Visitas: 27
  • IMG-20251208-WA0007.webp
    IMG-20251208-WA0007.webp
    390,5 KB · Visitas: 28
Decir que el único onvre que se ha comido un bocata entero (barra pan entera) regada con una frasca de tinto ha sido un servidor :nohomo:

Decir que Tere tenia sus naturales recelos por si no caia bien. Le han caido muy bien los panas, y como es natural, ha salido encantada con EL INMAGNO betaLÍDER.

El pana @Pinchito en las distancias cortas es lo que parece en el.foroc: un figura del 15.
Nos estuvo pasando su colección otoño inverno de señoras que fuman, y , puffffff, ¡tela!

Los apostoles, que YA HABIAN VISTO, mostraban naturalidac y fueron unos perfectos anfitriones y estuvimos haciendo repaso LOL.

Faltó el murciano que andaba por Calvencia. Su calzonitismo y tiquismiquis le impidió acudir.
Lol le castigó: almorzó en un sitio modernito y:nohomo: donde habia cosas verdes integrales y no habia vino.

Antes y después estuve mandando una estrella del.LOL para transmitir la no-buena nueva al compadre @Perrino Chico .

Andaba preocupado en balde entonces, no me cuadraba como un onvre hecho y derecho que sabe trabajar con las manos se nutriera solo de medio bocata de calamares.

Me queda cristalino que el PLAN y el TRUCO no es andar de amiwito de una castellonense hasta las seis de la mañana de un sábado escuchando a los Hombres G y si irse con @Pinchito de pootas, quien fuera libre para apuntarse con el en fin de año.

Paso aquí las fotos para que no se pierdan, el otro hilo lo cerrarán y no se podrá comentar nada.

Decir que ha sido fantástico, por mi parte, y como bien dice el Señor Pana Ignacio, el hecho de "conocerse" a través del foro invita a la naturalidad en vivo, que como personas normales, dentro de nuestra subnormalidad, claro, hace que el encuentro sea agradable y la conversación tan natural.

Agradecer el esfuerzo extra de la pareja Pana y Tere, que han aprovechado un viaje al sur del Levante para pasar por Calvencia y conocernos en persona.

Mención aparte para el jefe supremo del Comando Levante, el señor Pinchito, un tío currante que nos ha deleitado con su sabiduría puteril, tiene más tiros pegados que el fondo de chapa de las casetas de feria.

20251208_110041.webp

20251208_115830.webp

Editado cobardemente:
Andaba preocupado en balde entonces, no me cuadraba como un onvre hecho y derecho que sabe trabajar con las manos se nutriera solo de medio bocata de calamares.
SOy un zampa, que tu sabe

Me queda cristalino que el PLAN y el TRUCO no es andar de amiwito de una castellonense hasta las seis de la mañana de un sábado escuchando a los Hombres G y si irse con @Pinchito de pootas, quien fuera libre para apuntarse con el en fin de año.
De todas maneras tampoco el INMAGNO betaLIDER engaña, el foroc nos descubre, no podemos engañar a nadie.

Fijate el detalle que llegando, sin conocernos, vimos a un grupo al.otro lado, no sabiamos si eran ellos, en eso que Tere exclamó:
- Si son ellos. Ese es Ferris...
Lógicamente cayó en no-extasís místico, dando no-haleluyas en plena calle.

Otro punto LOL.
Mi hamada andaba recelosa con @Pinchito porque por error semántico lo confudía con el pana @pepinillo, o sea, @serdo, que el año pasado se metia con ella.
Hube de sacarla del error, indicarla que era otra persona que no habia dicho nada de ella. El calvenciano, aparte de un figura, es un tipo discreto.

Acá resubo las fotos que sacó el apostol de los jabalises, con el café cremanet, que es un carajillo ron de toda la vida.

Archivos adjuntos

• 20251208_115830.webp
    20251208_115830.webp
    123,1 KB · Visitas: 18
  • 20251208_110041.webp
    20251208_110041.webp
    318,3 KB · Visitas: 18
Editado cobardemente:

¿Hay afotos del perímetro del abdomen?

Se ha subido la foto de la NO-SANTA reliquia del boli de cuatro colores? Es que la tengo en el WhatsApp y la quiero/venero más que a mis hijos, lógico por otra parte.

Gracias por el almuerzo, ha salido todo perfecto...un placer conocer a @Pinchito, @ignaciofdez y la señora.

Mis viehos van mañana al IMED le voy a decir a mi popó que no entre a la cafetería que va a ser su perdisió.

Vamossssssss

Pues ahí te vendría de lujo tomarte un café con bollo.

Un día de éstos vamos a tener que ir al IMED a hacernos unas pruebas físicas.

¿Hay afotos del perímetro del abdomen?
Aunque te cueste creerlo yo tengo bastante más panceto que el INSUPREMO SAGORDOTE pana Sonic

El aristoarzobispo está ahi ahi, ahi donde le ves, Follamodelos si, pero ferrisiano puro de oliva.
Luego @Pinchito y @laeas ya no. Estos dos están finos como el coral.

Que no te confundan las leyendas foriles.
Ver el archivos adjunto 206118

Llámalo como quieras.

Por cierto @ignaciofdez para cuando @la Tere como user?
A Tere la cree un user el verano del 24, pero ella canceló la cuenta.
Otra anecdota. Ferris se dirige a ella ya sentados:
- ¿Tú sabes algo del foroc?
-,Lo se todo Ferris, no te preocupes...
- (glub)....

Muy majo el INSUPREMO betaLÍDER, Tere quedó encantada con ÉL.

K#rma y gilikdds calvencianas

Editado cobardemente:
Hostia puta, tanto chupismo me ha hecho degomitar.

¡Foro, quién te ha visto y quién te ve!

Aunque te cueste creerlo yo tengo bastante más panceto que el INSUPREMO SAGORDOTE pana Sonic

El aristoarzobispo está ahi ahi, ahi donde le ves, Follamodelos si, pero ferrisiano puro de oliva.
Luego @Pinchito y @laeas ya no. Estos dos están finos como el coral.

Que no te confundan las leyendas foriles.

A Tere la cree un user el verano del 24, pero ella canceló la cuenta.
Otra anecdota. Ferris se dirige a ella ya sentados:
- ¿Tú sabes algo del foroc?
-,Lo se todo Ferris, no te preocupes...
- (glub)....

Muy majo el INSUPREMO betaLÍDER, Tere quedó encantada con ÉL.

K#rma y gilikdds calvencianas

Otia, no quería pisar ningún charco, hombre prevenido vale por 2.

Cuando le vas a presentar la pandi a tus papis?
Respect amego Trucu, un respecto, procura controlar tu tiña tiñosa.

No es una pandi.
Son los No-Elegidos de la famélica legion Ferrisianos del Mundo.

Nosostros dos somos peregrinos, hicimos el Camino de Ferriago y nos ganamos la no-bula calvenciana. Ya podemos morirnos tranquilos.

K#rma y respect

Decir que ha sido fantástico, por mi parte, y como bien dice el Señor Pana Ignacio, el hecho de "conocerse" a través del foro invita a la naturalidad en vivo, que como personas normales, dentro de nuestra subnormalidad, claro, hace que el encuentro sea agradable y la conversación tan natural.

No tenéis autismo en el mundo real?

Que pesados con lo de la chupipandi, iros al hilo de los gatos o al de que me he comprado en Amazon, porculeros.

Atrás
Arriba Pie