Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.997
Estimado @Tuzaro, evidentemente se sacan los temas escabrosos como se sacan las santas reliquias, hoy no había mariconera pero sí boli de colorines.
El de carrefour además, de los diez más top.
Eso bien lo saben pese a la distancia me reconforta.
Te pilla lejos Calvencia, pero merece la pena la visita para VER.
Aquello que le comenté por privado hace unas semanas va para adelante, pronto tendré tiempo si quiero para ir a saludar a Luis de Canadian y demás. Yo me buscaría un C.C. del agrado del No Hacedor y encargar unos cubos enormes con pedazos de todas las partes inimaginables del pollo empanados y a cada 15 minutos nos traigan dos Heinekens hasta que uno de los dos al menos se caiga de culo de su silla.
Tere le ha puesto las pilas al SUMO NO HACEDOR, es mujer de armas tomar, aparte de ser una señora encantadora.
Ya me cae bien la SEÑORA sin conocerla de nada. Avise el pana si tiene alguna hija soltera jeje.
Pinchito lo ha intentado y hemos podido VER el inimaginable harén que puede proporcionar, a cada cual mejor, y eso que el trasero de una uruguasha me ha dejado literalmente flipando. Too much, incluso para grandes pooteros y follamodelos de foro.
@Ferris ahora en serio, huye de @Pinchito te va a arruinar como le pilles el gustillo a las casas de luces.
La verdad es que ha sido un poco incómodo hablar de pootas con una santa señora al lado, las cosas como son.
No es lo mas apropiado no, pero la señora habrá visto y vivido de todo en su vida. Seguro que entiende a la perfección que un onvre con o carallo y os collons ahí colgando no es un santo varón cuando lleva semanas sin descargar el veneno.