Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me refiero espiritualmente.
Cuerpo, mente y espíritu están unidos, son inseparables amego. Son como las cotas de dirección de un auto: si alteras una, alteras las otras dos.
No puedes estar limpio de espírito ¡0h! INMAGNO betaLÍDER, sin tener cuerpo y mente límpidos.

No me quiero extender por perecita ferrisiana y por que no te pongas púo conmigo.
Facilito: Decir estar limpio de espírito implica no estarlo. Entre otras cosas.

K#rma y limpieza a nivel -273 también.

Bastantes me han dicho que les transmito seguridad y que las se escuchar, incluso se abren mentalmente bastante (no de piernas jeje).

Bueno, pero eso es ser el amigui de toda la vida, no hay inteligencia emocional, solo una posición de falta de asertividad para decir lo que en realidad te gustaría y tomarlo.

Cuerpo, mente y espíritu están unidos, son inseparables amego. Son como las cotas de dirección de un auto: si alteras una, alteras las otras dos.
No puedes estar limpio de espírito ¡0h! INMAGNO betaLÍDER, sin tener cuerpo y mente límpidos.

No me quiero extender por perecita ferrisiana y por que no te pongas púo conmigo.
Facilito: Decir estar limpio de espírito implica no estarlo. Entre otras cosas.

K#rma y limpieza a nivel -273 también.

Como siempre, muy agudo en sus análisis.

Ponemos higiene para cosas pendientes de mejorar en 2026.

karma y mucho sanex

Bastantes me han dicho que les transmito seguridad y que las se escuchar, incluso se abren mentalmente bastante (no de piernas jeje).

Bueno, pero eso es ser el amigui de toda la vida, no hay inteligencia emocional, solo una posición de falta de asertividad para decir lo que en realidad te gustaría y tomarlo.
Toma buena nota IMPURO NO-HAMO,el pana Sonic dice bien
Eso entronca con las muchas chapas que te da en ese mismo sentido mi compadre @Tuzaro.

Eso que dices es ir de amigui amiguito :nohomo: , no sales de la zona facilita, de la zona de confort. Dicho español:
- Para torear y casarse hay que arrimarse.

Luego llegas a casa, dulces, veneno. Llegas al foroc, alegorías tontas y tontás, veneno de mente, te autonublas la mente.
Veneno azucarado en sangre, veneno de tontás en mente, no puedes tener el espíritu limpio amego. Te estás autodestruyendo.

Minutos musicales (grande Jorge)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y solo la muerte nos salva de la vida.

Toma buena nota IMPURO NO-HAMO,el pana Sonic dice bien
Eso entronca con las muchas chapas que te da en ese mismo sentido mi compadre @Tuzaro.

Eso que dices es ir de amigui amiguito :nohomo: , no sales de la zona facilita, de la zona de confort. Dicho español:
- Para torear y casarse hay que arrimarse.

Luego llegas a casa, dulces, veneno. Llegas al foroc, alegorías tontas y tontás, veneno de mente, te autonublas la mente.
Veneno azucarado en sangre, veneno de tontás en mente, no puedes tener el espíritu limpio amego. Te estás autodestruyendo.

Minutos musicales (grande Jorge)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y solo la muerte nos salva de la vida.

Han llegado a enviarme fotopollas, mas confianza es imposible.

Como siempre, muy agudo en sus análisis.
Son cosas muy facilitas.
Ya te dije que los principios cristianos son de sentido común y busqueda del Bien.
Son cosas muy válidas y prácticas incluso para los ateos.

Ponemos higiene para cosas pendientes de mejorar en 2026.
Ya se que esto es el ferriverso de la descompresión eterna, solo indicarte que el tiempo avanza de manera inexorable y contínua, es decir, no hay huecos, no se detiene nunca, no debieras desperdiciar 2 semanas.
Vive y tal
karma y mucho sanex
K#rma y usted valore.

Han llegado a enviarme fotopollas, mas confianza es imposible.
Eso que dices entronca con una cosa que te dijo el aristoarzobispo hace un par de días:
- Estás muy subnormal.

El idioma español es rico, distingue entre ser, estar y permanecer, que, paradojicamente aunque se refieran al INSUPREMO NO-HACEDOR, son verbos COPULATIVOS (lol)

k#rma y ya te vale la tontería

Eso que dices entronca con una cosa que te dijo el aristoarzobispo hace un par de días:
- Estás muy subnormal.

El idioma español es rico, distingue entre ser, estar y permanecer, que, paradojicamente aunque se refieran al INSUPREMO NO-HACEDOR, son verbos COPULATIVOS (lol)

k#rma y ya te vale la tontería

Obrigado, espero que los consejos no se los lleve el viento con el solsticio de invierno.

karma y a esperar ateentos.

Editado cobardemente:
Obrigado, espero que los consejos no se los lleve el viento con el solsticio de invierno.

karma y a esperar ateentos.
Pues eso, a ver si de una pura vez un señor normal de mediana edac toma buena nota de sus sexperiencias para no cometer errores pasados.
Lo de las fotopollas es de lo más ascopénico, putapénico y -273 lol que se ha publicado en el forum, y eso es mucho, y eso debiera hacerte reflexionar.

En ese sentido, me vuelvo a remitir a alguien que bien te quiere:
te han dicho recién que intentarlo con Cranc C te vendrá muy bien, aunque no llegue a nada, aunque fracases, aunque creas que haces el ridículo.
Te vendría muy bien como sexperiencia, para aprender a moverte en el futuro.

K#rma y usted siga valorando

Pues eso, a ver si de una pura vez un señor normal de mediana edac toma buena nota de sus sexperiencias para no cometer errores pasados.
Lo de las fotopollas es de lo más ascopénico, putapénico y -273 lol que se ha publicado en el forum, y eso es mucho, y eso debiera hacerte reflexionar.

En ese sentido, me vuelvo a remitir a alguien que bien te quiere:
te han dicho recién que intentarlo con Cranc C te vendrá muy bien, aunque no llegue a nada, aunque fracases, aunque creas que haces el ridículo.
Te vendría muy bien como sexperiencia, para aprender a moverte en el futuro.

K#rma y usted siga valorando

Sensatez, cordura, argumentación, se puede estar en mayor o menor medida de acuerdo con su análisis pero sin duda se debe guardar como paño en oro...a veces hay que dar un paso atrás para dar 2 hacia delante.

Obrigado y por un 2026 lleno de éxitos.

1766000830821.webp

Atrás
Arriba Pie