Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carezco de insteento asesino.
La mayoría de psickokillers sufrieron abusos o vivieron en un ambiente tóxico durante la infancia. Eso, unido a problemas como la impotencia pues crea un cóctel explosivo. Andrei Chikatilo era por completo impotente y por eso vivió una adolescencia de burlas y humillaciones. Un buen día, abusando de una menor, la hirió sin querer y al ver brotar su sangre sufrió una erección instantánea. Ese fue el inicio de una frenética actividad asesina e incluso caníbal. Has teenido suerte de nacer en una familia como la tuya, quien sabe si no te hubieras convertido en el Asesino de Dulcesol, dejando un envoltorio de esos pastelitos en cada escenario de tus crímenes.

La mayoría de psickokillers sufrieron abusos o vivieron en un ambiente tóxico durante la infancia. Eso, unido a problemas como la impotencia pues crea un cóctel explosivo. Andrei Chikatilo era por completo impotente y por eso vivió una adolescencia de burlas y humillaciones. Un buen día, abusando de una menor, la hirió sin querer y al ver brotar su sangre sufrió una erección instantánea. Ese fue el inicio de una frenética actividad asesina e incluso caníbal. Has teenido suerte de nacer en una familia como la tuya, quien sabe si no te hubieras convertido en el Asesino de Dulcesol, dejando un envoltorio de esos pastelitos en cada escenario de tus crímenes.

Lo dices como si fuera algo malo.

Hijueputa, teniendo en cuenta que asesinar y violar implica esfuerzo físico, las mujeres del Levante pueden estar tranquilas, que ni las vas a violar ni las a vas a cortejar con tu "adaptación emocional", eso yes.

Pues si, ni tampoco las voy a acosar con un par de deportivas. El asesino del cordon de poliester, en los mejores cines de Sevilla a partir del 20 de enero.

Pues si, ni tampoco las voy a acosar con un par de deportivas. El asesino del cordon de poliester, en los mejores cines de Sevilla a partir del 20 de enero.
De momento yo ni soy impotente ni soy incapaz en la cama. Y tu?
Periodicazo para irse a la cama calentito que se ha oído hasta en en el hangar de la nave de los Moradores del Desierto de Tatooine.

De momento yo ni soy impotente ni soy incapaz en la cama. Y tu?
Periodicazo para irse a la cama calentito que se ha oído hasta en en el hangar de la nave de los Moradores del Desierto de Tatooine.

IMG-20251219-WA0000.webp

Esta tarde no me he comido ninguna palmera de chocolate, de esta gilipollez si estoy orgulloso.

Tranquilo hoy recuperas comiendo dos.

Equilibrio

Ese juega en champions league, y aunque parezca una vacilada yo no desearía ese tipo de atractivo físico, tiene pinta de que le fríen el teléfono desde la chorbiagenda. Vaya agobio todos los findes con planes de fockeo.

Nadie te tiene que freír al teléfono si no quieres. Ojalá inventaran una función que te permitiera bloquear los números de teléfono no deseados... o al menos poder ver en una pantalla que número o persona llama. Ya no digamos poder poner el teléfono en silencio :lol:

¿Y una función de buzón de voz? :lol:

Sabes que los mayores asesinos en serie de la historia eran unos auténticos incapaces en la cama? Cuéntame, cuáles son tus fantasías sepsuales más recurrentes?

EEhhhh! Eeeeeehhhhhh!!! Así fue mi entrada en este hilo allá por la temporada 21-22 insinuando lo de psicópata y asesino en serie, que tiempo, aún no era consciente de lo porfundamente subnormal que es el No Hacedor y eso que ya era dueño de al menos una gorrita multicolor nuestro tricampeón.

Entonces easy, que le lleve unas bolsas de Dulcesol a la poota y esta le vaya premiando con dulzainas por objetivos.

Jeje je lo dicho en el primer mensaje hoy recuperas con intereses lo de ayer. :wink:

Imposible pedir un pincho de tortilla o una tostada con aceite y jamón.

Tu conciencia aún no ha conocido a tu sesera, a diferencia mía algunos aún esperan que ese día llegue.

Editado cobardemente:
Tranquilo hoy recuperas comiendo dos.

Equilibrio

Nadie te tiene que freír al teléfono si no quieres. Ojalá inventaran una función que te permitiera bloquear los números de teléfono no deseados... o al menos poder ver en una pantalla que número o persona llama. Ya no digamos poder poner el teléfono en silencio :lol:

¿Y una función de buzón de voz? :lol:

EEhhhh! Eeeeeehhhhhh!!! Así fue mi entrada en este hilo allá por la temporada 21-22 insinuando lo de psicópata y asesino en serie, que tiempo, aún no era consciente de lo porfundamente subnormal que es el No Hacedor y eso que ya era dueño de al menos una gorrita multicolor nuestro tricampeón.

Entonces easy, que le lleve unas bolsas de Dulcesol a la poota y esta le vaya premiando con dulzainas por objetivos.

Jeje je lo dicho en el primer mensaje hoy recuperas con intereses lo de ayer. :wink:

Imposible pedir un pincho de tortilla o una tostada con aceite y jamón.

Tu conciencia aún no ha conocido a tu sesera, a diferencia mía algunos aún esperan que ese día llegue.

Buah chaval, vaya galletas al baño María me he comido...

Jeje no

Hoy debe llevar la mariconera entre las gafas de sol (en diciembre?), la cartera, un par de panes de leche by Dulcesol por si entra jala en el paseo y los condones (guiño, guiño) ya se que es cosa de Edelweiss, imposible para Ferris el complejo de pedirlos a una farmacéutica o pasarlos por una cajera del super aunque estas estuvieran desnudas.

Por cierto pana @ignaciofdez el otro día en el almuerzo de celebración por obtener el No Jubileo del camino de ferriago pudo hacerse o aprovecho para hacerse afoto con la No Santa mariconera. ¿Le dejó ponérsela?

Los meses de chaqueta no suelo llevar la bandolera.

Condones tampoco llevaba, porque tengo claro al 99'99% que no los iba a usar.

He ido a una tienda de helectrónica a preguntar por un componente, hacía días que no salia de casa para bajar a la capital.

Al final voy a solicitar un plus por ser un creador de conteenido.

Los meses de chaqueta no suelo llevar la bandolera.

Condones tampoco llevaba, porque tengo claro al 99'99% que no los iba a usar.

He ido a una tienda de helectrónica a preguntar por un componente, hacía días que no salia de casa para bajar a la capital.

Al final voy a solicitar un plus por ser un creador de conteenido.

¿Que componente? Quiero de saber

Hoy debe llevar la mariconera entre las gafas de sol (en diciembre?),
hace un día espléndido, yo también las uso gran parte del año
la cartera, un par de panes de leche by Dulcesol por si entra jala en el paseo y los condones (guiño, guiño) ya se que es cosa de Edelweiss, imposible para Ferris el complejo de pedirlos a una farmacéutica o pasarlos por una cajera del super aunque estas estuvieran desnudas.

Por cierto pana @ignaciofdez el otro día en el almuerzo de celebración por obtener el No Jubileo del camino de ferriago pudo hacerse o aprovecho para hacerse afoto con la No Santa mariconera. ¿Le dejó ponérsela?
No hubo mariconera pero sí boli de colorines.

Lo de la tostada con tomate te lo compro totalmente, @Tuzaro

hace un día espléndido, yo también las uso gran parte del año

No hubo mariconera pero sí boli de colorines.

Lo de la tostada con tomate te lo compro totalmente, @Tuzaro

Aquí también hace un día esplendido a 5 grados y lluvia y posiblemente alguna nevada (leve) en los altos de alrededor.

Atrás
Arriba Pie