FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 17.586
Eres un obeso, estás enfermo todos los días del año.Tengo una delicada salud de hierro, no suelo enfermar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres un obeso, estás enfermo todos los días del año.Tengo una delicada salud de hierro, no suelo enfermar.
Ver el archivos adjunto 209091
Tampoco es obeso, hombre. Un poco contrahecho tal vez, pero no obeso.
A ver quién te protege de esto.
Mira cómo mime la cuca.Ver el archivos adjunto 209052
Sí, eso es como esos pescados que ves en las pescaderías, que se ven muy saludables por fuera pero por dentro están podridos hasta el alma. Pues ferris igual.Pero también es cierto que hay gente que está bastante más gorda, se mueve más, hace más con su vida y están más saludables.
Que hable @miliu que le ha visto en persona.Ver el archivos adjunto 209091
Tampoco es obeso, hombre. Un poco contrahecho tal vez, pero no obeso.
Yo también HE VISTO.Que hable @miliu que le ha visto en persona.
Yo también HE VISTO.
No es gordo exactamente, ni flaco, ni siquiera es feo, ni guapo, no es bajito ni alto, es un cuarentón normalito dentro de la más normal normalidad.
Claro está que en un foroc de adonis de cuerpos atléticos y FM pues lo mismo destaca por abajo.
K#rma y usted valore
Su peor enemigo es su actitud de mandilón y una psique enfrascada en un bucle de una realidad distorsionada.
Da un poco igual que vayas por la vida alucinando o lo distorsionada que esté tú realidad.
Mientras no te tires durmiendo 8 horas y descomprimiendo 10, claro.

Yo duermo ocho horas y así me va...
Nefecto pana Sonic, concrepoSu peor enemigo es su actitud de mandilón y una psique enfrascada en un bucle de una realidad distorsionada.
Pues ahora ve al hilo de la baliza v16 y échale otros tantos cojones, verás que fascinante también.En los últimos meses he tenido los santos cojones de leerme con atención las 1714 páginas del hilo del bulbo este y me ha resultado fascinante. He atado muchos cabos y me he llevado una gran sorpresa que revelaré...
...en su momento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.