Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver quién te protege de esto.
Mira cómo mime la cuca.Ver el archivos adjunto 209052

Me parece lamentable andar a publicar cucas con o sin trempamiento en este hilo que no sea la del Zumo No Hacedor.

Por favor, algo de cordura, ya se que la breve pero intensa participación de @karls en el foro ha impactado y hecho mella en mucho de vosotros aflorando cierto mariconismo incipiente que no dais reprimido.

Si Ferris fuera omosecsual y tal quicir maricón perdido ya tuvo oportunidades sobradas en la experiencias relatadas en el HILAZO de salir del armario, pero hasta la idea de ser un desviado con personas de su mismo género le produce PERECITA PROFUNDA.

Pero también es cierto que hay gente que está bastante más gorda, se mueve más, hace más con su vida y están más saludables.
Sí, eso es como esos pescados que ves en las pescaderías, que se ven muy saludables por fuera pero por dentro están podridos hasta el alma. Pues ferris igual.

Que hable @miliu que le ha visto en persona.
Yo también HE VISTO.
No es gordo exactamente, ni flaco, ni siquiera es feo, ni guapo, no es bajito ni alto, es un cuarentón normalito dentro de la más normal normalidad.

Claro está que en un foroc de adonis de cuerpos atléticos y FM pues lo mismo destaca por abajo.

K#rma y usted valore

Yo también HE VISTO.
No es gordo exactamente, ni flaco, ni siquiera es feo, ni guapo, no es bajito ni alto, es un cuarentón normalito dentro de la más normal normalidad.

Claro está que en un foroc de adonis de cuerpos atléticos y FM pues lo mismo destaca por abajo.

K#rma y usted valore

Su peor enemigo es su actitud de mandilón y una psique enfrascada en un bucle de una realidad distorsionada.

Su peor enemigo es su actitud de mandilón y una psique enfrascada en un bucle de una realidad distorsionada.

Da un poco igual que vayas por la vida alucinando o lo distorsionada que esté tú realidad.
Mientras no te tires durmiendo 8 horas y descomprimiendo 10, claro.

Nefecto pana Sonic, concrepo
Lo peor es su actitud vital (y anal), su espíritu.
Para eso no hace falta VER, todos acá sabemos como es, como actúa, como tiene su negra ánima.

K#rma ferrofatiguita.

En los últimos meses he tenido los santos cojones de leerme con atención las 1714 páginas del hilo del bulbo este y me ha resultado fascinante. He atado muchos cabos y me he llevado una gran sorpresa que revelaré...
...en su momento.

Editado cobardemente:
En los últimos meses he tenido los santos cojones de leerme con atención las 1714 páginas del hilo del bulbo este y me ha resultado fascinante. He atado muchos cabos y me he llevado una gran sorpresa que revelaré...
...en su momento.
Pues ahora ve al hilo de la baliza v16 y échale otros tantos cojones, verás que fascinante también.
@Ferris es como el pretoleo, que parece siempre que ya va a llegar s su fin, pero que va, nunca llega. Siempre hay más y más.

...en su momento.

Los NO sagrados NO versículos solo son válidos de ser leídos orientado cara la factoría Dulcesol.... Mucho me temo que igual toca volver a leer de cero.

Mejor te hubieras leído El Señor de los Anillos en ara-MEO. :lol:

Los NO sagrados NO versículos solo son válidos de ser leídos orientado cara la factoría Dulcesol.... Mucho me temo que igual toca volver a leer de cero.

Mejor te hubieras leído El Señor de los Anillos en ara-MEO. :lol:
Ciertamente Dulcesol es fundamental.

Atrás
Arriba Pie