Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora estará como el típico niño con berrinche que se enfada y no respira hasta que se le pase la tontería, pues igual.

Si él es el que lo pasa peor sin postear en su hilo, porque fuera de él es un forero totalmente insignificante al que nadie presta atención.

Ferris se dedica a trolear.

Le llamas gordo y te sube fotos sacando tripa.

Le llamas cerdo y te muestra una mesa llena de mierda.

Le dices que no sabe alimentarse y sube su cena: un bollicao con natillas de chocolate.

Y me da que tú estás troleando cuando dices que nuestros insultos son una losa sobre su autoestima.

No era mi intención consciente trolear, el sábado se me fue un poco la olla y me dio por analizar esta situación.

Por cierto: ¿quién ha sido el mostrenco responsable del cambio de avatar de @Ferris? Lo que le faltaba al muchacho.

Por cierto: ¿quién ha sido el mostrenco responsable del cambio de avatar de @Ferris? Lo que le faltaba al muchacho.

Es su avatar de siempre. Lo tenía secuestrado desde hace años con la gorrita y se ve que se lo han liberado.
Sielos!
Ya el staff del PL le ha liberado de tan pesada carga, le ha quitado la gorrina que tanto le apesadumbraba y vuelve con su avatar de antañón, el Moooore ese.

¿Qué será lo próximo? ¿Que le chapen el hilo?

K#rma y penis

Cada vez que pedoflor postee en este hilo, me tomo una semana de descanso.
---------------

Nos vemos el día 22/01/2026.

@Pedoflor ha posteado 9 veces después de este ultimatum. He contado 9 pero puede que sea alguna vez más o menos, no se me da bien contar.

Hasta finales de marzo no vuelve.

Editado cobardemente:
Pues me alegro que Ferris pueda ponerse el avatar que quiera. Ahora, que si el 22 se lo vuelven a capar sería de auténticos hideputas :lol: :lol:

@Pedoflor ha posteado 9 veces después de este ultimatum. He contado 9 pero puede que sea alguna vez más o menos, no se me da bien contar.

Hasta finales de marzo no vuelve.
Me habrá cogido manía o utilizado para obtener casito con otra de sus pataletas, pues entonces yo llevaba poco tiempo registrado y apenas había escrito un par de posts en los que no me metía demasiado con él.

Alguien puede usar su cuenta clong para volver a preguntar a Ferris sobre sus deposiciones fecales; textura, color y olor. Igual con suerte como buen mongolo se vuelve a ofender, huir en vez mandar a tomar por culo de manera ingeniosa y hasta con lol al forero.

Ha sido para mi una semana bastante productiva en otros hilos, con suerte otra semana y ya estaría desintoxicado del NO HILO.

Alguien puede usar su cuenta clong para volver a preguntar a Ferris sobre sus deposiciones fecales; textura, color y olor. Igual con suerte como buen mongolo se vuelve a ofender, huir en vez mandar a tomar por culo de manera ingeniosa y hasta con lol al forero.

Ha sido para mi una semana bastante productiva en otros hilos, con suerte otra semana y ya estaría desintoxicado del NO HILO.

Estará aprovechando este tiempo para ponerse al día de todas las tareas pendientes, que nadie piense que está viendo el foro sin escribir...

Estará aprovechando este tiempo para ponerse al día de todas las tareas pendientes, que nadie piense que está viendo el foro sin escribir...

La cantidad de mademoiselles entre gordas y/o taradas que habrá subido el ego con su casito y planchabragismo estos días en Terra.

En el próximo almuerzo de discípulos le va estampar en el careto el nuevo DNI al señor @miliu y el carnet de conducir también.

Atrás
Arriba Pie