Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris se dedica a trolear.
Le llamas gordo y te sube fotos sacando tripa.
Le llamas cerdo y te muestra una mesa llena de mierda.
Le dices que no sabe alimentarse y sube su cena: un bollicao con natillas de chocolate.
Y me da que tú estás troleando cuando dices que nuestros insultos son una losa sobre su autoestima.
Normal. Quizá deberías aumentar la dosis de Dobupal (retard) 150 mg, a ver qué pasa. Ya me vas contando.el sábado se me fue un poco la olla
Por cierto: ¿quién ha sido el mostrenco responsable del cambio de avatar de @Ferris? Lo que le faltaba al muchacho.
Por cierto: ¿quién ha sido el mostrenco responsable del cambio de avatar de @Ferris? Lo que le faltaba al muchacho.
Sielos!Es su avatar de siempre. Lo tenía secuestrado desde hace años con la gorrita y se ve que se lo han liberado.
le ha liberado de tan pesada carga
A @Cenobita lo agobiábamos en el foro pero fue heredar de su viejo y acabarse el daño que le hacíamos.No era mi intención consciente trolear, el sábado se me fue un poco la olla y me dio por analizar esta situación.
Bueno, tanto como coleandoooo...Está vivo y coleando.
Jolll con el efecto pielfinismo y talY seguramente hasta los cojones de alguno también.
Bueno, tanto como coleandoooo...
Cada vez que pedoflor postee en este hilo, me tomo una semana de descanso.
---------------
Nos vemos el día 22/01/2026.
No me diga más. El otro día me lanzó un hideputa; así, con alevosía.Está vivo y coleando.
Y seguramente hasta los cojones de alguno también.
Si te mandara una fotopolla trempando eso sí sería una fe de vida.Ferris cabrón!!
Mándame un wasa por lo menos y dime qué tas vivo
![]()

Me habrá cogido manía o utilizado para obtener casito con otra de sus pataletas, pues entonces yo llevaba poco tiempo registrado y apenas había escrito un par de posts en los que no me metía demasiado con él.@Pedoflor ha posteado 9 veces después de este ultimatum. He contado 9 pero puede que sea alguna vez más o menos, no se me da bien contar.
Hasta finales de marzo no vuelve.
Alguien puede usar su cuenta clong para volver a preguntar a Ferris sobre sus deposiciones fecales; textura, color y olor. Igual con suerte como buen mongolo se vuelve a ofender, huir en vez mandar a tomar por culo de manera ingeniosa y hasta con lol al forero.
Ha sido para mi una semana bastante productiva en otros hilos, con suerte otra semana y ya estaría desintoxicado del NO HILO.
Estará aprovechando este tiempo para ponerse al día de todas las tareas pendientes, que nadie piense que está viendo el foro sin escribir...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.