Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris tiene la melancolía desde que era sequetito como yo, si no hubiese pillado trauma por una cosa hubiese sido por la otra.

El c3 es realmente lo que une a todos los valencianos.

Intuyo que el c3 es el modelo citröen, pero no sabía que eso me unía a los valencianos.

Yo solo quiero entrar al reino de los cielos. Y ahora se preguntará la gente que reino es ese, y yo les digo como buenos discipulos que es despertarme una mañana y poder rozar las yemas de mis dedos la espalda de una hermosa muchacha, pero siempre me despierto y solo veo post sin sentido de mustis o perroflor. El infierno hoyga.

Intuyo que el c3 es el modelo citröen, pero no sabía que eso me unía a los valencianos.

Yo solo quiero entrar al reino de los cielos. Y ahora se preguntará la gente que reino es ese, y yo les digo como buenos discipulos que es despertarme una mañana y poder rozar las yemas de mis dedos la espalda de una hermosa muchacha, pero siempre me despierto y solo veo post sin sentido de mustis o perroflor. El infierno hoyga.

El c3 es la línea de autobus.

Yo no añoro a las mujeres a ninguna hora en especial, añoro más un buen xoxo que el amor en si, algo que solo le ha traído traumas.

Lo he descartado de mi vida, al verlo imposible y ser incapaz de gestionarlo.

Me va mejor, es mas creo que ya ni voy a buscarlo en redes.

Sexo, gratis o de pago, pero ya paso de malgastar mi vida intentando buscar una pareja.

Sobre su fantasía, pues no se, sea realista, mire si a lo que puede aspirar es realista y si no lo es deje de atormemtarse, si simplemente quiere una mujer, la cosa cambia..

El c3 es la línea de autobus.

Yo no añoro a las mujeres a ninguna hora en especial, añoro más un buen xoxo que el amor en si, algo que solo le ha traído traumas.

Lo he descartado de mi vida, al verlo imposible y ser incapaz de gestionarlo.

Me va mejor, es mas creo que ya ni voy a buscarlo en redes.

Sexo, gratis o de pago, pero ya paso de malgastar mi vida intentando buscar una pareja.

Sobre su fantasía, pues no se, sea realista, mire si a lo que puede aspirar es realista y si no lo es deje de atormemtarse, si simplemente quiere una mujer, la cosa cambia..

Otias, ya me ha olvidado de los botarates estos preguntando lo del bus.

Si, lo cojo mucho, me encanta cuando pasa por las facultades y se suben muchachas con una alegría que contrasta con la gente nuncafollista y los viehos que nos juntamos alli dentro.

Yo tampoco busco pareja, solo una follamiga que no ate mas de lo necesario.

Yo me voy a dar la última oportunidad hasta el eclipse de sol del 12 de agosto, esa noche enterraré la espada para siempre.

Boas noites.

Editado cobardemente:
Repetid conmigo:

NO EXISTEN LAS FOLLAMIGAS.

Es una situación pasajero que se da de vez en cuando y en un plazo corto desemboca en un intento de relacion por parte de ella.

Otias, ya me ha olvidado de los botarates estos preguntando lo del bus.

Si, lo cojo mucho, me encanta cuando pasa por las facultades y se suben muchachas con una alegría que contrasta con la gente nuncafollista y los viehos que nos juntamos alli dentro.

Yo tampoco busco pareja, solo una follamiga que no ate mas de lo necesario.

Yo me voy a dar la última oportunidad hasta el eclipse de sol del 12 de agosto, esa noche enterraré la espada para siempre.

Boas noites.
Y dónde vas a buscar a esa follamiga; en el Terra, el bus, una biblioteca, el Consum, el zoo...?

¿Por qué me tocan todos los oligofrénicos a mi?

Que clase de enfermedad mental tiene que tener una persona para preguntar esa tontería a las 5 de la mañana.

Ano-nadado hestoi.

Atrás
Arriba Pie