Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris tiene la melancolía desde que era sequetito como yo, si no hubiese pillado trauma por una cosa hubiese sido por la otra.

El c3 es realmente lo que une a todos los valencianos.

Intuyo que el c3 es el modelo citröen, pero no sabía que eso me unía a los valencianos.

Yo solo quiero entrar al reino de los cielos. Y ahora se preguntará la gente que reino es ese, y yo les digo como buenos discipulos que es despertarme una mañana y poder rozar las yemas de mis dedos la espalda de una hermosa muchacha, pero siempre me despierto y solo veo post sin sentido de mustis o perroflor. El infierno hoyga.

Intuyo que el c3 es el modelo citröen, pero no sabía que eso me unía a los valencianos.

Yo solo quiero entrar al reino de los cielos. Y ahora se preguntará la gente que reino es ese, y yo les digo como buenos discipulos que es despertarme una mañana y poder rozar las yemas de mis dedos la espalda de una hermosa muchacha, pero siempre me despierto y solo veo post sin sentido de mustis o perroflor. El infierno hoyga.

El c3 es la línea de autobus.

Yo no añoro a las mujeres a ninguna hora en especial, añoro más un buen xoxo que el amor en si, algo que solo le ha traído traumas.

Lo he descartado de mi vida, al verlo imposible y ser incapaz de gestionarlo.

Me va mejor, es mas creo que ya ni voy a buscarlo en redes.

Sexo, gratis o de pago, pero ya paso de malgastar mi vida intentando buscar una pareja.

Sobre su fantasía, pues no se, sea realista, mire si a lo que puede aspirar es realista y si no lo es deje de atormemtarse, si simplemente quiere una mujer, la cosa cambia..

El c3 es la línea de autobus.

Yo no añoro a las mujeres a ninguna hora en especial, añoro más un buen xoxo que el amor en si, algo que solo le ha traído traumas.

Lo he descartado de mi vida, al verlo imposible y ser incapaz de gestionarlo.

Me va mejor, es mas creo que ya ni voy a buscarlo en redes.

Sexo, gratis o de pago, pero ya paso de malgastar mi vida intentando buscar una pareja.

Sobre su fantasía, pues no se, sea realista, mire si a lo que puede aspirar es realista y si no lo es deje de atormemtarse, si simplemente quiere una mujer, la cosa cambia..

Otias, ya me ha olvidado de los botarates estos preguntando lo del bus.

Si, lo cojo mucho, me encanta cuando pasa por las facultades y se suben muchachas con una alegría que contrasta con la gente nuncafollista y los viehos que nos juntamos alli dentro.

Yo tampoco busco pareja, solo una follamiga que no ate mas de lo necesario.

Yo me voy a dar la última oportunidad hasta el eclipse de sol del 12 de agosto, esa noche enterraré la espada para siempre.

Boas noites.

Editado cobardemente:
Repetid conmigo:

NO EXISTEN LAS FOLLAMIGAS.

Es una situación pasajero que se da de vez en cuando y en un plazo corto desemboca en un intento de relacion por parte de ella.

Otias, ya me ha olvidado de los botarates estos preguntando lo del bus.

Si, lo cojo mucho, me encanta cuando pasa por las facultades y se suben muchachas con una alegría que contrasta con la gente nuncafollista y los viehos que nos juntamos alli dentro.

Yo tampoco busco pareja, solo una follamiga que no ate mas de lo necesario.

Yo me voy a dar la última oportunidad hasta el eclipse de sol del 12 de agosto, esa noche enterraré la espada para siempre.

Boas noites.
Y dónde vas a buscar a esa follamiga; en el Terra, el bus, una biblioteca, el Consum, el zoo...?

¿Por qué me tocan todos los oligofrénicos a mi?

Que clase de enfermedad mental tiene que tener una persona para preguntar esa tontería a las 5 de la mañana.

Ano-nadado hestoi.

Agradezco esas muestras de ánimo y consejos, pero no había nada que hacer.

Ellos tenían cuerpos atléticos, acostumbrados a hacer deporte y seguros de si mismo. Yo era un cuerpo fofo urbanita que iba a veranear los meses de verano y que su piel blanquecina pasara desapercibida.
#mistermilongas , si.
Recuerdo que iban con sus bh california y yo con una torrot que no se si es marca mala o buena la verdad, pero que estoy seguro que mí padre la compró porque la llevarían los Guardia civiles o tendría algún emblema español.
Esa fue la primera bici que me compraron mis padres cuando cumplí los 10.
El destino nos unió INESTIMADO -1/GRAN NO-JEFAZO, la Torrot nos marcó carácter. En lo deportivo fuimos por sendas diferentes, a mi con mi Torrot no me ganaba nadie y menos al esprint, pero algo debe tener ese acero soviético que dice Toñito que nos hizo unos NFs de la vida.

Que clase de enfermedad mental tiene que tener una persona para preguntar esa tontería a las 5 de la mañana.

Ano-nadado hestoi.
¡5 a.m!
:uhmmm:

¿ El pana @Mustis es sudamaricón ?

K#rma ferrosoférrica.

A ver como siempre siento ser aguafiestas pero eso de despertarse y abrazar muller por la espalda es un poco difícil en cama de 1,10 lo hubieras pensado mellor el año pasado.

Ya no te digo los pajaritos mentales cuando pasados los +45 años piensas en "muchachas" que podrías doblar la edad o casi. Tailandia tal vez si a una familia de campesinos tienes a bien comprarles un búfalo de agua.

Y dónde vas a buscar a esa follamiga; en el Terra, el bus, una biblioteca, el Consum, el zoo...?

¿Hay mas sitios? ¿Hay día para visitas en Dulcesol?

Tal vez un día paseando por uno de esos descampados deprimentes que nos muestra se le cruza LA NO ELEGIDA.

Pues a riesgo de que sea un mito, ahora mismo ni idea. Lo que tengo claro es que no será en un gilnasio.

Que no tienes ni idea de nada hace años que lo tenemos claro.

Lugares que implique HACER ALGO también estaba claro.

Pues a riesgo de que sea un mito, ahora mismo ni idea. Lo que tengo claro es que no será en un gilnasio.

Pues a lo mejor era el único sitio donde podrías encontrar algo, encontrar, que no buscar. Si fueras al gym (donde voy a ver pollas) y además a lo tuyo lo mismo encontrabas algo sin buscarlo

¿Hay mas sitios? ¿Hay día para visitas en Dulcesol?
Hay momentos en la vida en los que las fuerzas telúricas que rigen el universo parecen ponerse de acuerdo para dar lugar a los hechos más fascinantes. Quien sabe si un buen dia @Ferris , en uno de sus paseos descompresores, de con su análoga en el sexo femenino; una chica con claro desorden alimenticio, poco gusto por la ropa y con nula capacidad de interacción social y sus almas se fundan para siempre en una sóla ENTIDAD. Sólo espero que no sea calva como él, eso yes.

Hay momentos en la vida en los que las fuerzas telúricas que rigen el universo parecen ponerse de acuerdo para dar lugar a los hechos más fascinantes. Quien sabe si un buen dia @Ferris , en uno de sus paseos descompresores, de con su análoga en el sexo femenino; una chica con claro desorden alimenticio, poco gusto por la ropa y con nula capacidad de interacción social y sus almas se fundan para siempre en una sóla ENTIDAD. Sólo espero que no sea calva como él, eso yes.

Ella también querría un príncipe azul top6 o superior, ella lo merece y el karmita se lo debería.

Editado cobardemente:
Pues a lo mejor era el único sitio donde podrías encontrar algo, encontrar, que no buscar. Si fueras al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y además a lo tuyo lo mismo encontrabas algo sin buscarlo

Volvemos a recomendarle actividades o hobbies donde pueda conocer a otras personas :lol:

Si si, para pasear por esos descampados tiene que ser una enferma de depresión y tal.

Ella también querría un príncipe azul top6 o superior, ella lo merece y el karmita se lo debería.
Claro, los dos sueñan con personas completamente distintas a lo que tendría por delante el uno del otro, pero entonces en ese preciso instante pensarían: "bueno, mejor esto que las pajuelas"

Editado cobardemente:

Ano-nadado hestoi.

Cuando hace 3 o 4 días @Ferris volvió de su retiro espiritual y dijo que esta vez si, que era la buena, que ya no le iba a volver a ver nadie por este, su hilo, la mayoría pensando que no iba a cumplir, que era una de esas 200 veces en que dijo lo mismo y a los 10 minutos estaba contestando alguna capullada por aquí y tal.

Pues bueno,os ha dado con la baliza de los cojones en los morros a todos, nadie ha vuelto a verle en este su hilo, no? O está de incógnito? :torbenews:

Claro, los dos sueñan con personas completamente distintas a lo que tendría por delante el uno del otro, pero entonces en ese preciso instante pensarían: "bueno, mejor esto que las pajuelas"

No, ahí si que no.

Ferris ya tuvo oportunidades de sobra orcos, normies o Cranco C para arrejuntarse con la primera muller que le prestara casito, mulleres todas completamente distintas a lo que sueña cuando suelta la mongolada esa de despertarse al lado de muchacha a la que rozar la espalda.... :lol: :face: :lol: :face:

Esa muller es una idealización entre otras cosas de lo que momó no fue, el puto unicornio blanco y tal.

No es el clásico tipo normie o feote que se junta con la primera tordac que conoce por miedo a la soledad y tal; cuando tordacs acaba apareciendo el ataque de Honrita, cuando normies controles policiales por doquier. No es un simple forero tarado mas, sus TARAS son a otro nivel, es el primus inter pares, una raza superior de mongolismo que ha evolucionado/degenerado mucho mas que cualquiera de nosotros.

Nosotros somos meros modelos T-800 del alanordismo foril, el es el puto T-1000 ó T-X del nuncafollismo foril, nada de lo que hagamos y digamos puede detenerlo para NO HACER, no mejorar, no evolucionar, no caliqueño, no hay TURRA o insultosque lo destruyan siempre vuelve, solo podemos seguir en bucle hasta que el fije su propia autodestrucción.

Recien levantado y 20 notificaciones.

Os va la tralla.

Pues a lo mejor era el único sitio donde podrías encontrar algo, encontrar, que no buscar. Si fueras al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y además a lo tuyo lo mismo encontrabas algo sin buscarlo

Ya, pero seguramente tendría que aprenderme la jerga gilnasta, y eso ya me genera un trauma. El nombre de los aparatos, tipos de lesiones, ropa técnica, etc.

Si acaso iría directamente a las cenas, que ahí siempre se ha dicho que hay tomate.

Atrás
Arriba Pie