Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojito, que eso te lo dice un maromo que se desvive por una bollera con los muslos como columnas del Partenón, espaldas como un ala delta y peinado Wes Studi interpretando a Magua.

Yo prefiero una pijita con olor a frambuesa, pero si algo he aprendido en estos años de amargura, es que a veces te agarras a la primera tabla que ves flotando en tu mar de fracasos.

Editado cobardemente:
Yo prefiero una pijita con olor a frambuesa, pero si algo he aprendido en estos años de amargura, es que a veces te agarras a la primera tabla que ves flotando en tu mar de fracasos.
Bueno, si habitas en la Ciénaga de la Herrumbre Eterna, lo normal es que no veas esas pijitas. Si acaso alguna que se asome a la orilla por curiosidad o para sacarse furtivamente un moquillo de la nariz, pero lo normal es que sólo transiten crancos con aspecto similar al tuyo ,eso yes.

La última vez que fui a una horchateria fue al sarriers, que vino un compañero de trabajo de otra ciudad y le invité a una horchata con fartons. Quedó encantado. Hará 2 años casi.

Estoy hablando con la cranco-c tiene ganas de verme, pero es un documento que no se va a desclasificar y menos con tanto gilipollas suelto por aquí.
¿ ah?¿ invitas cada vez que pasa un cometa?
Que sepas que voy a llevar unas garrafas vacías, indícame la ubicación de la puerta trasera y mientras discutes con patrón la influencia de la escolástica en el renacimiento, me llevo varios litros.

Atrás
Arriba Pie