Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojito, que eso te lo dice un maromo que se desvive por una bollera con los muslos como columnas del Partenón, espaldas como un ala delta y peinado Wes Studi interpretando a Magua.

Yo prefiero una pijita con olor a frambuesa, pero si algo he aprendido en estos años de amargura, es que a veces te agarras a la primera tabla que ves flotando en tu mar de fracasos.

Editado cobardemente:
Yo prefiero una pijita con olor a frambuesa, pero si algo he aprendido en estos años de amargura, es que a veces te agarras a la primera tabla que ves flotando en tu mar de fracasos.
Bueno, si habitas en la Ciénaga de la Herrumbre Eterna, lo normal es que no veas esas pijitas. Si acaso alguna que se asome a la orilla por curiosidad o para sacarse furtivamente un moquillo de la nariz, pero lo normal es que sólo transiten crancos con aspecto similar al tuyo ,eso yes.

La última vez que fui a una horchateria fue al sarriers, que vino un compañero de trabajo de otra ciudad y le invité a una horchata con fartons. Quedó encantado. Hará 2 años casi.

Estoy hablando con la cranco-c tiene ganas de verme, pero es un documento que no se va a desclasificar y menos con tanto gilipollas suelto por aquí.
¿ ah?¿ invitas cada vez que pasa un cometa?
Que sepas que voy a llevar unas garrafas vacías, indícame la ubicación de la puerta trasera y mientras discutes con patrón la influencia de la escolástica en el renacimiento, me llevo varios litros.

1772120437850.webp

Ligue 1 Soccer GIF by Toulouse Football Club

* Protocolo VAR en pruebas.

Aun recuerdo la primera vez que un pasajero me dijo ( y tuvo que repetirlo 4 veces para que lo entendiera)
"Andá a un quefese "

A mi me tuvo que sacar un sobre de ketchup Heinz el de Guayaquil para entender que carallo me estaba ofreciendo por segunda vez, en mi reseña de Google les he bajado una estrella por no tener medias manzanas con o sin caramelizar de postre.

Doce pavos sin postre, vaya robo neno, cuando antes del COVID te valía 7€.

Por cierto @Ferris al terminar, salí cagando hostias como tu de cita con parapléjica sin recoger la bandeja de la bazofia. Ahora temo que jugada me hará el karma.

A mi me tuvo que sacar un sobre de ketchup Heinz el de Guayaquil para entender que carallo me estaba ofreciendo por segunda vez, en mi reseña de Google les he bajado una estrella por no tener medias manzanas con o sin caramelizar de postre.

Doce pavos sin postre, vaya robo neno, cuando antes del COVID te valía 7€.

Por cierto @Ferris al terminar, salí cagando hostias como tu de cita con parapléjica sin recoger la bandeja de la bazofia. Ahora temo que jugada me hará el karma.

Hace bastante tiempo que no piso un kfc.

Lo que tendran que aguantar los de detrás del mostrador...

Hace bastante tiempo que no piso un kfc.

Lo que tendran que aguantar los de detrás del mostrador...

Las papas fritas no valían pa ná y frías, ni ciscando los tres sobres monodosis de ketchup Heinz llegaron a ser mínimamente apetitosas.

La hamburguesa "Doble Coronel" le quitas la moda actual de usar bollos tipo brioche por el clásico bollo con semillas de sésamo y ni tan mal, pollo crujiente por fuera y nada seco por dentro, eso yes en la afoto del monitor de pedir aparecía una generosa rodaja de tomate que posteriormente ni mis hogos ni el paladar alcanzaron a detectar.

Lo mellor de todo repetir la Pechi Cola Zero y quince minutos antes en la Game a solas con una dependienta Cranco B (no todo podía ser bien) tuvimos una conversación en donde cualquiera podía palpar la tensión sexual no resuelta mientras rebusca vidreojuegos viejunos para la 3ds.

Llevo media botella de agua de 33cl. que compré a primera hora de la mañana y otra entera que tuve que parar a mitad de camino en la N120, Ferris es normal que esto de tanta sed o me va salir una cria de alien por los intestinos.

Abratsos.

Las papas fritas no valían pa ná y frías, ni ciscando los tres sobres monodosis de ketchup Heinz llegaron a ser mínimamente apetitosas.

La hamburguesa "Doble Coronel" le quitas la moda actual de usar bollos tipo brioche por el clásico bollo con semillas de sésamo y ni tan mal, pollo crujiente por fuera y nada seco por dentro, eso yes en la afoto del monitor de pedir aparecía una generosa rodaja de tomate que posteriormente ni mis hogos ni el paladar alcanzaron a detectar.

Lo mellor de todo repetir la Pechi Cola Zero y quince minutos antes en la Game a solas con una dependienta Cranco B (no todo podía ser bien) tuvimos una conversación en donde cualquiera podía palpar la tensión sexual no resuelta mientras rebusca vidreojuegos viejunos para la 3ds.

Llevo media botella de agua de 33cl. que compré a primera hora de la mañana y otra entera que tuve que parar a mitad de camino en la N120, Ferris es normal que esto de tanta sed o me va salir una cria de alien por los intestinos.

Abratsos.

Yo solía pedirme el cubo de pollo frito y comermelo en casa.

Es normal, comida fritanga...sin embargo yo bebo poquísimo, sobre todo en invierno, igual una botella de 1'5 l me dura 3 o 4 días.

Editado cobardemente:
Tanto esfuerzo para currarte el post y eres tan tonto que me regalas algo que me permite hacer exactamente lo que ya hago. Al menos habrás quemado 1kcal haciéndolo, así que bien por ti.

Pero hijodeputa, que Ferris liga más que tú y desde luego tiene los pies bastante más sobre la tierra.
Jejeje

Eso sí, vas siempre to loco por el foro y eso siempre es un placer.
Sí.

Vengo de dar una vuelta y he hecho una foto. Ya sabéis, hay que inspirarse en los grandes hombres del pasado.
Jejeje sí.

Pista, a los pieses de tito Conrad.

Ver el archivos adjunto 213319

@pai-mei

La cuca catedralicia, un raro ejemplar de erección pétrea que rasga los cielols con su orgullo erguido, como lollercoaster...ah, no, que lo de lo lollercoaster es orgullo herido, jeeejejej, se parece pero no.
VAYA PELOS QUE LLEVA IRENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA BORROKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Editado cobardemente:
@Ferris: en los pelados y embarrados campos de tercera regional no hay ni VOR ni VAR, ni siquiera una triste moviola de los 70, así que las jugadas conflictivas habrá que dilucidarlas a ojo, a la antigua usanza y eso aumenta exponencialmente las posibilidades de que, tras el encuentro, el respetable ponga asedio a tu precario vestuario y tengas que salir por patas bajo una copiosa lluvia de objetos contundentes e infamantes. Dale un enfoque al tema no tengamos una desgracia que lamentar.

Por otra parte, tenemos al @serdo poniendo fotos de iglesias que se caen a cachos, como el malogrado @karls :lol:

* La foto es preciosa.

Editado cobardemente:
La cuca catedralicia, un raro ejemplar de erección pétrea que rasga los cielols con su orgullo erguido, como lollercoaster...ah, no que lo de lo lollercoaster es orgullo herido, jeeejejej, se parece pero no.
VAYA PELOS QUE LLEVA IRENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA BORROKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿Y ese avatar?
JAJAJJAJA

Por otra parte, tenemos al @serdo poniendo fotos de iglesias que se caen a cachos, como el malogrado @karls :lol:

¿Qué iglesia? Es el ayuntamiento.

Ya he dicho que hay que inspirarse de lo grandes sabios de pasado.

IMG-20260226-WA0017.webp

Atrás
Arriba Pie