Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo sabemos pero lo suples con pollazos en la cara.
@Ferris, ¿Paqui 2 descartada también?
¿Has dejado de escribirte con ambas?
¿Crank C te dejó de escribir hace mucho?
Ese Sprinter bueno de El Manar...Ignoradas las 2.
La crank c no hablamos desde febrero creo.
No vuelvo al mediamarkt 20 minutos de esperar par cobrar y encima te venden seguros y antivirus.
Vamoossssssss
Ese Sprinter bueno de El Manar...
¿Comprarás zapatrucus hoy?
Cabron eres como el Big data...ignoradas por mi la I y la II.
He aprovechado que estaba al lado para mirar un poquillo.
Ojocuidao INGRAN nadaMAESTRO @FerrisPasar página va a ser difícil, ya te lo digo.
Y hace un rato he dicho esa tontería y el que se ofende es él. Menudo boludo está hecho.
A mi me pasa lo que a ti.No.
Porque no uso corrector, no me hace falta.
Ojo aquí OTRO noGRAN bLÍDER @EdelweissMe acordé de ti. A mí me llevo una señorita en su coche a una paella que teníamos en Olocau, ...
Eso, hazlas sufrir, que se den cuenta del partidazo que se pierden![]()
He aprovechado que estaba al lado para mirar un poquillo.
Ojocuidao INGRAN nadaMAESTRO @Ferris
Que parece que el pana Patrón todavía te guarda rencor por tu malkkdd.
Gasta cuidadin porque como te meta en su terrible lista negra vas a saber lo que es sufrir. Algo horrible, se los juro panas.
La hostia, no te aguanta ni el correctorCuando intento escribir mi corrector blao

Claro que le guardo rencor. Y @Ferris sabe que siempre que puedo se lo suelto. Pero lo que más me ofendió fue que me dijo que cómo iba a ir en moto, que la próxima vez me lo curre más. El hijo de puta este quiere que deje a un lado mi 600 japonesa y la cambie por él porque él lo vale. ¿Pero quien cojones se cree que es?
Anda a la mierda!
Hay que hacer con él un alarde de la más alta y fina persuasión, joder. Ofrecerle algo que no le suponga salir de su estrecha zona de confort y evitar el jet lag.
Igual otro se acerca a un área de servicio pero sin descompresiones, sin enfoques, y a una distancia considerable de casa lo tuyo era un imposible.
No te enfades con él, es que has fallado en el enfocke.
Gracias por lo de onvreNo quedo con onvres en estaciones de servicio en autovías.
Vamos, que me había cascado yo 350 kilómetros y al tener que hacer él 5 pues ya lo sacaba de su zona de confort.
Sí sí, si tienes razón.
Hay que hacer con él un alarde de la más alta y fina persuasión, joder. Ofrecerle algo que no le suponga salir de su estrecha zona de confort y evitar el jet lag.
Igual otro se acerca a un área de servicio pero sin descompresiones, sin enfoques, y a una distancia considerable de casa lo tuyo era un imposible.
No te enfades con él, es que has fallado en el enfocke.
No quedo con onvres en estaciones de servicio en autovías.
Vamos, que me había cascado yo 350 kilómetros y al tener que hacer él 5 pues ya lo sacaba de su zona de confort.
Sí sí, si tienes razón.
lo mismo pero al revés, te cascas 350 kms. y por otros 5 kms. mas te rajas, los lloros y la pataleta. 
Creo que necesitas clases de ferrisismo.
El pana @ignaciofdez, que HA VISTO, y que se encarga de expandir el ferrisismo por el orbe, te lo puede explicar mejor.
Joderlo mismo pero al revés, te cascas 350 kms. y por otros 5 kms. mas te rajas, los lloros y la pataleta.
![]()
Cómo decía Constanteeno Romero, el tiempo es moro.La hostia, no te aguanta ni el corrector![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.