Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, ¿Paqui 2 descartada también?
¿Has dejado de escribirte con ambas?

¿Crank C te dejó de escribir hace mucho?

Pasar página va a ser difícil, ya te lo digo.
Y hace un rato he dicho esa tontería y el que se ofende es él. Menudo boludo está hecho.
Ojocuidao INGRAN nadaMAESTRO @Ferris
Que parece que el pana Patrón todavía te guarda rencor por tu malkkdd.
Gasta cuidadin porque como te meta en su terrible lista negra vas a saber lo que es sufrir. Algo horrible, se los juro panas.

No.

Porque no uso corrector, no me hace falta.
A mi me pasa lo que a ti.
Los dos no usamos corrector, que bien podriamos decir que usamos descorrector.

Me acordé de ti. A mí me llevo una señorita en su coche a una paella que teníamos en Olocau, ...
Ojo aquí OTRO noGRAN bLÍDER @Edelweiss
Ojito al FM del foroc. Un gentleman, la jetset de Calvencia, eso yes.

K#rma férrica

Ojocuidao INGRAN nadaMAESTRO @Ferris
Que parece que el pana Patrón todavía te guarda rencor por tu malkkdd.
Gasta cuidadin porque como te meta en su terrible lista negra vas a saber lo que es sufrir. Algo horrible, se los juro panas.

Claro que le guardo rencor. Y @Ferris sabe que siempre que puedo se lo suelto. Pero lo que más me ofendió fue que me dijo que cómo iba a ir en moto, que la próxima vez me lo curre más. El hijo de puta este quiere que deje a un lado mi 600 japonesa y la cambie por él porque él lo vale. ¿Pero quien cojones se cree que es?
Anda a la mierda!

Recordadle a este berzas que las mujeres agradecen que el chico no huya corriendo cual hiena de una cita, eso yes.

Editado cobardemente:
Claro que le guardo rencor. Y @Ferris sabe que siempre que puedo se lo suelto. Pero lo que más me ofendió fue que me dijo que cómo iba a ir en moto, que la próxima vez me lo curre más. El hijo de puta este quiere que deje a un lado mi 600 japonesa y la cambie por él porque él lo vale. ¿Pero quien cojones se cree que es?
Anda a la mierda!

Hay que hacer con él un alarde de la más alta y fina persuasión, joder. Ofrecerle algo que no le suponga salir de su estrecha zona de confort y evitar el jet lag.
Igual otro se acerca a un área de servicio pero sin descompresiones, sin enfoques, y a una distancia considerable de casa lo tuyo era un imposible.

No te enfades con él, es que has fallado en el enfocke.

Hay que hacer con él un alarde de la más alta y fina persuasión, joder. Ofrecerle algo que no le suponga salir de su estrecha zona de confort y evitar el jet lag.
Igual otro se acerca a un área de servicio pero sin descompresiones, sin enfoques, y a una distancia considerable de casa lo tuyo era un imposible.

Vamos, que me había cascado yo 350 kilómetros y al tener que hacer él 5 pues ya lo sacaba de su zona de confort.
Sí sí, si tienes razón.

Vamos, que me había cascado yo 350 kilómetros y al tener que hacer él 5 pues ya lo sacaba de su zona de confort.
Sí sí, si tienes razón.

Creo que necesitas clases de ferrisismo.

El pana @ignaciofdez, que HA VISTO, y que se encarga de expandir el ferrisismo por el orbe, te lo puede explicar mejor.

Editado cobardemente:

El enfoque bueno era haberlo convidado a Hamburguesa by Repsol.

No quedo con onvres en estaciones de servicio en autovías.

Lo mas inteligente que he leído de ti en AÑOS.

Sí sí, si tienes razón.

Joder :lol: lo mismo pero al revés, te cascas 350 kms. y por otros 5 kms. mas te rajas, los lloros y la pataleta. :lol:

Creo que necesitas clases de ferrisismo.

El pana @ignaciofdez, que HA VISTO, y que se encarga de expandir el ferrisismo por el orbe, te lo puede explicar mejor.

El pana debería abrir un canal de Youtube desde la garita para difundir la No Fe.

Un sábado normal y corriente...3 de la tarde.

-xe que bo estaba el arros al forn, la costilla es mejor la de la carnicería de Pilar.

-hijo pon la 3 que ahora mismo va la pinicula, y coge un Carmelo de café que he comprado del mercadillo.

- momo...me voy a ir ahora mismo, que he quedado con un chico que conozco de un foro...en una gasolinera de la a7...no vamos a hacer nada malo.

-ay ferrisito...llama cuando llegues.

Editado cobardemente:
Joder :lol: lo mismo pero al revés, te cascas 350 kms. y por otros 5 kms. mas te rajas, los lloros y la pataleta. :lol:

Claro, yo lo miro como que sin tener ni puta idea de ir por Valencia y en el amoto que no llevo GPS, pues que me puede costar lo mío hacer eso 5 kilómetros hasta la casa de Ferris, sin perderme, dar un vuelton, coger la carretera que no es, y esos 5 kilómetros hacerse fácilmente una hora por no saber.
Pero claro, daba por hecho que @Ferris lo haría más rápido, pero ahora que lo dices, creo que yo estaba muy equivocado. Hablamos del harte de No-Saber; seguro que ahí Ferris también me funde.

Atrás
Arriba Pie