Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arroz de bote, con maiz de bote, con champiñón de bote y pan (de bote supongo):
¡ARGUIÑANADA!

Al menos conservamos la tradición ferrisiana de LA MEDIA MANZANA noSAGRADA (no-prior @Tuzaro )

K#rma y dieta ferriserránea
.

Los champiñones no eran de bote.

Si, que no se lo come ni un perro con hambre de 10 días.

Cuanto habría que pagarle a una gachís para que accediera a devorarle el anus a @Ferris ?

Menos TTs de los que tu gastas en pseudoteens para que el día que le entregas las bambas a solas en el coche ni sepa agradecértelo cuando menos con una PAJOLA en condiciones.

Arroz de bote, con maiz de bote, con champiñón de bote y pan (de bote supongo):
¡ARGUIÑANADA!

Al menos conservamos la tradición ferrisiana de LA MEDIA MANZANA noSAGRADA (no-prior @Tuzaro )

K#rma y dieta ferriserránea
.

Ese media manzana pocha me parte el alma.

Seguimos sin conocer el aceite de oliva o el aliño en esa llamemos ensalada de arroz. Al menos no hay tres cucharradas soperas de mayonesa encima... Lo del "pan" en Galicia estaría muerto en estos momentos.

No putas, no ropas, no higiene, no citas, no alimentación, apenas alcohol (marcas blancas), colchón 1,10... yo no se en que se le va la PANOJA a este HIJO DE LA GRAN FRUTA a final de mes, salvo que la familia sean Testigos de Jehová y tenga que pagar el diezmo.

Menos TTs de los que tu gastas en pseudoteens para que el día que le entregas las bambas a solas en el coche ni sepa agradecértelo cuando menos con una PAJOLA en condiciones.
180?? muy barato veo yo eso para convencer a una muyer una vez que viera al berzas de ferris sin ropa y con el culo en pompa, eso yes.

Pero tiene un tatu, eh
Es una pescadilla....
Pero él dice que es ♪ un tiburón blanco, un tiburón nigro ♫ :chiquito:
Que al parecer le costó 1 Sauconio y medio, ♪ un lago blanco, un lago nigro ♫:chiquito:
Y que con eso iba a conquistar muchas teens ♪ un lago blanco, un lago nigro ♫:chiquito:

K#rma y conquisteendorrrrrrrrrrr

Vaya...

Otro que tiene idealizadas a las mulleres y complejines, así no vais a follar nunca ninguno de los dos aunque sea con horocs mediante.

Me parece un insulto que me compares con ese botarate.

Yo soy una persona que ha entendido sus limitaciones y vaga entre sombras por un camino que va a ser inhospito y a medida que pasen los años mas terrorífico. El es un pobre iluso que se cree que aún puede copular con teens con una par de deportivas y 2 frases que incluyan anglicismos.

Yo soy una persona que ha entendido sus limitaciones y vaga entre sombras por un camino que va a ser inhospito y a medida que pasen los años mas terrorífico. El es un pobre iluso que se cree que aún puede copular con teens con una par de deportivas y 2 frases que incluyan anglicismos.
Si el ser humano como especie compartiera tu fantasmagórica visión de la vida, aún seguiríamos en las cavernas. "Para que inteentar hacer fuego? Esperemos a que caiga un rayo mientras nos vamos sumergiendo poco a poco en los Lodos de la Indiferencia Absoluta (LIA)". Eres la antievolución.

Me parece un insulto que me compares con ese botarate.

Amego es leer vuestros diálogos y recordarme a un gran dúo del humor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tu querías hacer dúo con Truño, pero mira tu por donde el destino te tenía emparejado con otro sevillano. :lol:

Tu no has entendido tus "limitaciones", no has entendido un carallo de la vida ni te has enfrentado a las "limitaciones" como tenemos que hacer todos a lo largo de nuestra vida para medrar personalmente y no hablo de lo material, se trate de mulleres o cualquier otro ámbito de la vida, usas esas "limitaciones" para NO HACER, no cambiar y darte por derrotado tan siquiera ante de de intentarlo realmente.

El "otro" tiene los mismos problemas que tu, sean teens o mulleres de cualquier edad que le pudieran atraer no tiene ni puta idea de como hacerlo, como acercarse y tratarlas. La historia de las zapas de 180TT es como autobanearse de una chica que te pueda interesar poco o mucho pero ni puta idea de que decirle o hacer, como tu haces diciéndole a una Voxera que agenda muy apretada en el curro durante la semana y ya te llamaré para desaparecer por siempre... Controles policiales en la carretera de Castellón bro! Entiende sus limitaciones... La inteligencia emocional personificada eres/sois :lol:

Amego es leer vuestros diálogos y recordarme a un gran dúo del humor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tu querías hacer dúo con Truño, pero mira tu por donde el destino te tenía emparejado con otro sevillano. :lol:

Tu no has entendido tus "limitaciones", no has entendido un carallo de la vida ni te has enfrentado a las "limitaciones" como tenemos que hacer todos a lo largo de nuestra vida para medrar personalmente y no hablo de lo material, se trate de mulleres o cualquier otro ámbito de la vida, usas esas "limitaciones" para NO HACER, no cambiar y darte por derrotado tan siquiera ante de de intentarlo realmente.

El "otro" tiene los mismos problemas que tu, sean teens o mulleres de cualquier edad que le pudieran atraer no tiene ni puta idea de como hacerlo, como acercarse y tratarlas. La historia de las zapas de 180TT es como autobanearse de una chica que te pueda interesar poco o mucho pero ni puta idea de que decirle o hacer, como tu haces diciéndole a una Voxera que agenda muy apretada en el curro durante la semana y ya te llamaré para desaparecer por siempre... Controles policiales en la carretera de Castellón bro! Entiende sus limitaciones... La inteligencia emocional personificada eres/sois:lol:

La verdad es que haríamos una buen pareja, un gordicalvo con mirada autista y lamparones en la kalenji, sujetando el cubata como si fuera una madalena XXL. Al lado una especie de hombre del futuro, con gafas siderales multicolor, zapatillas con triple amortiguación y chaleco 3d con retroiluminación hablando como si hubiera aspirado 5 cisternas de helio. Las envras huyendo despavoridas de un lado a otro de la disco.

Atrás
Arriba Pie