Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, @Ferris y demás amiguis; un bechi para todos.

Me acabo de levantar y vamos a ver cómo se presenta el día.
¿Péro qué diantres de hora de levantarse es esta ?
¡MÁS DE LAS 11 A.M. MANITAS DE PLATA!
¿ Y luego vas tu repartiendo carnets de gandul, gandul ?

Bueno, el caso es que me he acordado de ti. Como sea que estoy trabajando, en mi horario laboral pues tengo un rato para gilitunear y tal. Gandorreando, foreros somos.
Vamos a hacer un homenaje a la única pic del INMAGNO antiEVENTO que nos brindó nuestro no menos INMAGNO nadaLÍDER.

Foto original de la elegante sala de fiestas, que bien parece un salón de Las Vegas o algo asín:

- ANALísis del atuendo que se ve de NUESTRO antiGALÁN :

- Luego un breve recorrido por los diversos objetos que vemos en la sala:

K#rmuchos muaks caris. 1778666852338.webp

La borriqueta que dice ustec es una mesa de máquina de coser de principios del siglo XX, como las que les hacían o vendían las Singer.

La mancha blanca parece una pegatina en el suelo, o bien puede ser un foco.

Esos pantalones van muy largos, sí.

Efectivamente, es una pegatina.

La mesa un poco gñe, pero son para dejar el cubata tampoco es que cumplan una función ornamental.

El sofá si debe haber contado historias interesantes.

El pantalón...no es de popó, me lo compré en el hiperlol y me ha dado un rendimiento extraordinario, y pronto lo jubilaré.

Las joma son las únicas decentes que tengo en estos momentos, pero son algo incomodas asi que no descarto pasarme por una zapatería estos días.

Editado cobardemente:
20260513_122045.webp

¡Qué mañana tan estupenda, chavales! Soleada y con una brisa muy agradable, no sé si Boreas o Zéfiro o su puta madre, pero se está que te cagas, ESO YES.

@Ferris, ¿eres de pie pequeño o ke ase? Tienes pie de damisela de esas que aparecen en tus milongas de sendas tenebrosas, ciénagas mierdosas y castillos que se caen a cachos con sus gladiadores medievales dentro.

Lo del suelo, no creo que se trate de un foco, pues la circunferencia es irregular; @Ferris sabrá decirnos de qué se trata. Los pantalones efectivamente son heredados y el mobiliario tiene más mierda que el rabo de una vaca.

Efectivamente, es una pegatina.

La mesa un poco gñe, pero son para dejar el cubata tampoco es que cumplan una función ornamental.
Un poco gñe dice, pero si he creido ver hasta un nido de cigüeñas no me fastidies.
El sofá si debe haber contado historias interesantes.
El sofá del pana GoogleTM. La decoración es brutal, lugar elegante donde los haya, si
Y el local con higiene distraida, que debe ser algo atractivo en esto del ferrisianismo, si.

En la comparativa se aprecia de que la Singer del local tiene mucha mayor enjundia, esa roña debe tener solera, si.

K#rma y wapis pulvurientos.

Ver el archivos adjunto 219727

¡Qué mañana tan estupenda, chavales! Soleada y con una brisa muy agradable, no sé si Boreas o Zéfiro o su puta madre, pero se está que te cagas, ESO YES.

@Ferris, ¿eres de pie pequeño o ke ase? Tienes pie de damisela de esas que aparecen en tus milongas de sendas tenebrosas, ciénagas mierdosas y castillos que se caen a cachos con sus gladiadores medievales dentro.

Lo del suelo, no creo que se trate de un foco, pues la circunferencia es irregular; @Ferris sabrá decirnos de qué se trata. Los pantalones efectivamente son heredados y el mobiliario tiene más mierda que el rabo de una vaca.

Es un adhesivo.

No, no son heredados.

El sitio esta limpio dentro de ser un local en mitad de un poligono.

1/3

:99:

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 219727

Ahí está el manitas de plata de Pedrito tomandose su Cruzcampito (serie especial) de rigor.

Se levanta a las 11 a.m., y mientras le prepara la pitanza la parienta él ahí, al buen vivir.
Luego habla de gandules el tío.

K#rma y bechis.

Ojocuidao compadre no-prior, cari 😍
No se si se te olvidado, ó has obviado aposta al TERCER HOMBRE.
Que la reserva sería para 3, una no-cita a tres bandas.
Decepción ó no-decepción pues no se, pero el esperpento lo tenemos asegurado.

K#rma y triple wapi 😘😘😘

El mongolo de Ferris explica MAL las cosas.

Pensaba era cita a cuatro con el mítico Treintateen, aquella Cranco B cara tipo Tía Paqui que conoció en similares fechas a Cranco C a finales del año pasado y nuestro SUBNORMAL no ilustrado.

Si me dices que es una cita a cenar con su AMIGA, mas el tipo Treintateen y el es que me LOL :lol: Este hijo de la gran fruta no se sabe ya como humillarse para conseguir nuestro CASITO, tiene que ser INVENT, entiendo que es MILONGAZA ferrisiana, ningún tío se juntaría con otro para rapiñear al mismo tiempo por una tipa, ni por la Tori Black esa.

Bueno, el caso es que me he acordado de ti. Como sea que estoy trabajando, en mi horario laboral pues tengo un rato para gilitunear y tal. Gandorreando, foreros somos.
Vamos a hacer un homenaje a la única pic del INMAGNO antiEVENTO que nos brindó nuestro no menos INMAGNO nadaLÍDER.

Foto original de la elegante sala de fiestas, que bien parece un salón de Las Vegas o algo asín:

K#rmuchos muaks caris. Ver el archivos adjunto 219726

Zapatillas mal... Ya demuestra que se trata de un ANTRO sin clase alguna, sin un segurata que te permita entrar con ese calzado y llevaría calcetines blancos y todo el hijo de la gran fruta, último lugar donde llevarías a una CITA FORMAL para impresionar y cortejo.

Lo dicho hace pocas jornadas, está utilizando a nuestro AMEGO para no tener que salir SOLA (imposible en el mundo femenino) un sábado noche a la búsqueda de varón que la cubra de placer secsual. El muy BOBO traga CON LA ILUSIÓN QUE DESPUÉS D E46 AÑOS EL pagafantismo funcionará. :lol:

El pantalón...no es de popó, me lo compré en el hiperlol y me ha dado un rendimiento extraordinario, y pronto lo jubilaré.

Sobre el pantalón ya se habló semanas atrás. En el mundo ferrisiano es inconcebible acudir a una costuritas que por 3-4€ te arregla los bajos del pantalón y desde luego en Hiperlol parece que no ofrecen ese servicio a los clientes.

Mejor parecer un gañán paticorto o paletazo con ellos dados unas vueltas :lol:

Las joma son las únicas decentes que tengo en estos momentos, pero son algo incomodas asi que no descarto pasarme por una zapatería estos días.

En tu vida has conocido la decencia y no hablo de la marca-precio del calzado.

Ya, ¿pero qué pinta ahí ese adhesivo? Queremos, deseamos saber todo.

Lo que te dice el pana @miliu, un adhesivo para TONTÁS que ponian en los locales de ocio durante el COVID para aparentar seguridad y que s ehacia algo :lol: O puede viendo la clase de antro donde ha llevado a su cita INFORMAL una propaganda vieja de la Cherry Coke.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buah chaval!! Reventaba mis John Smith con cámara de aire cuando sonaba esto en la pista de baile.

tiene que ser INVENT, entiendo que es MILONGAZA ferrisiana, ningún tío se juntaría con otro para rapiñear al mismo tiempo por una tipa, ni por la Tori Black esa.
Leete bien compadre no-prior. , lelo de nuevo lo que has puesto.
Eso sería invent ó milongaza en cualquier parte del mundo, o una cosa para dar risa fácil.
Pero aquí, en este hilo, sabes que lo IMPOSIBLE SE HACE REALIDAC, que nuestro nadaGRAN notLÍDER es mágico.
Y cuando crees que has visto lo más patético y arrastrado del mundo, pues todavía ÉL te sorprenderá.
Nunca decepciona, siempre te decepcionará por más decepcionado que estés (ufff que lio no-teológico, ufff)

Lo dicho hace pocas jornadas, está utilizando a nuestro AMEGO para no tener que salir SOLA (imposible en el mundo femenino) un sábado noche a la búsqueda de varón que la cubra de placer secsual. El muy BOBO traga CON LA ILUSIÓN QUE DESPUÉS D E46 AÑOS EL pagafantismo funcionará. :lol:
Pero pondrá carita de porcelana, les dirá que le parece bien. Y a nosotros también nos dirá que es estupendo, ó tirará de milongas de ciénagas y tontás de esas.
Mas en su fuero interno acumulará una cantidad de bilis que fundiría el Ártico.
Eso yes compadre no-prior.
Tampoco podríamos decir que es un indecente, lo correcto es que es un no-decente.

Buah chaval!! Reventaba mis John Smith con cámara de aire cuando sonaba esto en la pista de baile.
Recuerdos del pelo largo, eso yes.

K#rma y eso yes.

El mongolo de Ferris explica MAL las cosas.

Pensaba era cita a cuatro con el mítico Treintateen, aquella Cranco B cara tipo Tía Paqui que conoció en similares fechas a Cranco C a finales del año pasado y nuestro SUBNORMAL no ilustrado.

Si me dices que es una cita a cenar con su AMIGA, mas el tipo Treintateen y el es que me LOL :lol: Este hijo de la gran fruta no se sabe ya como humillarse para conseguir nuestro CASITO, tiene que ser INVENT, entiendo que es MILONGAZA ferrisiana, ningún tío se juntaría con otro para rapiñear al mismo tiempo por una tipa, ni por la Tori Black esa.

Zapatillas mal... Ya demuestra que se trata de un ANTRO sin clase alguna, sin un segurata que te permita entrar con ese calzado y llevaría calcetines blancos y todo el hijo de la gran fruta, último lugar donde llevarías a una CITA FORMAL para impresionar y cortejo.

Sobre el pantalón ya se habló semanas atrás. En el mundo ferrisiano es inconcebible acudir a una costuritas que por 3-4€ te arregla los bajos del pantalón y desde luego en Hiperlol parece que no ofrecen ese servicio a los clientes.

Mejor parecer un gañán paticorto o paletazo con ellos dados unas vueltas :lol:

Lo que te dice el pana @miliu, un adhesivo para TONTÁS que ponian en los locales de ocio durante el COVID para aparentar seguridad y que s ehacia algo :lol: O puede viendo la clase de antro donde ha llevado a su cita INFORMAL una propaganda vieja de la Cherry Coke.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues yo vi gente peor vestida en el garito, incluso con las adidas de futbol sala...no voy a una recepción en el buckinham palace.

La de cherry cocke no la pusieron pero no hubiera estado mal.

Lo que si me falla es bailar, parezco robocop haciendo pilates.

Editado cobardemente:

K#rmuchos muaks caris. Ver el archivos adjunto 219726
Es usted un gran detective.
Seguro que conduce sin necesidad de GPS.
Así que vas al Hipercor del estrecho de Ademuz, bien, bien, te escapaste cuando fui al Bioparc y esta vez también porque no pienso ir a un sitio tan retirado.
Por algo las tordas potentes me esquivan.
Es triste con lo buena persona que eres, constante, decidido, sin miedo y sistema planetario propio.

Por algo las tordas potentes me esquivan.

karma noventero
Las tordas poteentes, las impoteentes, incluso las no-poteentes INESTIMADO betaLÍDER.
Lo normal. Tú te empeñas en que te esquiven, llevas toda tu vida empeñado en repeler a envras. Pues mira: al final algo has conseguido, si, objetivo cumplido.

LOL

K#rma y bechis.

@Ferris, ¿la Crank-o-juerga del sábado es cosa de tres o de cuatro?¿o de más?

Ferris también dice que es informático.

Editado cobardemente:
Pues yo vi gente peor vestida en el garito, incluso con las adidas de futbol sala...no voy a una recepción en el buckinham palace.

La de cherry cocke no la pusieron pero no hubiera estado mal.

Las zapatillas son para hacer deporte o algo muy casual, para quedar con una mujer y tomar unas copas se sale con unos buenos y bonitos zapatos, joder.

Las zapatillas son para hacer deporte o algo muy casual, para quedar con una mujer y tomar unas copas se sale con unos buenos y bonitos zapatos, joder.
Eso en el mundo exterior, en el mundo normal mi estimado.
En el ferriverso las cosas ocurren de otra manera y a otro ritmo.
De momento eso no fue "quedar con una mujer", el nos dejó muy claro, pese a los 2kg de acido clorhídrico que albergaba su barriga en esos momentos, que no era una cita, era una no-cita de amigui amiguito, por tanto todo muy informal, muy casual, muy todito.

Por cierto:
¿Se sabe si el INSUPREMO noCITADOR tiene siquiera algún par de zapatos? ¿Ò solo gasta zapatillas?
A ver si el aristoarzobispo crolnista alanordista nos aclara este espinoso punto.

K#rma y bechis.

Atrás
Arriba Pie