El mongolo de Ferris explica MAL las cosas.
Pensaba era cita a cuatro con el mítico Treintateen, aquella Cranco B cara tipo Tía Paqui que conoció en similares fechas a Cranco C a finales del año pasado y nuestro SUBNORMAL no ilustrado.
Si me dices que es una cita a cenar con su AMIGA, mas el tipo Treintateen y el es que me LOL

Este hijo de la gran fruta no se sabe ya como humillarse para conseguir nuestro CASITO, tiene que ser INVENT, entiendo que es MILONGAZA ferrisiana, ningún tío se juntaría con otro para rapiñear
al mismo tiempo por una tipa, ni por la Tori Black esa.
Zapatillas mal... Ya demuestra que se trata de un ANTRO sin clase alguna, sin un segurata que te permita entrar con ese calzado y llevaría calcetines blancos y todo el hijo de la gran fruta, último lugar donde llevarías a una CITA FORMAL para impresionar y cortejo.
Lo dicho hace pocas jornadas, está utilizando a nuestro AMEGO para no tener que salir SOLA (imposible en el mundo femenino) un sábado noche a la búsqueda de varón que la cubra de placer secsual. El muy BOBO traga CON LA ILUSIÓN QUE DESPUÉS D E46 AÑOS EL pagafantismo funcionará.
Sobre el pantalón ya se habló semanas atrás. En el
mundo ferrisiano es
inconcebible acudir a una costuritas que por 3-4€ te arregla los bajos del pantalón y desde luego en Hiperlol parece que no ofrecen ese servicio a los clientes.
Mejor parecer un gañán paticorto o paletazo con ellos dados unas vueltas
En tu vida has conocido la
decencia y no hablo de la marca-precio del calzado.
Lo que te dice el pana
@miliu, un adhesivo para TONTÁS que ponian en los locales de ocio durante el COVID para aparentar seguridad y que s ehacia algo

O puede viendo la clase de antro donde ha llevado a su cita INFORMAL una propaganda vieja de la Cherry Coke.
Buah chaval!! Reventaba mis John Smith con cámara de aire cuando sonaba esto en la pista de baile.