Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No como tú que te ahogas en coños, ¿Verdad?
Yo tengo por norma no inteentar ligar con lesbianas con las espaldas como las puertas de la basílica de San Pedro y muslos como columnas del Templo de Amón, y mucho menos dar botes de alegría porque la bollerita en cuestión se ha digando a mirarme entre serie y serie en el ilgym.

2d00w.webp

Esto SÍ es un perdiodicazo en todo el hocico que se ha oído hasta en el Campamento 4 (C4) del Everest, a escasos 800 m de la cima, @TrozoDeCarne

Yo tengo por norma no inteentar ligar con lesbianas con las espaldas como las puertas de la basílica de San Pedro y muslos como columnas del Templo de Amón, y mucho menos dar botes de alegría porque la bollerita en cuestión se ha digando a mirarme entre serie y serie en el ilgym.

Ver el archivos adjunto 220046

Esto SÍ es un perdiodicazo en todo el hocico que se ha oído hasta en el Campamento 4 (C4) del Everest, a escasos 800 m de la cima, @TrozoDeCarne
Mira tío, ni te he leído. Pégate un tiro.

Ver el archivos adjunto 220046

¿Cómo puedes decir más idioteces que palabras hay en un post?

Ferris, qué conoces del otro pretendiente en cuestión? Siendo del chat de tercera regional no creo que sea gran cosa, lo ves mejor que tú? Por qué se apunta a esas cosas?

Ferris, qué conoces del otro pretendiente en cuestión? Siendo del chat de tercera regional no creo que sea gran cosa, lo ves mejor que tú? Por qué se apunta a esas cosas?

Supongo que le gusta la musiketa y si encima va una tía...igual ha visto una oportunidad (creo que no se han visto nunca).

Debe ser un crankillo supongo no se, como comprenderás me la suda olímpicamente.

Supongo que le gusta la musiketa y si encima va una tía...igual ha visto una oportunidad (creo que no se han visto nunca).

Debe ser un crankillo supongo no se, como comprenderás me la suda olímpicamente.
Le gusta la música? El qué? Música electrónica machacona o los grandes éxitos de los 90/00 encabezados por Coyote Dax, Sonia y Selena y David Civera? Ese va a follarse a tu cranquito. Ojo

Le gusta la música? El qué? Música electrónica machacona o los grandes éxitos de los 90/00 encabezados por Coyote Dax, Sonia y Selena y David Civera? Ese va a follarse a tu cranquito. Ojo

Pues ole por el. Eso se llama llegar y besar el cranko.

Música electronica, si ponen eso arranco hasta el cableado del local.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me da que va de cosas asín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entonces hoy tampoco llevaras profilácticos o los llevarás para el OTRO ?

A ver...una cosa es intentar ser gracioso y otra es tener la boca tan grande como el canal de la mancha.

Yo al otro ni lo conozco, igual me cae de puta madre (de momento es asi) o me cago en su sarnosa madre.

Editado cobardemente:
A ver...una cosa es intentar ser gracioso y otra es tener la boca tan grande como el canal de la mancha.

Yo al otro ni lo conozco, igual me cae de puta madre (de momento es asi) o me cago en su sarnosa madre.
Entonces aun no sabes en calidad de qué vas a la tri-cita, si de actor principal o de mamporrero?

¿Si te cae de puta madre (como de momento es) le harás una mamada de preparación mamporrera?

A las 8.20 tendré que estar allí, 3 horas justitas.

Lo que me jode es que no voy a poder esa copita de mas.
3 horas justitas.

Tiempo de ducha: 0 minutos.
Elegir ropa: ya la tengo decidida. 0 minutos.

Uf solo tres horas para descomprimir.

3 horas justitas.

Tiempo de ducha: 0 minutos.
Elegir ropa: ya la tengo decidida. 0 minutos.

Uf solo tres horas para descomprimir.

No estaba en casa, pero da igual, mi opinión es que debió avisarme ayer o por la mañana hoy.

Imáginate que por lo que sea no tengo coche y voy a acudir en taxi.

Me extraña que siendo tan previsor...no te estarás ablandando? :1:

Atrás
Arriba Pie