Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crancoooo cccc, Crancoooooo cccccc, siempre alerta estáaaaaaaa.
Llegaron a una boite fantásticaaaaaaaaaaaaaa, llena de seres extrañossssss, el amo del cuarto oscurooooo, les dio poderes a todosssss.
Tú el crancoooooo, tú el segurataaaaaa, abortoooo del chattt y el pagafantasssssssssss, garajesssss y mazmorrrasssssssssssss, un mundo infernalllll, oculto entre las sombrassssss el sujetavelas del malllllllll.
Allá van con el crancón en los piesssss y ninguno los podrá detenerrrr, el foro vibra con la emociónnnn de ver follar a los dosss, a los dossssssssssss.
Sólamente juegan para cucarrrrr, pero siempre con deportividadddddd, y no hay nadie mejorrrrrr para la risiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Ferrisssss, Cranco cccccccc, los magos del lolllll.

Toda una vida en canciones de los ochenta.

A nada de meterme en la cama a mimir y ya no me la quito de la cabeza hijo de la gran fruta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sí que está la cosa parada... De todos modos ÁNIMO @Ferris

Mira @Asam

¡Sielos!
Y me da like a mi, a un antisabandenio de pro
Ufffff
Mañana lo sabremos. Y si ha metido el pizarrín también.
Si, optimismo que no falte, si
A veces eres tierno cual peli de A3
No fockamos ninguno de los dos
Vaya
Nadie podía suponerlo

(A ver si nos trae el dominical el chumacho berzas de Trucu....)
K@rma y eso yes

No fockamos ninguno de los dos

Pero te has atrevido a proponérselo? Al menos cuando ella fuera al baño y haberlo sacado a bailar. :lol:

Todo una victoria ferrisiana, ni comes ni dejas comer eres la AMIGA perfecta de la castellonense.Ya nos contarás si además de parecer más onvre, al abrir la boca demostraba como tú ser 100% nuncafollista de pro. Solo un panoli, de mediana edad muy solo y quemado con la vida aceptaría acudir a una cita o lo que sea en esas condiciones.

Ayer fui a por golosinas para desayunar, ejejeje me compré una bolsa de moras. Por la noche tuve otro antojo así que me dispuse a salir a la caza del Mamute, mi coreanita me acompañó para comprar comida para hoy, que los domingos aquí cierra todo.

Pues en las escaleras vi una mora que se me había caído en la primera expedición. Por supuesto la cogí, sople para una limpieza profunda y me la comí ante la mirada de de absoluta repugnancia de la coreana. Al rato se le olvidó. jejeje

Me compré una bolsa de ranitas de gominola y otra de gusanos acidos, me puse como un cerdo mientras veía vidrios de youtube. Esta semana hay oferta de mi marca favorita de cervezas, yonkilata a 79 peñiques, pero estoicamente decidí no comprar.

Como capítulo final parte I no ha estado mal.

He rozado el infierno de la más absoluta nada.

¿Pero cómo que rozado, hijo de la grandísima puta? ¿Cómo que rozado?

¿Pero cómo que rozado, hijo de la grandísima puta? ¿Cómo que rozado?

Bueno, ayer te puedo asegurar que había uno, que no se si ni llegó a casa...de la mierda que llevaba encima.

En fin, nescafé, gaficas de sol y me voy a hacer un poco de sport (andar por la huerta).

Luego cuento un poco mas...

Como capítulo final parte I no ha estado mal.

He rozado el infierno de la más absoluta nada.
Tiene razón el caro Soplagaitas
De rozar nada, te has sumergido hasta el fondo del Ganges.

Pero, si no es molestia, podrías extenderte un poco. Hemos estado expectantes todos tus no-fans durante días.
Creo que merecemos algo más .

K#rma y eso yes

Tiene razón el caro Soplagaitas
De rozar nada, te has sumergido hasta el fondo del Ganges.

Pero, si no es molestia, podrías extenderte un poco. Hemos estado expectantes todos tus no-fans durante días.
Creo que merecemos algo más .

K#rma y eso yes

Quiero sacar la olivetti del cajón de los recuerdos.

Lo resumiré en:

1- Presentación: Recogida y cena
2- Nudo: Botellón en la entrada (terminamos siendo 6)
3- Desenlace: Bailoteo fantasmal

Al final todo se resume si lo pasaste bien y estuviste a gusto, si es afirmativo, pues ya esta bien.

Pues eso suena a lo de siempre, una mujer es amiga de aquel con el que se siente a gusto y no lo percibe como un peligro pero para el colchón prefiere al que parece más hombre. Por suerte no pilló.

No lo había visto desde ese punto de vista...

Al final todo se resume si lo pasaste bien y estuviste a gusto, si es afirmativo, pues ya esta bien.

Desde luego, sino recuerdo mal estuviste en el Palladium, también salió en la conversación.

Atrás
Arriba Pie