Tampoco iba ocurrir por un sábado andar de TAXISTA de la castellonense y te acabó llamando a las 17:00
Y por supuesto te negaste que ahora sabes decir NO
El entorno ideal para no desentonar con las bambas amarillas y el pantalón que te hace paticorto por estar sin arreglar.
Me convence la seguridad a la puerta del local.
La gente que mala baba tiene

y tu no pillas ni media. Te han visto 2-3 noches a su lado, sin despegarte de ella pero sin meter morro ni arrimarse en toda la nuit. Te traduzco; A ver si dejas de hacer de SUJETAVELAS y dejas a alguien con cojones entre las piernas intentarlo de verdad.
Si que estás falto de muchas cosas a lo largo de tu existencia... Ya te han explicado y ya lo decía El Fary que "la muller es pícara" te podría estar utilizando, además de TAXISTA, para dar celos al otro o a cualquier otro maromo habitual de ese antro, no te extrañe que solo quiera ir a ese local por alguien... No sabes nada.
"Gracias mil Ferris wapi, te quiero mil" muak muak en cada mejilla,
"cuando llegues a casa me mandas un wasap para quedarme tranquila" (le importas una mierda, bienquedismo, hay que tener al panoli por TAXISTA contento) y el tontito del forero venga otros 40 kms. de regreso a Valencia
La duda ofende, PLANCHABRAGAS a full

Antes acabaría en el chabolo de cualquier forero y tu lo sabes.