Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disfruta mientras puedas.

Yo no podría.

Después de estar varios días a pajas pensaba que ya iba tocando esforzarme y le ha llegado la regla.
Jejeje
Salvado por la campana.

Acabo de llegar de cervezas con una amiga y esta está dormida. Estoy por refrotarme con la almohada y correrme como un ñu.
 
@Ferris solo un consejo de AMIGO.

Si tu nuevo contacto de wasap, si me refiero al pervertido del chat de Terra, te empieza a saludar a diario, videos de bromas o de mulleres subidos de tono y te dice que lo pasó muy bien/de puta madre contigo y que tal un plan CANALLITA solo tíos el próximo sábado si aprecias de verdad tu CULO y el OJAL-OJETE aprende REALMENTE a decir NO.

Abratsos
 
Editado cobardemente:
@Ferris solo un consejo de AMIGO.

Si tu nuevo contacto de wasap, si me refiero al pervertido del chat de Terra, te empieza a saludar a diario, videos de bromas o de mulleres subidos de tono y te dice que lo pasó muy bien/de puta madre contigo y que tal un plan CANALLITA solo tíos el próximo sábado si aprecias de verdad tu CULO y el OJAL-OJETE aprende REALMENTE a decir NO.

Abratsos

Se agradece el consello, pero no va a ocurrir eso.



Desenlace: bailoteo en la discoteca
-------------------------------------------

Pues era hora de entrar a la disco, la fauna que te podías encontrar alli haría jiñarse encima a Lovecraft: chonis poligoneras con mas km que un ford orion, reventados de la bida pasados de rosca, peña politatuada en chandal, etc pero lo mas importante, la peña a SU BOLA y de BUEN ROLLO.

Nos contó nuestra nueva amija que a veces entran moros a rapiñar, estuve a punto de decirle lo de la PRIORIDAD NACIONAL jeje. Los dealers muy buena gente, nos contaron cosiñas de la zona, porque yo era la tercera vez que iba. Con mi cubata hacía como que bailaba constatando que no es lo mío, y el crankillo al lado, de hecho nos dijeron si éramos pareja, porque conmigo tiene confianza y me da abraciños que con el otro (aún) no tiene.

La música como siempre, de puta madre.

LLegaron la 4:20 y recogimos, el local cierra a las 7, igual otro día...
 
Eso es como la Ciénaga, que te quejas de los crankos que te encuentras en ella, pero no te das cuenta que tú eres uno más de ellos, no?

Si, me ha costado autoconvencerme que yo soy uno de los monstruos que habita la charca.
 
Buena pinta tiene esa boîte. Habrá que ir.

¿Qué te comentó Crank-C cuando la dejaste en casa luego?¿La llevaste hasta el pueblo o la dejaste en ca su hermana?
¿La invitaste a tu chabolo?
 
Buena pinta tiene esa boîte. Habrá que ir.

¿Qué te comentó Crank-C cuando la dejaste en casa luego?¿La llevaste hasta el pueblo o la dejaste en ca su hermana?
¿La invitaste a tu chabolo?

Para tomarte un copa y este un ratito está bien, además sabes que no se te va a llenar de niñatos.

La llevé a su pueblo, me comentó que le había parecido buen chaval. Se lo paso muy bien.

Solo tengo una cama y yo en el sofá no duermo.
 
Para tomarte un copa y este un ratito está bien, además sabes que no se te va a llenar de niñatos.

La llevé a su pueblo, me comentó que le había parecido buen chaval. Se lo paso muy bien.

Solo tengo una cama y yo en el sofá no duermo.
Ferris ya en serio, tú por qué NO quieres chingar?
 
Se agradece el consello, pero no va a ocurrir eso.

Tampoco iba ocurrir por un sábado andar de TAXISTA de la castellonense y te acabó llamando a las 17:00

Y por supuesto te negaste que ahora sabes decir NO :lol:

Pues era hora de entrar a la disco, la fauna que te podías encontrar alli haría jiñarse encima a Lovecraft: chonis poligoneras con mas km que un ford orion, reventados de la bida pasados de rosca, peña politatuada en chandal, etc pero lo mas importante, la peña a SU BOLA y de BUEN ROLLO.

El entorno ideal para no desentonar con las bambas amarillas y el pantalón que te hace paticorto por estar sin arreglar.

Nos contó nuestra nueva amija que a veces entran moros a rapiñar

Me convence la seguridad a la puerta del local.

el crankillo al lado, de hecho nos dijeron si éramos pareja, porque conmigo tiene confianza y me da abraciños que con el otro (aún) no tiene.

La gente que mala baba tiene :lol::lol::lol: y tu no pillas ni media. Te han visto 2-3 noches a su lado, sin despegarte de ella pero sin meter morro ni arrimarse en toda la nuit. Te traduzco; A ver si dejas de hacer de SUJETAVELAS y dejas a alguien con cojones entre las piernas intentarlo de verdad. :lol:

Si que estás falto de muchas cosas a lo largo de tu existencia... Ya te han explicado y ya lo decía El Fary que "la muller es pícara" te podría estar utilizando, además de TAXISTA, para dar celos al otro o a cualquier otro maromo habitual de ese antro, no te extrañe que solo quiera ir a ese local por alguien... No sabes nada.

¿Qué te comentó Crank-C cuando la dejaste en casa luego?

"Gracias mil Ferris wapi, te quiero mil" muak muak en cada mejilla, "cuando llegues a casa me mandas un wasap para quedarme tranquila" (le importas una mierda, bienquedismo, hay que tener al panoli por TAXISTA contento) y el tontito del forero venga otros 40 kms. de regreso a Valencia :lol:

¿La llevaste hasta el pueblo o la dejaste en ca su hermana?

La duda ofende, PLANCHABRAGAS a full

¿La invitaste a tu chabolo?

:lol::lol::lol: Antes acabaría en el chabolo de cualquier forero y tu lo sabes.
 
Editado cobardemente:
A ver que me situe ferris...

Pero tu el tema de quedar es para ligar o salir a pasarlo bien?

Tambien te digo que si no tienes casa propia, lo de follar es bastante dificil
 
Ferris ya en serio, tú por qué NO quieres chingar?

Yo quiero chingar con tordas decentes, chingar por chingar he tenido miles de oportunidades (igual me he venido un poco arriba).

Y en la cama no cabéis los dos.

Mira, el corrector de la tablet sabe cosas, me ha cambiado cabéis por acabéis.

Para dormir NO.

Tampoco iba ocurrir por un sábado andar de TAXISTA de la castellonense y te acabó llamando a las 17:00

Y por supuesto te negaste que ahora sabes decir NO :lol:



El entorno ideal para no desentonar con las bambas amarillas y el pantalón que te hace paticorto por estar sin arreglar.



Me convence la seguridad a la puerta del local.



La gente que mala baba tiene :lol::lol::lol: y tu no pillas ni media. Te han visto 2-3 noches a su lado, sin despegarte de ella pero sin meter morro ni arrimarse en toda la nuit. Te traduzco; A ver si dejas de hacer de SUJETAVELAS y dejas a alguien con cojones entre las piernas intentarlo de verdad. :lol:

Si que estás falto de muchas cosas a lo largo de tu existencia... Ya te han explicado y ya lo decía El Fary que "la muller es pícara" te podría estar utilizando, además de TAXISTA, para dar celos al otro o a cualquier otro maromo habitual de ese antro, no te extrañe que solo quiera ir a ese local por alguien... No sabes nada.



"Gracias mil Ferris wapi, te quiero mil" muak muak en cada mejilla, "cuando llegues a casa me mandas un wasap para quedarme tranquila" (le importas una mierda, bienquedismo, hay que tener al panoli por TAXISTA contento) y el tontito del forero venga otros 40 kms. de regreso a Valencia :lol:



La duda ofende, PLANCHABRAGAS a full



:lol::lol::lol: Antes acabaría en el chabolo de cualquier forero y tu lo sabes.

Envidia de otro tío dice...al contrario, me dice que soy SU PROTECTOR.
Pero si es donde pasas mas tiempo tumbado :lol:

Fail, el sofá solo lo utilizo por la noche para ver alguna peli, descomprimo en la cama.

A ver que me situe ferris...

Pero tu el tema de quedar es para ligar o salir a pasarlo bien?

Tambien te digo que si no tienes casa propia, lo de follar es bastante dificil

Quedo para pasármelo bien y bailotear un rato...

No es un ligue de tinder. Si hubiera suerte y alguna torda potente cae...pero se que no va ser el caso como ha sido en 499/500 noches.
 
Pero por trabajo, no jodas.

Perón, perdón

Dando enfoques a conceptos y descomprimiendo por todos nosotros en el sofá.

Himajina que solo nos ha relatado lo que nos quiere contar con sus TRAMPAS y TRUCOS con mínimos detalles en especial en la discoteca jeje, sabe Dios la realidad de la noche.

Según la versión ferrisiana es ELLA quien tiene que dar los abracitos de lo contrario serian 4 horas cubata en mano y movimiento pendular por baile. ¡Planazo de noche!

Ferris en serio, la próxima vez fijate bien si echa miradas furtivas al otro maromo o a cualquier habitual o "casualmente" se va moviendo en la pista o local entorno a alguien.
 
Pero tu el tema de quedar es para ligar o salir a pasarlo bien?

Casito y por algún motivo creo que también porque cree en su himajinario que así pasa por una persona normal aparentando citas o no citas.

Tambien te digo que si no tienes casa propia, lo de follar es bastante dificil

Paga arrendamiento religiosamente, pero ahora nos enteramos que solo tiene un dormitorio o solo uno en condiciones-amueblado.

Fail, el sofá solo lo utilizo por la noche para ver alguna peli, descomprimo en la cama.

Seguro que hace años le has reventado los muelles como al colchón viejo.
 
Perón, perdón

Dando enfoques a conceptos y descomprimiendo por todos nosotros en el sofá.

Himajina que solo nos ha relatado lo que nos quiere contar con sus TRAMPAS y TRUCOS con mínimos detalles en especial en la discoteca jeje, sabe Dios la realidad de la noche.

Según la versión ferrisiana es ELLA quien tiene que dar los abracitos de lo contrario serian 4 horas cubata en mano y movimiento pendular por baile. ¡Planazo de noche!

Ferris en serio, la próxima vez fijate bien si echa miradas furtivas al otro maromo o a cualquier habitual o "casualmente" se va moviendo en la pista o local entorno a alguien.

Ya he dicho al principio de los tiempos que si se va con el otro maromo, bien por ella. No me voy a quedar llorando en casa.

Pero ya te digo yo que el otro no ha entrado con buen pie en ese tema, demasiado verborreo, se le han saltado todas las costuras cuando no ha podido reprimirse con sus temas secscuales. Eso espanta a casi todas. Dicho lo cual, como no tengo ni idea de envras, igual algún día aparecen juntos por la disco y me ahorro 80km.

Ya te digo yo que no se mueve de mi lado. Soy su protector.

Dicho lo cual, me voy a andar, yo y mis llaves, ni móvil cojo para no perder el ritmo.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie