Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pones "imprimido" en negrita para dar a ver que se trata de una errata hecha aposta, te diré que el vocablo es correcto: tanto "impreso" como " imprimido " son válidos en español.

Demasiado bien se toma usté esa hijoputada. Folios genéricos en los que únicamente hay que cambiar los datos personales.

Por otra parte, @Ferris, buenos días tenga usté. Vamos a ver cómo se desarrolla la semana.

Soy galaico, hablo castrapo, ni bien la lengua de Cervantes ni tampoco la de Eduardo Pondal.

Me refería que el registro mercantil te manda un PDF que no vale con enseñarlo en la pantallita del smartphone, se lo tienes que llevar IMPRESO al funciovago de turno.

100 cucas el registro mercantil y 16-18 euros (no recuerdo) a la Casa de Moneda y Timbre que te manda finalmente el certificado electrónico del carallo y así cada DOS AÑOS (las personas jurídicas) facturándote por TONTÁS que hace dos décadas solucionabas en cualquier oficina de la Agencia Tributaria con el DNI y la escritura notarial original de apoderamiento de la empresa. El certificado de persona física que también necesito se pasa por caja cada cuatro años.

Ya estamos acobardándonos ante la administración. ¿Que quedó de aquello de "si tengo que cagarme en los muertos más frescos lo hago"?

Uno no espera nada de follar, bueno tampoco que se cumplan promesas, que da mucha pereza.

Perdón perdón

Ya estamos acobardándonos ante la administración. ¿Que quedó de aquello de "si tengo que cagarme en los muertos más frescos lo hago"?

Uno no espera nada de follar, bueno tampoco que se cumplan promesas, que da mucha pereza.

Nunca ha sido uno de los míos (de hecho me suena que ha sido una rata de gatillo fácil) pero al menos es sincero. Se agradece algo de crudeza foril entre tanto comentario edulcorado.

Editado cobardemente:
Esperando acontecimientos relevantes como el asesinato de JFK, los momentos mas cruentos de la guerra del Vietnam o la caída del muro de Berlin.

:palomitas:

Editado cobardemente:
@Ferris, te veo relajaíco y sin la crispación de la que haces gala a menudo. Eso está bien; tranquilidad de ánimo y buen punto de partida para continuar con tus empresas o, quién sabe, emprender otras nuevas.

¿Cah merendao?

@Ferris, te veo relajaíco y sin la crispación de la que haces gala a menudo. Eso está bien; tranquilidad de ánimo y buen punto de partida para continuar con tus empresas o, quién sabe, emprender otras nuevas.

¿Cah merendao?

Uno tiene que madurar y las largas caminatas introspectivas me han hecho mucho bien.

Nada, lo último que he comido es media manzana a las 15:30.

Editado cobardemente:
Acabo de pegarme una caminata de 40 minutos, si, cultura del esfuerzo y a mucha honra.

Atrás
Arriba Pie