Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pones "imprimido" en negrita para dar a ver que se trata de una errata hecha aposta, te diré que el vocablo es correcto: tanto "impreso" como " imprimido " son válidos en español.


Demasiado bien se toma usté esa hijoputada. Folios genéricos en los que únicamente hay que cambiar los datos personales.

Por otra parte, @Ferris, buenos días tenga usté. Vamos a ver cómo se desarrolla la semana.

Soy galaico, hablo castrapo, ni bien la lengua de Cervantes ni tampoco la de Eduardo Pondal.

Me refería que el registro mercantil te manda un PDF que no vale con enseñarlo en la pantallita del smartphone, se lo tienes que llevar IMPRESO al funciovago de turno.

100 cucas el registro mercantil y 16-18 euros (no recuerdo) a la Casa de Moneda y Timbre que te manda finalmente el certificado electrónico del carallo y así cada DOS AÑOS (las personas jurídicas) facturándote por TONTÁS que hace dos décadas solucionabas en cualquier oficina de la Agencia Tributaria con el DNI y la escritura notarial original de apoderamiento de la empresa. El certificado de persona física que también necesito se pasa por caja cada cuatro años.

Ya estamos acobardándonos ante la administración. ¿Que quedó de aquello de "si tengo que cagarme en los muertos más frescos lo hago"?

Uno no espera nada de follar, bueno tampoco que se cumplan promesas, que da mucha pereza.

Perdón perdón
 
Ya estamos acobardándonos ante la administración. ¿Que quedó de aquello de "si tengo que cagarme en los muertos más frescos lo hago"?

Uno no espera nada de follar, bueno tampoco que se cumplan promesas, que da mucha pereza.

Nunca ha sido uno de los míos (de hecho me suena que ha sido una rata de gatillo fácil) pero al menos es sincero. Se agradece algo de crudeza foril entre tanto comentario edulcorado.
 
Editado cobardemente:
1926: Se convoca en el Reino Unido la Gran Huelga General, una de las mayores movilizaciones obreras de la historia británica que paralizó la nación. Los ingleses pasaron varios días descomprimiendo liderados por el insigne Lord Ferrys.

IMG_3190.webp
 
Esperando acontecimientos relevantes como el asesinato de JFK, los momentos mas cruentos de la guerra del Vietnam o la caída del muro de Berlin.

:palomitas:
 
Editado cobardemente:
@Ferris, te veo relajaíco y sin la crispación de la que haces gala a menudo. Eso está bien; tranquilidad de ánimo y buen punto de partida para continuar con tus empresas o, quién sabe, emprender otras nuevas.

¿Cah merendao?
 
@Ferris, te veo relajaíco y sin la crispación de la que haces gala a menudo. Eso está bien; tranquilidad de ánimo y buen punto de partida para continuar con tus empresas o, quién sabe, emprender otras nuevas.

¿Cah merendao?

Uno tiene que madurar y las largas caminatas introspectivas me han hecho mucho bien.

Nada, lo último que he comido es media manzana a las 15:30.
 
Editado cobardemente:
Uno tiene que madurar y las largas caminatas

:lol:

Acabo de pegarme una caminata de 40 minutos, si, cultura del esfuerzo y a mucha honra.

Un Dorito después...

Quicir veinte minutos ida y otros veinte minutos de vuelta para casa... Ni tiempo pra salir del barrio en el que vives o TRUCAZO del autobús para la vuelta.

Estimado hasta yo un domingo cualquiera en la capital berciana ando mas de camino al vermú dominguero y pseudo paseo con las bambas de molar o los zapatitos informales.

Soy ex-chicoDulcesol.

Lo siguiente ex-chicoAlmodóvar

Que aproveche el desayuno, yo me he comido 2 galletas integrales y ya estoy preparado para bajar de 90 por enésima vez.

Bien bien, excelente, hemos pasado de desayunar como un rapaciño de 10 años a como una abuela de 72 años. Espero eches sacarina en el cafelito cortado. :lol:

Que "productivos" esas sobremesas de domingo con momó, las titas, las vecinas del pueblo o las primas faltas, la de TRUCAZOS que te están dando para ponerte en forma y sanote.
 
:lol:



Un Dorito después...

Quicir veinte minutos ida y otros veinte minutos de vuelta para casa... Ni tiempo pra salir del barrio en el que vives o TRUCAZO del autobús para la vuelta.

Estimado hasta yo un domingo cualquiera en la capital berciana ando mas de camino al vermú dominguero y pseudo paseo con las bambas de molar o los zapatitos informales.



Lo siguiente ex-chicoAlmodóvar



Bien bien, excelente, hemos pasado de desayunar como un rapaciño de 10 años a como una abuela de 72 años. Espero eches sacarina en el cafelito cortado. :lol:

Que "productivos" esas sobremesas de domingo con momó, las titas, las vecinas del pueblo o las primas faltas, la de TRUCAZOS que te están dando para ponerte en forma y sanote.

Ayer me hice un bol de cereales para cenar...algo está mutando dentro de mi.

Toda piedra hace pared, hablando de refranero sabio.

No hay trucazos ni atajos, pero al menos moriré con la honrita intacta y sabiendo que lo he intentado.
 
Ayer me hice un bol de cereales para cenar...algo está mutando dentro de mi.

Qué cereales, que leche, etc... Capaz eres de haber tomado un bol de Chocokrispis con sus 4 cucharadas de azúcar extra por cena.

Si bro lo que está "mutando" es el tamaño, color y textura de tus cacotas al cambiar de alimentos, n ote asustes por ello. :lol:

No hay trucazos ni atajos, pero al menos moriré con la honrita intacta y sabiendo que lo he intentado.

MILONGAZAS, ya la justificación de intentarlo, es HACERLO.

DOS horas de paseo o NADA y sin parar y a DIARIO, al ritmo que te sientas capaz eso yes. Te llevas en la mariconera una botella de agua o paras en la ruta brevemente en un quiosco o chinos o colmado latino a comprar una.
 
Qué cereales, que leche, etc... Capaz eres de haber tomado un bol de Chocokrispis con sus 4 cucharadas de azúcar extra por cena.

Si bro lo que está "mutando" es el tamaño, color y textura de tus cacotas al cambiar de alimentos, n ote asustes por ello. :lol:



MILONGAZAS, ya la justificación de intentarlo, es HACERLO.

DOS horas de paseo o NADA y sin parar y a DIARIO, al ritmo que te sientas capaz eso yes. Te llevas en la mariconera una botella de agua o paras en la ruta brevemente en un quiosco o chinos o colmado latino a comprar una.

1779793029936.webp


Hoy si es la etapa reina, desde la capital a mi pueblo andando, cerca de 2 horas.

Además, la semana que viene tengo una reunión de familiares que vienen de otras regiones, y quiero que me entre la ropa nueva que me compré.
 
Ver el archivos adjunto 220849


Hoy si es la etapa reina, desde la capital a mi pueblo andando, cerca de 2 horas.

¿De cuántos km estamos hablando? En dos horas no creo que seas capaz de hacerte más de 4 km, pero igual me equivoco.
Además, la semana que viene tengo una reunión de familiares que vienen de otras regiones, y quiero que me entre la ropa nueva que me compré.
¿De qué ropa hablas y de qué regiones vienen esos familiares? ¿Alguna primita potable?
 
Atrás
Arriba Pie