Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le he cogido el gustillo a eso de las galletas integrales/digestivas.
Son un timo, pero bueno. Azúcar y grasas industriales disfrazadas.
Igual un poco menos que un brazo de gitano industrial, pero bueno.

Lo importante del tema es que, por un tema de salud y no de peso o estética, quitarse toda esa mierda fabricada a mansalva y sustituir por comida de verdad y fresca.
Lo que dices es equivalente a "antes fumaba dos paquetes de tabaco al día y ahora solo uno y medio"

Son un timo, pero bueno. Azúcar y grasas industriales disfrazadas.
Igual un poco menos que un brazo de gitano industrial, pero bueno.

Lo importante del tema es que, por un tema de salud y no de peso o estética, quitarse toda esa mierda fabricada a mansalva y sustituir por comida de verdad y fresca.
Lo que dices es equivalente a "antes fumaba dos paquetes de tabaco al día y ahora solo uno y medio"

Me lo anoto como un debe pendiente de mejorar.

Pues me voy a comer unos panecillos de tomate con anchoas y media manzana.
Ok, mu güeno y además, con la media manzana que te queda, tienes postre para la cena.

Un bocata de anchoas con tomate es la hostia. Pan ligeramente tostado, cubierto de abundante tomate rayado, anchoas y regado con el aseitico de la lata, pfffff.

Editado cobardemente:
Pues me voy a comer unos panecillos de tomate con anchoas y media manzana.

Las anchoas suelen tener un alto contenido en sodio, lo que las convierte en una opción no recomendada para personas con hipertensión. Es mejor optar por pescados frescos o en conserva que sean bajos en sal, no lo digo yo, lo dice la IA.

Lo de la media manzana es un clásico que nunca entenderé, por qué media y no entera?

Las anchoas suelen tener un alto contenido en sodio, lo que las convierte en una opción no recomendada para personas con hipertensión. Es mejor optar por pescados frescos o en conserva que sean bajos en sal, no lo digo yo, lo dice la IA.

Lo de la media manzana es un clásico que nunca entenderé, por qué media y no entera?
Un bocata de anchoas una vez cada dos meses NO te hace nada mal.
Media manzan para ahorrar no? Hijueputa roñoso.:face:
Y el Pescaílla al acecho, a la que salta.

Pienso igual y no soy de los que demoniza la sal ni nada, pero antes me dijo que está intentando reducir la sal por ser hipertenso y me ha llamado la atención que justo haya escogido ponerse anchoas que son bastante saladas.
He pensado lo mismo, pero nuestro @Ferris estaba descomprimiendo cuando en 6º de EGB le dieron aquello de las bases de la alimentación.
O se había quedado pajarito directamente.

- Soy hipertenso
- Pues ya sabes: a comer anchoas, todo tipo de salazones, comida procesada con potenciadores de sabor a espuertas...

La media manzana es de ayer, ya que por la noche me comi 2 kiwis...

Hemos pasado de posible empotramiento con envras de Tinder (2022) a consejos saludables hortofruticolas (2026).

El descenso a los infiernos cada vez mas cerca.

Cenar kiwis y desayunar dulcesoles; la dicotomía degenerativa de las convenciones humanas del siglo XXI, eso yes.

La media manzana es de ayer, ya que por la noche me comi 2 kiwis...

Hemos pasado de posible empotramiento con envras de Tinder (2022) a consejos saludables hortofruticolas (2026).

El descenso a los infiernos cada vez mas cerca.

Si somos conscientes que llevas cuatro años repitiendo curso y ni así avanzas en algo básico pese mucho afirmar tomar nota.

Querer follar envras (sin pago) cuando ni sabes comprarte tres polos de tu talla. :lol:

Si somos conscientes que llevas cuatro años repitiendo curso y ni así avanzas en algo básico pese mucho afirmar tomar nota.

Querer follar envras (sin pago) cuando ni sabes comprarte tres polos de tu talla. :lol:

season 8 applause GIF by RuPaul's Drag Race

Atrás
Arriba Pie