Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.836
¿ Cómo está mi querida pirámide?Si, ayer hice una de 2 horas...desde Nuevo Centro a casa,
La echo tanto de menos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Cómo está mi querida pirámide?Si, ayer hice una de 2 horas...desde Nuevo Centro a casa,
¿ Cómo está mi querida pirámide?
La echo tanto de menos![]()
Son un timo, pero bueno. Azúcar y grasas industriales disfrazadas.Le he cogido el gustillo a eso de las galletas integrales/digestivas.
Son un timo, pero bueno. Azúcar y grasas industriales disfrazadas.
Igual un poco menos que un brazo de gitano industrial, pero bueno.
Lo importante del tema es que, por un tema de salud y no de peso o estética, quitarse toda esa mierda fabricada a mansalva y sustituir por comida de verdad y fresca.
Lo que dices es equivalente a "antes fumaba dos paquetes de tabaco al día y ahora solo uno y medio"
Para 2035, si seguimos con vida.Me lo anoto como un debe pendiente de mejorar.
Para 2035, si seguimos con vida.
Las últimas quince con sangre y tatuadas en el pito, pero ni por esas.Joder, @Ferris, que eso ya te lo has anotado como treinta veces, macho.
Me cago en su putísima madre, ahora mismo les llamoLa han reconvertido
@Ferris, ¿hoy qué tenemos para comer?
Ok, mu güeno y además, con la media manzana que te queda, tienes postre para la cena.Pues me voy a comer unos panecillos de tomate con anchoas y media manzana.
Pues me voy a comer unos panecillos de tomate con anchoas y media manzana.
Media manzan para ahorrar no? Hijueputa roñoso.Pues me voy a comer unos panecillos de tomate con anchoas y media manzana.
Un bocata de anchoas una vez cada dos meses NO te hace nada mal.Las anchoas suelen tener un alto contenido en sodio, lo que las convierte en una opción no recomendada para personas con hipertensión. Es mejor optar por pescados frescos o en conserva que sean bajos en sal, no lo digo yo, lo dice la IA.
Lo de la media manzana es un clásico que nunca entenderé, por qué media y no entera?
Y el Pescaílla al acecho, a la que salta.Media manzan para ahorrar no? Hijueputa roñoso.![]()
Lo de la media manzana es un clásico que nunca entenderé, por qué media y no entera?
Un bocata de anchoas una vez cada dos meses NO te hace nada mal.
He pensado lo mismo, pero nuestro @Ferris estaba descomprimiendo cuando en 6º de EGB le dieron aquello de las bases de la alimentación.Pienso igual y no soy de los que demoniza la sal ni nada, pero antes me dijo que está intentando reducir la sal por ser hipertenso y me ha llamado la atención que justo haya escogido ponerse anchoas que son bastante saladas.
La media manzana es de ayer, ya que por la noche me comi 2 kiwis...
Hemos pasado de posible empotramiento con envras de Tinder (2022) a consejos saludables hortofruticolas (2026).
El descenso a los infiernos cada vez mas cerca.

Si somos conscientes que llevas cuatro años repitiendo curso y ni así avanzas en algo básico pese mucho afirmar tomar nota.
Querer follar envras (sin pago) cuando ni sabes comprarte tres polos de tu talla.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.