Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a ser sincero, pasé por el Alcampo y compré curasanes de chocolate.

Calma.

Seguro que son light, bio, sin azúcar añadido, digestive, con stevia, ricos en fibra o cacao comprado directamente a campesinos niggas del África sin la intermediación del maligno onvre blanco. :lol: :lol: :lol:

Normal buen onvre quien puede tirar hasta la cena con 25 gramos de anchoas escurridas y tres panecillos tostados. Mira conozco a uno que ha pasado de cajetilla y media de tabaco al día a 4-6 cigarillos al día en semanas. Ya casi no apesta a tabaco a dos metros de el.

Por lo demás, nada que contar, solo que he vuelto a las charcas mas infectas y estoy en contacto con una envra con pareja...que está hasta los cojones del marido.

Eso es eso es, experimentado como si fueras un FOLLAMODELOS que un marido te pueda meter una paliza. Otra muller como la castellonense con la que ser un PAGAFANTAS y servir de moquero de su vida conyugal.

Pregúntale si le gusta el Techno de los 90 y palante.

1.- Habrá que darte un curso acelerado de cordones en zapatillas. Eres un desastre hasta para colocar los cordones por los ojales.
Maravilloso

Así estaban en la tienda cuando las compró y así se quedaron.

El rapaz de secso poco de ojales jeje! menos

2.- No sabes interactuar con envras medianamente normales, libres cuanto menos, y te pones a interactuar con una loca casada.
Maravilloso

Fantástico por mi himajinación está pasando una cena a cuatro junto a castellonense y pervertido del chat. Solo es incluir un número mas al grupo de wasap

Ya se ven dos paquetes, no uno, de la infecta bollería industrial a la que sigues siendo un adicto.

Totalmente superado, falacias, BULOS. No me está gustando su actitud caballero :lol:

El consejo dominical de titas, vecinas y primas faltas presidido por momó dice que todo en orden, solo tiene que comprar un bote de cola cao cero azúcares.

Gracias por reconocerlo
No nos habíamos dado cuenta de ello, con tu sinceridac nos abres los hogos

HONRITA manda

Cuando pienses algo

:lol:

haz exactamente lo contrario.

HACER :lol::lol::lol:

Te irá bien en la vida.

No seas cruel, deja que sea feliz a su manera, provee LOL por ratos se lo merece.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hazte y haznos un favor.

Cuando pienses algo, haz exactamente lo contrario.
Te irá bien en la vida.
Ya le comenté que en mi juventuc teníamos un amigo muy despistado que utilizaba esa táctica para orientarse por Madrid:
- Cuanto estés totalmente seguro, cuando jurarías por tu padre que se va por ahí, da media vuelta .

Con @Ferris es asi en TODOS los aspectos de su perrrrrina bida.

Por ejemplo:
- ¿Te hace jjjjj y mucha risa chatear con una choni loca casada?
Pues no lo hagas. Corta y bloquea. Pero ya
Te irá mejor: no tienes nada que ganar y algo que perder

#eldelahonritadice
#honritadehorchata
#mistermilongas

Ver el archivos adjunto 221017

Ya se ven dos paquetes, no uno, de la infecta bollería industrial a la que sigues siendo un adicto.
Y los cafés con leche esos de bote que llevan el azucar a palas. Yo mismo dejé de tomarlos cuando me dio por leer un día los "Hidratos de carburo de los cuales azúcares"
Y dije nunca mais

¿A lo mejor es porque ya nos conocemos la película y hace falta ser retrasado para creerse nada de lo que diga el gordo asqueroso este?

Eh, que yo he sido de los pocos que creía en lo tuyo con Irene y otros también me consideraron retrasado por ello :lol:.

¿Qué te parece @TrozoDeCarne ? ¿Entiendes ahora la dinámica del hilo y la justificada paliza grupal?

Me mantengo en lo dicho, el momento de la paliza grupal era ahora, no antes de tiempo.
Si le azotais siempre independientemente de lo que diga o haga no entenderá lo que está haciendo mal, lo estáis adiestrando mal y al final habrá que sacrificarlo.

Para insultar de gratis ya tenemos a la puta de la Candela.
Pero aquí se deberían respetar los ciclos eternos ferrisianos, y hasta considerarlo parte de la tradición sagrada en esta no-religión.

Editado cobardemente:
Eh, que yo he sido de los pocos que creía en lo tuyo con Irene y otros también me consideraron retrasado por ello :lol:.

Me mantengo en lo dicho, el momento de la paliza grupal era ahora, no antes de tiempo.
Si le azotais siempre independientemente de lo que diga o haga no entenderá lo que está haciendo mal, lo estáis adiestrando mal y al final habrá que sacrificarlo.

Pero aquí se deberían respetar los ciclos eternos ferrisianos, y hasta considerarlo parte de la tradición sagrada en esta no-religión.

Un nuevo no Discípulo se está postulando

Sacad los Donetes para honrar este día.

Ahí, ahí.

Como repito eternamente, a nuestro Sumo No Hacedor se le quiere como a un hijo drogadicto.

Solo suele dar decepciones, pero cuando te da una alegría... ayyyyyy, no hay corazón que aguante tremenda descargaaaaa.
El día que llegue la sagrada no-decepción me da un jamacuco pero de los que no se sale.

No quiero imaginarlo presentando un SIP azul de los nuevos, porque no sobreviviría.
Y eso que he visto a un paki que no hablaba ni una palabra de español con uno de ellos.

Una duda , Ferris...
¿ Tienes gato?

HJKTaESW0AATGYW

Pero si ahora va medio encarrilado hijo puta, si antes era abrir la boca y dar ganas de darle de correazos con la goma del butano en todo el lomo.

Atrás
Arriba Pie