Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que un 100% de acierto no lo tiene ni Brad pitt, pero que si ferris quiere tema pues que dispare.

Que ferris le falta un empujón es cierto, pero que hay alguna que es mas complicada que el final de twin peaks tambien.

Tu pasame el historial de conversaciones y te dicto los proximos gusaps

A ver, que un 100% de acierto no lo tiene ni Brad pitt, pero que si ferris quiere tema pues que dispare.

Que ferris le falta un empujón es cierto, pero que hay alguna que es mas complicada que el final de twin peaks tambien.

Tu pasame el historial de conversaciones y te dicto los proximos gusaps

Quería quedar el día 8 pero va a estar justito.

Conversaciones muy pulcras, que si tenemos buena conexión, que si eres encantador, que si me iría contigo una semana de viaje, etc.

Ya está la cosa encaminada yo creo que lo que me interesa es el día que quedemos como actuar.

Conversaciones muy pulcras, que si tenemos buena conexión, que si eres encantador, que si me iría contigo una semana de viaje, etc.

Ya está la cosa encaminada yo creo que lo que me interesa es el día que quedemos como actuar.

Qué bien te tienes que haber vendido para que ella quiera eso y qué de mentiras tienes que haber soltado!!!

Mi experiencia me dice que alargar una cita cuando hay una supuesta química es un error.

Si es que tampoco es una cuestión de actuar o planificar.

Usted debe tener la seguridad en si mismo de que va a lograr el objetivo.

Dejarse llevar y en el momento adecuado "morder".

Lo de alargar la quedada solo conlleva tener mas cháchara que lleva a otra cosa

Mi experiencia me dice que alargar una cita cuando hay una supuesta química es un error.

Si es que tampoco es una cuestión de actuar o planificar.

Usted debe tener la seguridad en si mismo de que va a lograr el objetivo.

Dejarse llevar y en el momento adecuado "morder".

Lo de alargar la quedada solo conlleva tener mas cháchara que lleva a otra cosa

Justito porque esa noche curro. Pero como me suelo levantar a las 11 o 12 le diré si le viene bien.

Mire, muchas mujeres, no todas, no saben ni lo que quieren, y simplemente hay que estar en el momento.
Que le dice no? A por otra
Que ella se arrepiente al dia siguiente? Pues muy bien, a por otra.

Mire, muchas mujeres, no todas, no saben ni lo que quieren, y simplemente hay que estar en el momento.
Que le dice no? A por otra
Que ella se arrepiente al dia siguiente? Pues muy bien, a por otra.

Si. Ademas ella viene porque va al nutricionista creo...tampoco viene por placer.

Tendrá seguramente algún maromo en la cola esperando turno En fin...vamos a ver si reflexionamos un poco mientras paseo por el valenciano barrio de R _ _ A _ A

Si. Ademas ella viene porque va al nutricionista creo...tampoco viene por placer.

Tendrá seguramente algún maromo en la cola esperando turno En fin...vamos a ver si reflexionamos un poco mientras paseo por el valenciano barrio de R _ _ A _ A
Pues si no quiere nada, pues a otra cosa.
Vaya por la sombra.

Atrás
Arriba Pie