Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que un 100% de acierto no lo tiene ni Brad pitt, pero que si ferris quiere tema pues que dispare.

Que ferris le falta un empujón es cierto, pero que hay alguna que es mas complicada que el final de twin peaks tambien.

Tu pasame el historial de conversaciones y te dicto los proximos gusaps

A ver, que un 100% de acierto no lo tiene ni Brad pitt, pero que si ferris quiere tema pues que dispare.

Que ferris le falta un empujón es cierto, pero que hay alguna que es mas complicada que el final de twin peaks tambien.

Quería quedar el día 8 pero va a estar justito.

Conversaciones muy pulcras, que si tenemos buena conexión, que si eres encantador, que si me iría contigo una semana de viaje, etc.

Ya está la cosa encaminada yo creo que lo que me interesa es el día que quedemos como actuar.

Conversaciones muy pulcras, que si tenemos buena conexión, que si eres encantador, que si me iría contigo una semana de viaje, etc.

Ya está la cosa encaminada yo creo que lo que me interesa es el día que quedemos como actuar.

Qué bien te tienes que haber vendido para que ella quiera eso y qué de mentiras tienes que haber soltado!!!

Mi experiencia me dice que alargar una cita cuando hay una supuesta química es un error.

Si es que tampoco es una cuestión de actuar o planificar.

Usted debe tener la seguridad en si mismo de que va a lograr el objetivo.

Dejarse llevar y en el momento adecuado "morder".

Lo de alargar la quedada solo conlleva tener mas cháchara que lleva a otra cosa

Mi experiencia me dice que alargar una cita cuando hay una supuesta química es un error.

Si es que tampoco es una cuestión de actuar o planificar.

Usted debe tener la seguridad en si mismo de que va a lograr el objetivo.

Dejarse llevar y en el momento adecuado "morder".

Lo de alargar la quedada solo conlleva tener mas cháchara que lleva a otra cosa

Justito porque esa noche curro. Pero como me suelo levantar a las 11 o 12 le diré si le viene bien.

Mire, muchas mujeres, no todas, no saben ni lo que quieren, y simplemente hay que estar en el momento.
Que le dice no? A por otra
Que ella se arrepiente al dia siguiente? Pues muy bien, a por otra.

Mire, muchas mujeres, no todas, no saben ni lo que quieren, y simplemente hay que estar en el momento.
Que le dice no? A por otra
Que ella se arrepiente al dia siguiente? Pues muy bien, a por otra.

Si. Ademas ella viene porque va al nutricionista creo...tampoco viene por placer.

Tendrá seguramente algún maromo en la cola esperando turno En fin...vamos a ver si reflexionamos un poco mientras paseo por el valenciano barrio de R _ _ A _ A

Si. Ademas ella viene porque va al nutricionista creo...tampoco viene por placer.

Tendrá seguramente algún maromo en la cola esperando turno En fin...vamos a ver si reflexionamos un poco mientras paseo por el valenciano barrio de R _ _ A _ A
Pues si no quiere nada, pues a otra cosa.
Vaya por la sombra.

Ah pues entonces.... no le veo sentido a quedar.
Sientate y disfruta.
En este hilo NADA tiene sentido caro taxipony, es algo así como el mundo al reves
De un chat, pero no hay nada secsual de momento.
De momento y de final.
Recuerda que eres el no-gran @Ferris
No puedes decepcionarnos, esperamos una decepción
Ella quiere dejar a la pareja...
Mal rollo,....
Tienes miedo a la triangulación del caro antivillarrealense y no tenes la posible reacción de un cani corneado, uffff.

Hola wapi😘
Si cari 🥰
Y cosas asin ¿no?

K#rma y eso yes

Debo entonces creer que al menos juega en la liga Normie y no en la Cranco? En cuanto a físico eso yes.

Por lo que he visto es un 7/8.

Si. Ademas ella viene porque va al nutricionista creo..

Eehhhhh!!!!!! EEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!! Que solo he visto GORDACOS mucho MUCHO mas que tu nutras perdidos en la sala de espera a la puerta del NUTRICIONISTA.

Si amego se han encendido todas las alarmas, otro cachalote del chat que nos quiere vender como una tipa normie. Vaya TRAMPAS

Qué mal pensados sois, a lo mejor va al nutricionista para engordar, que con los disgustos del marido se le pueden haber quitado las ganas de comer y haber perdido mucho peso.

Wow wow wow, más despacio vaquero. Que es eso de no leerse el hilo y querer hacer de @Sir Ano de Bergerac , dónde han quedado las buenas formas primero de recomendar que coma mejor, que se duche más y que se apunte al gimlasio, para que él responda thank you, le daré un enfoque y tú caigas en frustración y fantasees con partirle una rama de olivo en el lomo.

A ver si vas a venir de nuevas y vas a ir ahora de amigo del alma de Ferris, saltándote los protocolos de la no congregación. Que yo sé que al ser peseto estás acostumbrado a saberte los atajos, pero esto funciona con unas formas, una burocracia mínima.

Qué mal pensados sois, a lo mejor va al nutricionista para engordar, que con los disgustos del marido se le pueden haber quitado las ganas de comer y haber perdido mucho peso.

No soy un FOLLAMODELOS, pero no he conocido desde los 14 años ni una muller que quiera ENGORDAR aunque fuera verdad que unos kilitos bien distribuidos no le vinieran mal.

Wow wow wow, más despacio vaquero. Que es eso de no leerse el hilo y querer hacer de @Sir Ano de Bergerac , dónde han quedado las buenas formas primero de recomendar que coma mejor, que se duche más y que se apunte al gimlasio, para que él responda thank you, le daré un enfoque y tú caigas en frustración y fantasees con partirle una rama de olivo en el lomo.

A ver si vas a venir de nuevas y vas a ir ahora de amigo del alma de Ferris, saltándote los protocolos de la no congregación. Que yo sé que al ser peseto estás acostumbrado a saberte los atajos, pero esto funciona con unas formas, una burocracia mínima.

La gente está "to loca" por ir a los almuerzos con Ferris, son capaces de fingir buen rollito si hace falta.

Editado cobardemente:
Término de hablar con ella 10 minutos, la cosa se tuerce un poquito pero vamos con todo, quedamos el día 8 antes de comer.

Le sobran pero en la foto que vi no parecía que le sobraran.

Un poco nerviosa, sabe que es una locura lo que vamos a hacer.

Editado cobardemente:
Término de hablar con ella 10 minutos, la cosa se tuerce un poquito pero vamos con todo, quedamos el día 8 antes de comer.

Menos mal que te vas a encargar tú de organizarlo todo

¿Crees que eres su primer intento de infidelidad?

¿Come con alguien? A ver si no te tengo que hacer dibujitos explicativos. :wink:

Atrás
Arriba Pie