Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mientras te estás duchando alegremente.

:lol:

Van a tener que esperar unos días para la paliza esa.

Mira @Ferris marcho en nada para La Coruña espero el lunes un PDF con un plan de contingencia para la no cita con la atolondrada casada. Desde luego yo propondría antes de quedar hacerle el test de Voight Kampff, no vaya ser que andes a perder el tiempo con una IA de WhatsApp o Telegram, una replicante de acompañamiento del mundo exterior o una prima falta y gorda del pueblo.

Venga ánimo, hemos salido de cosas peores.

:lol:

Van a tener que esperar unos días para la paliza esa.

Mira @Ferris marcho en nada para La Coruña espero el lunes un PDF con un plan de contingencia para la no cita con la atolondrada casada. Desde luego yo propondría antes de quedar hacerle el test de Voight Kampff, no vaya ser que andes a perder el tiempo con una IA de WhatsApp o Telegram, una replicante de acompañamiento del mundo exterior o una prima falta y gorda del pueblo.

Venga ánimo, hemos salido de cosas peores.

Nah es una cita como otra cualquiera. Lo bueno es que son 2 mini puntos que me sirven para salir de los puestos de descenso directo.

Nah es una cita como otra cualquiera. Lo bueno es que son 2 mini puntos que me sirven para salir de los puestos de descenso directo.

Que todo eso está en tu imaginación, ale, ya pasó.

Compórtate como un medio hombre y ten una pizca de decisión.

Editado cobardemente:
@Ferris vas a salir a pasear hoy ? Yo iré dentro de un rato a hacer unos recados y puede que me pase por mi librería de confianza a pillar algo

Mi sábado es muy loko

@Ferris vas a salir a pasear hoy ? Yo iré dentro de un rato a hacer unos recados y puede que me pase por mi librería de confianza a pillar algo

Mi sábado es muy loko

Ya ves, yo he salido a pasear una horita y eché la bonoloto.

Ahora ordenaré un poco y voy a comer a casa popos, tengo uno de 20 preparado que viene mi sobrino, se lo daré mientras le guiño un ojo y le digo: "para que invites a la novia".

Editado cobardemente:
Ya ves, yo he salido a pasear una horita y eché la bonoloto.

Ahora ordenaré un poco y voy a comer a casa popos, tengo uno de 20 preparado que viene mi sobrino, se lo daré mientras le guiño un ojo y le digo: "para que invites a la novia".
Igual te da él uno de 50 y te dice con gesto compungido; toma, para que te compres ropa.

¿Ya has mirado qué restaurante de Port Saplaya es el que vas a llevarla?

Atrás
Arriba Pie