Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris ha llevado a su momó de compras como haría cualquier buen hijo. Yo a veces lo hago, por muy coñazo que sea.

Cabrones, ni a las madres respetais.

¿Cuándo me has visto a mi alterao? Estoy aquí tan tranquilo bajo una sombrilla disfrutando de la brisa con una sermesa frejka. Alterao dice el gandul.

Que te vayas a currar, me cago en la hostia!!!
Joder pues no te está sentando muy bien la sermesa. Cambia a otra que esta te altera y empiezas a cagarte en la hostia!!! sin venir a cuento

Cejas de polla, deja de dar por culo y céntrate en la cerveza y la sombrilla esa que dices, a ver si te relajas un poco.
Eres muy pesado, Bruce, muy pesado. La sermesa me está sentando muy bien pero tus palabras son como un enjambre de moscas para mis oídos. Si toda esa energía la derivaras a la faena otro gallo te cantara.

Eres muy pesado, Bruce, muy pesado. La sermesa me está sentando muy bien pero tus palabras son como un enjambre de moscas para mis oídos. Si toda esa energía la derivaras a la faena otro gallo te cantara.
Pues ya sabes, derívala, tio cansino de los cojones

El que está siempre rebotao porque me ve forear eres tú, suCnor Pé de los cojones.
Rebotao no, solo intento reconducirte porque este país no necesita vaguetes como tú, sino gente productiva y eficiente. Y no me llames "subnormal" que yo en ningún momento te he faltado al respeto.

Rebotao no, solo intento reconducirte porque este país no necesita vaguetes como tú, sino gente productiva y eficiente. Y no me llames "subnormal" que yo en ningún momento te he faltado al respeto.
Me llamas vago y gandul que es peor. Porque esto se añade a lo de subnormal, que como bien sabes, los somos todos en este nuestro foro.

Si no voy a comprar con una mujer por mucho que tenga ganas de follar, lo iba a hacer con mi madre.

Sufridor eres un rato, eh, @Ferris?

Aunque supongo que cae un popeye's o un pans por pasar la mañana con momó.

Ya podrías decir que estás en proceso de ser sub 89 y que te invite al Honest greens o al Begin, sigue siendo una cadena y no restaurantes normales.

Si no voy a comprar con una mujer por mucho que tenga ganas de follar, lo iba a hacer con mi madre.

Sufridor eres un rato, eh, @Ferris?

Aunque supongo que cae un popeye's o un pans por pasar la mañana con momó.

Ya podrías decir que estás en proceso de ser sub 89 y que te invite al Honest greens o al Begin, sigue siendo una cadena y no restaurantes normales.

Al final hemos terminado en un panaria.

2216.webp

@Ferris ha llevado a su momó de compras como haría cualquier buen hijo. Yo a veces lo hago, por muy coñazo que sea.

Cabrones, ni a las madres respetais.

Llevar a momó o la jefa al C.C. no problemo. Yo me voy a la Game y al Carrefour a ver videojuegos, Casa del Libro y después al Miravalles a tomar una 1906 y un pincho también, ya saben donde estoy cuando terminan.

No, quería decir que la acompaño, pero ahora que lo dices...al final he pasado con ella dentro y me h pedido su opinión. En fin, cosas que hace un hijo pa pillar herencia.

Al menos he podido jugar dentro con el azotador de teens

Así me gusta acompaña a madre a elegir bañador que pronto abre la piscina municipal en el pueblo.

Atrás
Arriba Pie