Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo solo vengo a preguntar si sigues igual con tu vida o has realizado algún cambio de los muchos que te dijeron/dijimos a lo largo del hilo.

Estoy dejando la mala alimentación poco a poco, salgo mucho a andar, acepto que estoy en el último vagón y aunque me rodeo de crankos de momento no he sucumbido a sus embrujos.

No obstante el objetivo ya se consiguió en la temporada pasada, tener paz y tranquilidad interior.

Gracias por el interés.

Me hubiera gustado llegar a las 2k la noche de San Juan.

Me hubiera mojado los pies en la orilla como catarsis final.

Pero me da que a este ritmo no va a poder ser.

¿No hay nada entre medias de un cranco y miss Valencia?
Si, seguro que miss badoo Paiporta anda libre mientras aún se quita barrillo del puto coño esperando a que un héroe de la UPA le coma el parrús, ya te digo, tete.
Ferriquete, da Un Paso Adelante (UPA).
Ponte musiquita MIYIVADORS
Me hubiera gustado llegar a las 2k la noche de San Juan.

Me hubiera mojado los pies en la orilla como catarsis final.

Pero me da que a este ritmo no va a poder ser.

Pero QUE HIJOPUTA eres cuando te pones, Ferraquillo!!!🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
Si, hablamos todos los día

Hola buenos días - Hola buenos días

FIN

Interés tenemos los 2...

Interés solo tiene una, te está concediendo un tiempo a ver si te mueves, tu interés y le das casito pero en vivo y en directo.

TODAS quieren ver ese casito e INICIATIVA antes de abrirse de piernas para uno.

.pero no se puede forzar una situación

Eso eso tu no HAGAS ALGO, espera que ella vaya tomar la iniciativa :lol:

si tiene que venir, vendrá.

Espera sentado y con algo de picoteo. :lol:

Si, nos saludamos de vez en cuando

Sobre la castellonense, mira Ferris salvo tu familia cercana y los AMIGOS con mayúsculas de los que careces, nadie saluda por saludar sin interés alguno. :wink:

Nuevamente igual esta también pretende que HAGAS algo.

Vamos, que llega a ser por ti y seguimos en la edad de hielo.

Especie extinguida, hermafroditas todos o los trans acabarían preñando. :lol::lol::lol:

Si te parece le animamos a salir con mis Valencia.

Vale, pero Ferris dice al igual que Perro Sanxe que si Miss Valencia quiere algo que lo diga/pida.

Vaya sarta de estupideces.

Ni busco a una modelo de lencería ni a una cranko salida de pantanosos lagos burbujeantes.

Algo normalito tirando a bien.

Cierto, por buscar en realidad no buscas nada. Entre la timidez, los complejos y demás TONTÁS estás rogando para que una te encuentre y rescate.

Bueno, cada uno tiene sus armas, la mía es la chispa y el ingenio y la tuya las transacciones electrónicas.

Las TONTÁS

A ver, está bien un poco de autoestima, de verdad. Pero te recuerdo que en las fallas dan un premio al ingenio (y a la chispa) cuando la falla no ha conseguido ni el premio que otorga Ultramarinos Butánez. Quiero decir, que hagas una valoración sincera de tal chispa e ingenio, que no niego que puedas tener. Pero por no sobrevalorarlas y luego llevarnos sorpresas.

Y esto Señores es amor puro e incondicional, nada de levantar el tonito pase lo que pase, haga lo que haga o mejor dicho lo que no haga Ferris siempre podrá tener a su lado el amor paterno del Señor @miliu, siempre a su lado incondicionalmente.

Ya no le sale hacer sangre con el No Hacedor.

Es un crankillo de aguas dulces pero con dos vueltas a la parrilla y un poquito de guarnición...padentro.

Si adelgaza 6 o 7 kilos, le sentarán estupendamente. Me termina de pasar una receta.

Juntos de la mano camino del sub85

yo solo vengo a preguntar si sigues igual con tu vida o has realizado algún cambio de los muchos que te dijeron/dijimos a lo largo del hilo.

Si, se ha puesto en serio con el ejercicio, sale a caminar 45 minutos y para la vuelta a casa toma el autobús.

Pasito a pasito siempre sin abandonar los TRUCOS y las TRAMPAS.

Ferris, por qué no le escribes de buscar un hotel para relajaros. Y se lo mandas a las dos.

Eso no es forzar nada, así dejas de hacer el subnormal y que no pensemos que tienes un retardo que te deja a la altura de un geranio.

2.000 páginas, casi 50.000 posts, y el hijueputa sigue sin chingar. :lol:

Se ĺlama Ferris contra el mundo, todo en orden.
A este berzas de campeeonato no le queda otra que regresar a la Ciénaga de los Célibes Eternos (CCE), ese laberinto húmedo y melancólico donde los sauces llorones inclinan sus ramas como viudas eternas. Entre rincones oscuros y senderos misteriosos que serpenteean entre nieblas plateadas. Solo alli halla consuelo. Las aguas quietas reflejan su figura redonda bajo la luz de la luna, y el viento, cómplice romántico, le canta baladas de amores perdidos. Ya enterró por fin su escudo y su yelmo y ahora sólo le queda la esperanza de que el poco ánimo que le queda no se le escurra entre sus dedos como el aceite de una hamburguesa Melancólica.

Editado cobardemente:
A este berzas de campeeonato no le queda otra que regresar a la Ciénaga de los Célibes Eternos (CCE), ese laberinto húmedo y melancólico donde los sauces llorones inclinan sus ramas como viudas eternas. Entre rincones oscuros y senderos misteriosos que serpenteean entre nieblas plateadas. Solo alli halla consuelo. Las aguas quietas reflejan su figura redonda bajo la luz de la luna, y el viento, cómplice romántico, le canta baladas de amores perdidos. Ya enterró por fin su escudo y su yelmo y ahora sólo le queda la esperanza de que el poco ánimo que le queda no se le escurra entre sus dedos como el aceite de una hamburguesa Melancólica.
Screenshot_2026-06-10-22-07-58-606-edit_com.android.chrome.webp

Ea, tira por ahí, busca tu destino.

El pobre, se pensaba que iba a llegar a la cima del Everest y ha resbalado al subirse al taxi que le iba a llevar al aeropuerto a pillar el autogiro de las 18:09 Valencia-Katmandú.
Hasta las 22:00 de la noche hay autogiros en Nuevo Centro y si no, puede coger la línea de patinetes de Mislata Oest.

Sobre la castellonense, mira Ferris salvo tu familia cercana y los AMIGOS con mayúsculas de los que careces, nadie saluda por saludar sin interés alguno. :wink:

Nuevamente igual esta también pretende que HAGAS algo.
@Ferris si es que te lo decimos todos. Lo ves? Haz algo y que no sea salir a pasear o comerte media manzana, ver baloncesto etc etc. Algo con la tía esa YA.

@Ferris si es que te lo decimos todos. Lo ves? Haz algo y que no sea salir a pasear o comerte media manzana, ver baloncesto etc etc. Algo con la tía esa YA.

A mi ya casi me jode mas ver la afoto asquerosa de la media manzana pocha que ande a perder oportunidades CLARAS de poder follar. :lol:

Ya no hay flow en el hilo, cuando os ponéis en plan hermano mayor...os daría con una fusta desde que sale el sol hasta que desaparece el ultimo rayo.

Hora de salir a dar un paseo tras dormir 4 horas y media. El cuerpo empieza a resentirse, cualquier día me encuentran tirado en un matorral con la boca morada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie