Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 44.606
Espero que le hayas contestado con un ¡Arguiñanadas!
Al final son 3, la de wok con pollo no pinta mal, pero cuando hay mas de 4 ingredientes ya no voy a perder el tiempo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que le hayas contestado con un ¡Arguiñanadas!
yo solo vengo a preguntar si sigues igual con tu vida o has realizado algún cambio de los muchos que te dijeron/dijimos a lo largo del hilo.
Thank you!!Bueno algo es algo... enhorabuena!
Se puede ser mas hijoputa pero no mas claro.
Si, seguro que miss badoo Paiporta anda libre mientras aún se quita barrillo del puto coño esperando a que un héroe de la UPA le coma el parrús, ya te digo, tete.¿No hay nada entre medias de un cranco y miss Valencia?
Me hubiera gustado llegar a las 2k la noche de San Juan.
Me hubiera mojado los pies en la orilla como catarsis final.
Pero me da que a este ritmo no va a poder ser.
4 pajuelas diarias.tener paz y tranquilidad interior.
Si, hablamos todos los día
Interés tenemos los 2...
.pero no se puede forzar una situación
si tiene que venir, vendrá.

Si, nos saludamos de vez en cuando
Vamos, que llega a ser por ti y seguimos en la edad de hielo.

Si te parece le animamos a salir con mis Valencia.
Vaya sarta de estupideces.
Ni busco a una modelo de lencería ni a una cranko salida de pantanosos lagos burbujeantes.
Algo normalito tirando a bien.
Bueno, cada uno tiene sus armas, la mía es la chispa y el ingenio y la tuya las transacciones electrónicas.
A ver, está bien un poco de autoestima, de verdad. Pero te recuerdo que en las fallas dan un premio al ingenio (y a la chispa) cuando la falla no ha conseguido ni el premio que otorga Ultramarinos Butánez. Quiero decir, que hagas una valoración sincera de tal chispa e ingenio, que no niego que puedas tener. Pero por no sobrevalorarlas y luego llevarnos sorpresas.
Es un crankillo de aguas dulces pero con dos vueltas a la parrilla y un poquito de guarnición...padentro.
Si adelgaza 6 o 7 kilos, le sentarán estupendamente. Me termina de pasar una receta.
yo solo vengo a preguntar si sigues igual con tu vida o has realizado algún cambio de los muchos que te dijeron/dijimos a lo largo del hilo.
2.000 páginas, casi 50.000 posts, y el hijueputa sigue sin chingar.![]()
Está dentro de la media foril, no hay nada que desentone2.000 páginas, casi 50.000 posts, y el hijueputa sigue sin chingar.![]()
A este berzas de campeeonato no le queda otra que regresar a la Ciénaga de los Célibes Eternos (CCE), ese laberinto húmedo y melancólico donde los sauces llorones inclinan sus ramas como viudas eternas. Entre rincones oscuros y senderos misteriosos que serpenteean entre nieblas plateadas. Solo alli halla consuelo. Las aguas quietas reflejan su figura redonda bajo la luz de la luna, y el viento, cómplice romántico, le canta baladas de amores perdidos. Ya enterró por fin su escudo y su yelmo y ahora sólo le queda la esperanza de que el poco ánimo que le queda no se le escurra entre sus dedos como el aceite de una hamburguesa Melancólica.Se ĺlama Ferris contra el mundo, todo en orden.
A este berzas de campeeonato no le queda otra que regresar a la Ciénaga de los Célibes Eternos (CCE), ese laberinto húmedo y melancólico donde los sauces llorones inclinan sus ramas como viudas eternas. Entre rincones oscuros y senderos misteriosos que serpenteean entre nieblas plateadas. Solo alli halla consuelo. Las aguas quietas reflejan su figura redonda bajo la luz de la luna, y el viento, cómplice romántico, le canta baladas de amores perdidos. Ya enterró por fin su escudo y su yelmo y ahora sólo le queda la esperanza de que el poco ánimo que le queda no se le escurra entre sus dedos como el aceite de una hamburguesa Melancólica.

Me he hecho mucho jiji en el metro esta mañanaque tienes un retardo que te deja a la altura de un geranio
Hasta las 22:00 de la noche hay autogiros en Nuevo Centro y si no, puede coger la línea de patinetes de Mislata Oest.El pobre, se pensaba que iba a llegar a la cima del Everest y ha resbalado al subirse al taxi que le iba a llevar al aeropuerto a pillar el autogiro de las 18:09 Valencia-Katmandú.
Me he hecho mucho jiji en el metro esta mañana
@Ferris si es que te lo decimos todos. Lo ves? Haz algo y que no sea salir a pasear o comerte media manzana, ver baloncesto etc etc. Algo con la tía esa YA.Sobre la castellonense, mira Ferris salvo tu familia cercana y los AMIGOS con mayúsculas de los que careces, nadie saluda por saludar sin interés alguno.
Nuevamente igual esta también pretende que HAGAS algo.
@Ferris si es que te lo decimos todos. Lo ves? Haz algo y que no sea salir a pasear o comerte media manzana, ver baloncesto etc etc. Algo con la tía esa YA.

Es un vagón de metro clásico del siglo xix londinense. El hombre el mito sigue vivo.Miliu viajando en el metro. El mundo está al borde del abismo ya.
Es un vagón de metro clásico del siglo xix londinense. El hombre el mito sigue vivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.