Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, es que como me van a decir que suena a invent, me ahorro detalles.

Yo te creo hermano.

Estás hecho un playboy, ya te dije que eso de tener en tan poco tiempo 3 citas no está al alcance de la mayoría.

Puedes pasarme el enlace de ese chat? :oops: :1:

A ver si esta mañana te habla.
A partir de ahí, ya veremos

Yo te creo hermano.

Estás hecho un playboy, ya te dije que eso de tener en tan poco tiempo 3 citas no está al alcance de la mayoría.

Puedes pasarme el enlace de ese chat? :oops: :1:

Bueno ya dije que a mí se me da bastante bien llegar a los campamentos bases. Luego se ve que el sherpa no sabe llevarme más arriba.

El maravilloso chat de Terra.

A ver si esta mañana te habla.
A partir de ahí, ya veremos

Al menos hoy me ha leído el pulgar que le puse ayer.

Igual suena duro pero lo más bonito de ayer fueron las vistas, sensaciones raras.

Editado cobardemente:
Bueno ya dije que a mí se me da bastante bien llegar a los campamentos bases. Luego se ve que el sherpa no sabe llevarme más arriba.

El maravilloso chat de Terra.

Al menos hoy me ha leído el pulgar que le puse ayer.

Igual suena duro pero lo más bonito de ayer fueron las vistas, sensaciones raras.
Bien @Ferris bien. Has quedado no? Pues que siga la racha, sin miedo. A coger tablas. Una detrás de otra.

La tía estaba potente pero la conversación no era nada fluida, al final cuando ha hablado de sus excursiones campestres la cosa se ha animado un poco y ha sonreído bastante.

He besado en la mejilla a 2 tías en menos de una semana.

LaLiga rapiñera ya preparara el trofeo a la revelación nuncafollista del mes de junio.

Diría que mañana me bloquea pero aún hay un halo de esperanza, cuando le he contado que llevé un queso de souvenir asturiano en una maleta 15 días en verano no podía reprimir partirse de risa.

Si ese era tu fuerte, qué ha pasado? O sólo es tu fuerte a través de la pantalla y la distancia?

Si ese era tu fuerte, qué ha pasado? O sólo es tu fuerte a través de la pantalla y la distancia?

El problema es que la otra persona tiene que colaborar pero si es un punto autista y tiene una resistencia granítica a mostrar sus emociones...complicado.

O quizá soy yo, que pienso que soy el rey de la chispa y no prendo tanto como pensaba.

Pero como todo es mentira, realmente estuve en casa, jalando Doritos y viendo Xhamster.

Yo sí te creo, @Ferris.

Describe bien a la señorita. ¿Pertenece al mundo del agro? ¿Le pegarías un buen viaje? ¿Cómo se llama?

Prefiero no dar muchos datos, curra en el sector industrial, tiene un casa en el campo, parece q su padre le enseño técnicas de Rambo.

Esta potente (miliu la ha visto) aunque si es verdad que la foto que me pasó estaba en su prime, ha engordado unos kilos.

Si la verdad es que si. Tiene una delantera descomunal, de hecho se las sujetaba a veces cuando movía los brazos.

Nombre muy de la terreta, hubiera preferido helena o patricia.

Editado cobardemente:
Yo quiero ver la foto de la Amparo, @Ferris. Prometo guardar la máxima discreción; @miliu y el @serdo pueden dar fe de ello.

¿Qué es eso de las "técnicas de Rambo"?

Recolectar cosas, contacto con animales, orientarse, cosas de esas interezzzzzzzzantisimas. Pero fue le único momento que la vi emocionada de verdad.

A ella le hacía jiji que yo le dijera que en 2 semanas en el campo moriría perdido y muerto de hambre.

El problema es que la otra persona tiene que colaborar pero si es un punto autista y tiene una resistencia granítica a mostrar sus emociones...complicado.

O quizá soy yo, que pienso que soy el rey de la chispa y no prendo tanto como pensaba.

Pero como todo es mentira, realmente estuve en casa, jalando Doritos y viendo Xhamster.

Me dejé algo de honrita por el camino, que tuve que poner cara de impresionarme sus hazañas campestres.

Haría buenas migas con edelgays que le gusta coger cosas del suelo.

Prefiero no dar muchos datos, curra en el sector industrial, tiene un casa en el campo, parece q su padre le enseño técnicas de Rambo.

Esta potente (miliu la ha visto) aunque si es verdad que la foto que me pasó estaba en su prime, ha engordado unos kilos.

Si la verdad es que si. Tiene una delantera descomunal, de hecho se las sujetaba a veces cuando movía los brazos.

Nombre muy de la terreta, hubiera preferido helena o patricia.

Recolectar cosas, contacto con animales, orientarse, cosas de esas interezzzzzzzzantisimas. Pero fue le único momento que la vi emocionada de verdad.

A ella le hacía jiji que yo le dijera que en 2 semanas en el campo moriría perdido y muerto de hambre.

De cuando Ferris recibe mas elogios o casito que su sesera puede asimilar y se viene arriba con las TONTÁS y las MILONGAZAS

Tantas veces ya visto. :lol:

Editado cobardemente:
Yo quiero ver la foto de la Amparo, @Ferris. Prometo guardar la máxima discreción; @miliu y el @serdo pueden dar fe de ello.

A mí este hijodeputa me tiene completamente secuestrado. Sabe todo de mí y para que no me joda la vida le doy likes por doquier y siempre voto lo que me dice.

Editado cobardemente:
Haría buenas migas con edelgays que le gusta coger cosas del suelo.
Pero que pedazo de zoquete eres, copon. Hay que teener iniciativa; si te habla de que le gusta coger setas, espárragos o lo que Dios queira que salga por los senderos, tú enseguida tienes que decirle que eres ecsssperto por ejemplo en hierbas aromáticas silvestres, que te gusta recolectarlas y usarlas en la cocina o como ornamentación. Y te inventas nombres en lateen. Por ejemplo le dices; "me encanta coger lavanda, la retriari silvestris, y colgarla en la cocina para que huela bien". Tú le dices eso y te digo yo que a los 20 minutos tienes el nepe entre sus domingas, que ni se va a parar a buscar si la lavanda se llama así en lateen, coñe.

Editado cobardemente:
Pero que pedazo de zoquete eres, copon. Hay que teener iniciativa; si te habla de que le gusta coger setas, espárragos o lo que Dios queira que salga por los senderos, tú enseguida tienes que decirle que eres ecsssperto por ejemplo en hierbas aromáticas silvestres, que te gusta recolectarlas y usarlas en la cocina o como ornamentación. Y te inventas nombres en lateen. Por ejemplo le dices; "me encanta coger lavanda, la retriari silvestris, y colgarla en la cocina para que huela bien". Tú le dices eso y te digo yo que a los 20 minutos tienes el nepe entre sus domingas, que ni se va a parar a buscar si la lavanda se llama así en lateen, coñe.

No creo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y además no me sale inventarme cosas que no tengo ni reputisima idea. Prefiero decir la verdad que no cogería un espárrago ni aunque lo tuviera haciendo las luces.

Ademas, ella estaba comodísima con el papel de coronel tapioca de la terreta.

Para más inri le dije que yo de pequeño cogía moras negras y rojas, y me dijo que las rojas eran las que estaban verdes o algo así y empezó a descojonarse. Así que desistí.

Bueno, me voy a hacer las correspondientes libaciones porque el Pescaílla hoy está desatao y me está poniendo de mala hostia.

A mí me parece cojonudo. Yo estoy recopilando sus masunos y voy a editar en formato físico "La guía definitiva de cómo ser un absoluto subnormal ridículo"

A mí me parece cojonudo. Yo estoy recopilando sus masunos y voy a editar en formato físico "La guía definitiva de cómo ser un absoluto subnormal ridículo"
Guía prologada por un maestro en el desparrame cromosómico como tú, eso yes.

Atrás
Arriba Pie