Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranki @Edelweiss hoy estoy de suavecito

No hombre no, tú no te limites.

¿Le has dejado de dar los buenos días?

Esperemos que no, las buenas costumbres no hay que perderlas.

Realmente no entiendo nada

Y quién entiende algo en esta vida caprichosa.

y menos la actitud de ella.

Es una mujer, y encima española. A ver quién entiende eso.

:lol: :lol: :lol:

Aquí nuestro hermano chispa y energía haciéndose caca por no citar a una muller FORMALMENTE.

El caracter de una persona no se puede perder. Ya encontrará la manera de que esa buena moza le coma las tetillas sin tener que rennunciar a sus ideales.

Yo también tengo mis dudas

Todos, todos.

si Ferran Torres será capaz de hacer un gol con la selección o antes Ferris echará un caliqueño con o sin prepago.

No de verdad, el agradecido soy yo, esto es impagable.

Ni necesita insistir, ya se que las páginas pasan volando en este hilo, pero recuerde el mensaje de ella deseando volver a quedar con mas tiempo y nuestro prota entrando en diarrea:

"yo creo que si, tu lo tienes un poco mas complicado y no quiero..."

Dice que la ve apática y no se explica el por qué. :lol:

TONTÁS y MILONGAS para no coger el teléfono, hacer 50 kms. y reventar a pollazos a la tipa hasta que grite tu nombre eso no, pero 40 kms. para que una castellonense que desde la segunda noche te metió en la "friendzone" pueda mimir en su cama eso yes.

Genial

¿3.800 páginas? Eso es una mierda, sujétame el cubata

Bueno, que ya me he aburrido de esta mierda.
Me cago en tu puta madre, y buenos días.

@Ferris enhorabuena.

Estoy un poco descolgado de la serie.

¿Qué hitos destacados hay de los últimos 12 meses?

¿Renovaste el DNI? ¿Fuiste al dentista? ¿Se supo algo más de la voxera o pudiste olvidarla con nuevos romances?

¿Qué frentes hay abiertos ahora?

Gracias y a por 2000 páginas más de Olivetti.

Ni caso, la fama tiene estas cosas, salen a relucir las envidias. ¿Habrá alguna logopeda por los chats de Terra?

Envidia...la peña esta muy mal. Envidia puedes tener de resquimior que gana un monton de pasta y tiene las apps de ligue friendo en su movil.

@Ferris enhorabuena.

Estoy un poco descolgado de la serie.

¿Qué hitos destacados hay de los últimos 12 meses?

¿Renovaste el DNI? ¿Fuiste al dentista? ¿Se supo algo más de la voxera o pudiste olvidarla con nuevos romances?

¿Qué frentes hay abiertos ahora?

Gracias y a por 2000 páginas más de Olivetti.

Renové el DNI pero lo volví a perder, lo encontré al día siguiente y esta operativo pero sin poder hacer gestiones telemáticas.

No supe nada mas, salvo un día que me la crucé iba en el coche y creo que me vió.

Dentista pendiente y la SIP también.

La Olivetti ya no tiene tinta, estoy tecleando las últimas palabras.

No hombre no, tú no te limites.

No me gustaría que ningún otro forero estuviera a disgusto conmigo. No es propio de los caballeros de Eaton que abundamos por este foro

Esperemos que no, las buenas costumbres no hay que perderlas.

Follar no, pero todas las que ha conocido aseguran que ningún otro hombre les ha dado desde entonces los buenos días como el hacía.

El caracter de una persona no se puede perder.

El carácter de una ameba. Llega a ser nuestro protagonista el potencial cornudo y los pilla en plena faena y le dice al otro menda si quiere un descafeinado o media manzana.

Ya encontrará la manera de que esa buena moza le coma las tetillas sin tener que rennunciar a sus ideales.

Ya tuvo acercamiento con travelo, pero tampoco se atrevió a convertirse en la leyenda inmortal que veneraría generación tras generación de foreros, hasta el foro llevaría su nombre y eso que el travelo se lo propuso sin compromiso alguno, todo muy INFORMAL.

Putas huelga decir que honrita manda, para que hacerse la vida sencilla pese a taras.

Me cago en tu puta madre, y buenos días.

En las madres está feo, póngame a los pies diminutos de la coreana que yo vestiría a diario de Sailor Moon, bo día.

Envidia...la peña esta muy mal. Envidia puedes tener de resquimior que gana un monton de pasta y tiene las apps de ligue friendo en su movil.

Renové el DNI pero lo volví a perder, lo encontré al día siguiente y esta operativo pero sin poder hacer gestiones telemáticas.
Es que mira que ya te lo hemos explicado, pero tú a lo tuyo. Si lo denunciaste, está dado de baja en la comisaría y como te pida la documentación un día la policía te vas a meter en un jaleo, por mucho que lo recuperases. Por eso no te va telemáticamente, porque por mucho que digas que tienes el documento YA NO VALE.
Tienes que ir a renovarlo (en realidad a DUPLICARLO) a la comisaría.

NO, NO TIENES DNI. Si lo tuvieses podrías pedir el nuevo SIP, o el de conducir o sacarte un certificado digital. Ni siquiera vas a poder abrirte una cuenta en un banco, porque NO TIENES DNI por mucho que lleves un documento QUE YA ESTÁ CANCELADO.

No supe nada mas, salvo un día que me la crucé iba en el coche y creo que me vió.
Qué cobardica fuiste con ella, qué pena.
Dentista pendiente y la SIP también.
Para el año 2040 cuando ya no tengas piños. La SIP, SIN DNI, nada que hacer.
La Olivetti ya no tiene tinta, estoy tecleando las últimas palabras.

Es que mira que ya te lo hemos explicado, pero tú a lo tuyo. Si lo denunciaste, está dado de baja en la comisaría y como te pida la documentación un día la policía te vas a meter en un jaleo, por mucho que lo recuperases. Por eso no te va telemáticamente, porque por mucho que digas que tienes el documento YA NO VALE.
Tienes que ir a renovarlo (en realidad a DUPLICARLO) a la comisaría.

NO, NO TIENES DNI. Si lo tuvieses podrías pedir el nuevo SIP, o el de conducir o sacarte un certificado digital. Ni siquiera vas a poder abrirte una cuenta en un banco, porque NO TIENES DNI por mucho que lleves un documento QUE YA ESTÁ CANCELADO.

Qué cobardica fuiste con ella, qué pena.

Para el año 2040 cuando ya no tengas piños. La SIP, SIN DNI, nada que hacer.

Tienes razón, me la estoy jugando con la documentación. Vamos a ponernos serio con ello.

Fue surrealista...y quizá mi último tren.

Para el 2040 estaré viviendo en el pueblo haciendo ñapas y pasando las tardes en el bar. Momó estará en un centro de día y yo aprovecharé los sábados por la noche para bajar a la city y frecuentar clubes de latinas.

Mi (humilde) opinión es que este hilo se ha estirado como si fuera un chicle sin fin. Supongo que las miserias y derrotas venden mucho.

Agradezco el consejo, pero creo que 2k ha sido suficiente via crucis.

Ya se ha demostrado que del campamento base no voy a pasar en la bida o en mucho tiempo, asi que no vale la pena generar ilusión y luego que venga el domingo y otra vez 0 remates y pañolada en el 88'.

Sin comentarios.
De esta frase destaco: '...o en mucho tiempo'. Es decir, tú mismo abres la posibilidad de salir del campo base en algún momento de tu vida.

Trabajemos sobre eso. Esa ventana de acción sigue viva, salir del campo base en mucho tiempo. Queda hilo por delante, joder si queda.

De esta frase destaco: '...o en mucho tiempo'. Es decir, tú mismo abres la posibilidad de salir del campo base en algún momento de tu vida.

Trabajemos sobre eso. Esa ventana de acción sigue viva, salir del campo base en mucho tiempo. Queda hilo por delante, joder si queda.

No, ahora mismo es como verme a un espejo y ver un monstruo, necesito quitar ese espejo. Yo ya dije lo que me parecía, que le cambiaran el nombre al hilo y se quedara como una especie de taberna foril (incluso llego a funcionar un ratico así).

Toca hacer borrón y cuenta nueva.

Creo que no tienes claro el horario de un centro de día.

No me he expresado bien, quería decir que momó estará bien cuidada y que como los sábados estaré tranquilo ya que tendré a los familiares allí, me podré escapar algunas noches.

Luego cuando llegue casa, me lavaré bien la cara y le daré un besito en la frente comprobando que respira, y me iré a mi cama de 90 a soñar que en otra bida fuí un guerrero lleno de cicatrices (físicas) y sin miedo a nada.

No, ahora mismo es como verme a un espejo y ver un monstruo, necesito quitar ese espejo. Yo ya dije lo que me parecía, que le cambiaran el nombre al hilo y se quedara como una especie de taberna foril (incluso llego a funcionar un ratico así).

No me he expresado bien, quería decir que momó estará bien cuidada y que como los sábados estaré tranquilo ya que tendré a los familiares allí, me podré escapar algunas noches.

Luego cuando llegue casa, me lavaré bien la cara y le daré un besito en la frente comprobando que respira, y me iré a mi cama de 90 a soñar que en otra bida fuí un guerrero lleno de cicatrices (físicas) y sin miedo a nada.

Todo este drama de barato por algo tan sencillo como coger el móvil y mandarle un mensaje a la curvy y decirle a que carallo de hora se va el marido a traballar y el niño en el campamento de verano, que la recoges en un lugar discreto de su pueblo, te lleve a otro sitio cercano donde dos adultos puedan estar a sus cosas sin que les molesten, ponerla a trabar nunca mas hacerle afoto discretamente para que Turrazas y demás alanordistas queden callados rabiando por tiempo.

Que si se lo propones y ella se raja todos vamos a estar de tu parte y llamarla calientapollas de mierda y te sude tres cojones de una perfecta desconocida que desde se deja querer en chats por otros hombres a espaldas del marido solo demuestra ser una warra que no se merece a ningún hombre bueno a su lado.

Por favor pregúntale a @miliu a que hora puedes quedar con el hoy para que escriba el mensaje pertinente a la cerda esa, después si todo OK un día te lo llevas de cena a un lugar de esos pijoteros con servilletas de algodón y vasos de cristal sin pajitas.

Venga que hasta darías vergüenza a tus padres y hermana si supieran a las movidas que andas y las pajas mentales que te montas.

Tu tenías el sueño de montar un bareto de barrio cutre, no? Y quieres transformar tu obra maestra foril en eso.
Podría funcionar, lo veo. Pero contigo tras la barra, compartiendo tus experiencias no-amorosas con la clientela.

Todo este drama de barato por algo tan sencillo como coger el móvil y mandarle un mensaje a la curvy y decirle a que carallo de hora se va el marido a traballar y el niño en el campamento de verano, que la recoges en un lugar discreto de su pueblo, te lleve a otro sitio cercano donde dos adultos puedan estar a sus cosas sin que les molesten, ponerla a trabar nunca mas hacerle afoto discretamente para que Turrazas y demás alanordistas queden callados rabiando por tiempo.

Que si se lo propones y ella se raja todos vamos a estar de tu parte y llamarla calientapollas de mierda y te sude tres cojones de una perfecta desconocida que desde se deja querer en chats por otros hombres a espaldas del marido solo demuestra ser una warra que no se merece a ningún hombre bueno a su lado.

Por favor pregúntale a @miliu a que hora puedes quedar con el hoy para que escriba el mensaje pertinente a la cerda esa, después si todo OK un día te lo llevas de cena a un lugar de esos pijoteros con servilletas de algodón y vasos de cristal sin pajitas.

Venga que hasta darías vergüenza a tus padres y hermana si supieran a las movidas que andas y las pajas mentales que te montas.

No voy a presionarla mas, ella es la que tiene que dar el paso cuando tenga tiempo o se pueda planear una escapadita. Además, sabe que no estaré disponible para ella siempre.

Tu tenías el sueño de montar un bareto de barrio cutre, no? Y quieres transformar tu obra maestra foril en eso.
Podría funcionar, lo veo. Pero contigo tras la barra, compartiendo tus experiencias no-amorosas con la clientela.

Mas que un bar cutre, un bar para gente mayor.

Es lo que mas renta, sus partidas de domino y sus aguardientes a punta pala.

Editado cobardemente:
Además, sabe que no estaré disponible para ella siempre.

Ferris el castigador.
Mas que un bar cutre, un bar para gente mayor.

Por definición, un bar de viejos es un bar cutre. Oye, y no lo tomes como algo negativo: en esa cutrez es donde reside su encanto. A mí me gustan mucho los bares de desguaces.
Es lo que mas renta, sus partidas de domino y sus aguardientes a punta pala.
Y esos carajillos bien cargaos, sus frascas de vino peleón, sus tramusos y carcagüeses.

o voy a presionarla mas, ella es la que tiene que dar el paso cuando tenga tiempo o se pueda planear una escapadita. Además, sabe que no estaré disponible para ella siempre.

ERROR.

Ya te dijimos que mejor si actúas al revés de como piensas.
Dejar los tiempos en manos de ella significa que en nada se la estará follando otro y te quedas con cara de tonto, como mucho con los wapi y los caris y ya.

Ya ahora dirás, bueno, pues me da igual. Y dentro de unos meses te dirás lo imbécil que fuiste porque te lo pusieron a huevo y por tus milongazas y cobardía a la hora de llevar la voz cantante te quedaste sin catar a la curvy.

Que le digas que te mueres de ganas de verla, que la última vez te hizo sentir feliz y a gusto. Con brutal sinceridad.

Le recalcas que te mueres de ganas de verla, que ella ya sabe que significa que tienes ganas de follártela.

Y le sueltas algún piropo.

Y ya; no es arrastrarse, es decirle que te diga cuándo va a poder dar esquinazo a su marido y poder quedar vosotros.

No voy a presionarla mas

Si solo le das los buenos días :lol:

ella es la que tiene que dar el paso

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo que hablar con el autor de los Ecomonos para que te haga un capítulo de dibujos de como camelar mulleres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

o se pueda planear una escapadita

Como planees tu algo si vamos jodidos

sabe que no estaré disponible para ella siempre.

:lol::lol::lol:

@miliu por favor róbale el móvil y hazle el favor de su vida aunque no se lo merezca por bebé llorón y cagón que ya anda en bucle diciendo que ya follará de putas siendo viejo mientras cuida de madre, en dos mensajes pide chapar el hilo como única vía de escape por no actuar como un adulto.

Editado cobardemente:
Ferris, ¿cuando dices que no vas a presionarla más a qué te refieres?

Miliu, ¿qué mierdas es eso de escribir a alguien para decirle que se muere por verla?

Atrás
Arriba Pie