Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranki @Edelweiss hoy estoy de suavecito
¿Le has dejado de dar los buenos días?
Realmente no entiendo nada
y menos la actitud de ella.
Aquí nuestro hermano chispa y energía haciéndose caca por no citar a una muller FORMALMENTE.
Yo también tengo mis dudas
si Ferran Torres será capaz de hacer un gol con la selección o antes Ferris echará un caliqueño con o sin prepago.
No de verdad, el agradecido soy yo, esto es impagable.
Ni necesita insistir, ya se que las páginas pasan volando en este hilo, pero recuerde el mensaje de ella deseando volver a quedar con mas tiempo y nuestro prota entrando en diarrea:
"yo creo que si, tu lo tienes un poco mas complicado y no quiero..."
Dice que la ve apática y no se explica el por qué.
TONTÁS y MILONGAS para no coger el teléfono, hacer 50 kms. y reventar a pollazos a la tipa hasta que grite tu nombre eso no, pero 40 kms. para que una castellonense que desde la segunda noche te metió en la "friendzone" pueda mimir en su cama eso yes.
Genial
¿3.800 páginas? Eso es una mierda, sujétame el cubata
Ni caso, la fama tiene estas cosas, salen a relucir las envidias. ¿Habrá alguna logopeda por los chats de Terra?
@Ferris enhorabuena.
Estoy un poco descolgado de la serie.
¿Qué hitos destacados hay de los últimos 12 meses?
¿Renovaste el DNI? ¿Fuiste al dentista? ¿Se supo algo más de la voxera o pudiste olvidarla con nuevos romances?
¿Qué frentes hay abiertos ahora?
Gracias y a por 2000 páginas más de Olivetti.
No hombre no, tú no te limites.
Esperemos que no, las buenas costumbres no hay que perderlas.
El caracter de una persona no se puede perder.
Ya encontrará la manera de que esa buena moza le coma las tetillas sin tener que rennunciar a sus ideales.
Me cago en tu puta madre, y buenos días.
Es que mira que ya te lo hemos explicado, pero tú a lo tuyo. Si lo denunciaste, está dado de baja en la comisaría y como te pida la documentación un día la policía te vas a meter en un jaleo, por mucho que lo recuperases. Por eso no te va telemáticamente, porque por mucho que digas que tienes el documento YA NO VALE.Envidia...la peña esta muy mal. Envidia puedes tener de resquimior que gana un monton de pasta y tiene las apps de ligue friendo en su movil.
Renové el DNI pero lo volví a perder, lo encontré al día siguiente y esta operativo pero sin poder hacer gestiones telemáticas.
Qué cobardica fuiste con ella, qué pena.No supe nada mas, salvo un día que me la crucé iba en el coche y creo que me vió.
Para el año 2040 cuando ya no tengas piños. La SIP, SIN DNI, nada que hacer.Dentista pendiente y la SIP también.
La Olivetti ya no tiene tinta, estoy tecleando las últimas palabras.
Es que mira que ya te lo hemos explicado, pero tú a lo tuyo. Si lo denunciaste, está dado de baja en la comisaría y como te pida la documentación un día la policía te vas a meter en un jaleo, por mucho que lo recuperases. Por eso no te va telemáticamente, porque por mucho que digas que tienes el documento YA NO VALE.
Tienes que ir a renovarlo (en realidad a DUPLICARLO) a la comisaría.
NO, NO TIENES DNI. Si lo tuvieses podrías pedir el nuevo SIP, o el de conducir o sacarte un certificado digital. Ni siquiera vas a poder abrirte una cuenta en un banco, porque NO TIENES DNI por mucho que lleves un documento QUE YA ESTÁ CANCELADO.
Qué cobardica fuiste con ella, qué pena.
Para el año 2040 cuando ya no tengas piños. La SIP, SIN DNI, nada que hacer.
De esta frase destaco: '...o en mucho tiempo'. Es decir, tú mismo abres la posibilidad de salir del campo base en algún momento de tu vida.Mi (humilde) opinión es que este hilo se ha estirado como si fuera un chicle sin fin. Supongo que las miserias y derrotas venden mucho.
Agradezco el consejo, pero creo que 2k ha sido suficiente via crucis.
Ya se ha demostrado que del campamento base no voy a pasar en la bida o en mucho tiempo, asi que no vale la pena generar ilusión y luego que venga el domingo y otra vez 0 remates y pañolada en el 88'.
Sin comentarios.
Momó estará en un centro de día y yo aprovecharé los sábados por la noche
De esta frase destaco: '...o en mucho tiempo'. Es decir, tú mismo abres la posibilidad de salir del campo base en algún momento de tu vida.
Trabajemos sobre eso. Esa ventana de acción sigue viva, salir del campo base en mucho tiempo. Queda hilo por delante, joder si queda.
Creo que no tienes claro el horario de un centro de día.
No, ahora mismo es como verme a un espejo y ver un monstruo, necesito quitar ese espejo. Yo ya dije lo que me parecía, que le cambiaran el nombre al hilo y se quedara como una especie de taberna foril (incluso llego a funcionar un ratico así).
Toca hacer borrón y cuenta nueva.
No me he expresado bien, quería decir que momó estará bien cuidada y que como los sábados estaré tranquilo ya que tendré a los familiares allí, me podré escapar algunas noches.
Luego cuando llegue casa, me lavaré bien la cara y le daré un besito en la frente comprobando que respira, y me iré a mi cama de 90 a soñar que en otra bida fuí un guerrero lleno de cicatrices (físicas) y sin miedo a nada.
Tu tenías el sueño de montar un bareto de barrio cutre, no? Y quieres transformar tu obra maestra foril en eso.No, ahora mismo es como verme a un espejo y ver un monstruo, necesito quitar ese espejo. Yo ya dije lo que me parecía, que le cambiaran el nombre al hilo y se quedara como una especie de taberna foril (incluso llego a funcionar un ratico así).
Toca hacer borrón y cuenta nueva.
No me he expresado bien, quería decir que momó estará bien cuidada y que como los sábados estaré tranquilo ya que tendré a los familiares allí, me podré escapar algunas noches.
Luego cuando llegue casa, me lavaré bien la cara y le daré un besito en la frente comprobando que respira, y me iré a mi cama de 90 a soñar que en otra bida fuí un guerrero lleno de cicatrices (físicas) y sin miedo a nada.
Todo este drama de barato por algo tan sencillo como coger el móvil y mandarle un mensaje a la curvy y decirle a que carallo de hora se va el marido a traballar y el niño en el campamento de verano, que la recoges en un lugar discreto de su pueblo, te lleve a otro sitio cercano donde dos adultos puedan estar a sus cosas sin que les molesten, ponerla a trabar nunca mas hacerle afoto discretamente para que Turrazas y demás alanordistas queden callados rabiando por tiempo.
Que si se lo propones y ella se raja todos vamos a estar de tu parte y llamarla calientapollas de mierda y te sude tres cojones de una perfecta desconocida que desde se deja querer en chats por otros hombres a espaldas del marido solo demuestra ser una warra que no se merece a ningún hombre bueno a su lado.
Por favor pregúntale a @miliu a que hora puedes quedar con el hoy para que escriba el mensaje pertinente a la cerda esa, después si todo OK un día te lo llevas de cena a un lugar de esos pijoteros con servilletas de algodón y vasos de cristal sin pajitas.
Venga que hasta darías vergüenza a tus padres y hermana si supieran a las movidas que andas y las pajas mentales que te montas.
Tu tenías el sueño de montar un bareto de barrio cutre, no? Y quieres transformar tu obra maestra foril en eso.
Podría funcionar, lo veo. Pero contigo tras la barra, compartiendo tus experiencias no-amorosas con la clientela.
Además, sabe que no estaré disponible para ella siempre.
Mas que un bar cutre, un bar para gente mayor.
Y esos carajillos bien cargaos, sus frascas de vino peleón, sus tramusos y carcagüeses.Es lo que mas renta, sus partidas de domino y sus aguardientes a punta pala.
o voy a presionarla mas, ella es la que tiene que dar el paso cuando tenga tiempo o se pueda planear una escapadita. Además, sabe que no estaré disponible para ella siempre.
No voy a presionarla mas

ella es la que tiene que dar el paso





o se pueda planear una escapadita
sabe que no estaré disponible para ella siempre.



Ni James Bond vive tan al límite.Renové el DNI pero lo volví a perder, lo encontré al día siguiente y esta operativo pero sin poder hacer gestiones telemáticas.
Porque se muere por follarla.Ferris, ¿cuando dices que no vas a presionarla más a qué te refieres?
Miliu, ¿qué mierdas es eso de escribir a alguien para decirle que se muere por verla?
Porque se muere por follarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.