Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente a la hora de quedar, hemos quedado. Tú te has acojonado.

Aparte que la mitad de nuestra vida han sido las aberraciones que se pueden leer en el maravilloso hilo de Las citas locas.

Lo único que tú como solo tienes citas y no follas pues no has vivido estar en la ducha temblando entre lágrimas al revivir lo que acabas de follarte. Eso hace que nosotros ya ni miremos a seres de esos y tú sigas con la pesca de arrastre porque total es un pasatiempo en el que ni te las has follado ni te las vas a follar.

Por lo demás el foro es un buen desguace.



Eso es cierto.
Yo me paso el día tocándole el culo y ano a esta, y en mi vida siempre lo he hecho. Siento el poder del ano y me atrae. De hecho, ya he dicho que la como el constantemente y el coño rara vez.

Si eres un puto degenerado enfermo que prefiere un coño a un buen ano pues tampoco tiene sentido que te castigues o te obligues a entrar en la antigua logia de Los caballeros de la Cuca.


Admiro tu determinación.

Cada uno busca su pasatiempo en eso t doy la razón.

Me encanta recorrer esta valencia seca y con el asfalto que derrite.
 
Yo lo que no entiendo, querido @Ferris, es toda esa determinación que no tienes para montar una puta balda, renovarte el dni o ir a la itv, y gastas unos esfuerzos tremendos en mantener conversaciones con elementas para las que llegado el momento te boicoteas tú mismo y llegamos a resultado cero.

Joder, si es que no haces esfuerzo ninguno en la vida más que ese, por lo menos, acaba el trabajo.

A mí me tienes tó loco, qué derroche de tó.
 
A nivel envras es como si hablara con follamodelos.

En otros aspectos si me identifico con el foro.

En cualquier caso...si algo no me ha llamado la atencion en 45 años...

¿Que es para ti un follamodelos?
¿Cuando hablas conmigo tienes la impresión de hablar con un follamodelos?
 
Simplemente a la hora de quedar, hemos quedado y follado. Tú te has acojonado.

Lo único que tú como solo tienes citas y no follas pues no has vivido estar en la ducha temblando entre lágrimas al revivir lo que acabas de follarte. Eso hace que nosotros ya ni miremos a seres de esos y tú sigas con la pesca de arrastre.

:121:
 
¿Que es para ti un follamodelos?

Todo aquel capaz de mensajearse o incluso LLAMAR para proponer y disponer para quedar con una tipa y no solo para dar los buenos dias y hablar del tiempo. Aquellos que se dan cuenta enseguida de estar hablando con tremendo bujarra pasándose por muller. Hombres que no llaman a su miembro viril Tesorito.
 
Todo aquel capaz de mensajearse o incluso LLAMAR para proponer y disponer para quedar con una tipa y no solo para dar los buenos dias y hablar del tiempo. Aquellos que se dan cuenta enseguida de estar hablando con tremendo bujarra pasándose por muller. Hombres que no llaman a su miembro viril Tesorito.
Pues eso parece, sí
 
Yo lo que no entiendo, querido @Ferris, es toda esa determinación que no tienes para montar una puta balda, renovarte el dni o ir a la itv, y gastas unos esfuerzos tremendos en mantener conversaciones con elementas para las que llegado el momento te boicoteas tú mismo y llegamos a resultado cero.

Joder, si es que no haces esfuerzo ninguno en la vida más que ese, por lo menos, acaba el trabajo.

A mí me tienes tó loco, qué derroche de tó.

Me sale natural, recuerda que tengo la mentalidad de un niño de 12 años con las envras.
Por cierto @Ferris, como lo tienes para abrir después el frascochat?

Te cedo el onor.
 
Ese es el lugar donde vagan las almas herrantes que se consuelan mutuamente echando cibercaliqueños por guassap, verdad?

Más o menos.

Es un lugar frío como cualquier paramo de la estepa rusa. Donde nunca sale el sol y vagas en penumbra con la única compañía de tu soledad.
 
Editado cobardemente:
Más o menos.

Es un lugar frío como cualquier paramo de la estepa rusa. Donde nunca sale el sol y vagas en penumbra con la única compañía de tu soledad.
Y no te entra nada por el cuerpo de decirle esas guarradas a las yayas del páramo, degenerao?
 
Atrás
Arriba Pie