Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.112
Cuando he dicho yo que me haya triscao una culoteen?De presumir de ligar con teens.
Encima te parecerá poco.
No pillas envra ni con uno de 500 pegado en la frente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando he dicho yo que me haya triscao una culoteen?De presumir de ligar con teens.
Encima te parecerá poco.
No pillas envra ni con uno de 500 pegado en la frente.
Cuando he dicho yo que me haya triscao una culoteen?
No dejes que se te vayan, pa qué? Si a los dos días ya vuelven.Uffff ya nos vienen otra vez las ganas de apalizar.
Ah, ligar. Claro ahí sí. En que quieres que te ayude?L_I_G_A_R
Pero si hace 2 telediarios estabas diciendo que la tenías en el bote. Que mestas container.
Ah, ligar. Claro ahí sí. En que quieres que te ayude?
Buena pregunta. Empezaré por decirte cómo no puedes alcanzarlo:El AURA, como puedo alcanzarlo.
L_I_G_A_R
Pero si hace 2 telediarios estabas diciendo que la tenías en el bote.
La tenía en el bote pero había perdio la tapa y mientras la buscaba se le escapó.
Creo que ya está bien por hoy, Cejas, que te has venido muy arriba. Vete a dormir que mañana tienes que currar.
Buenos días a todos menos a @Ferris Pé
Lo tomaré como un halago...
Para que no quede un post un poco sequito, le voy a decir a la madura que pare los caballos, quiere que me pajee todos los días. Yo ese ritmo de competición no lo aguanto (de hecho me invento que me he corrido).
Lo tomaré como un halago...
Para que no quede un post un poco sequito, le voy a decir a la madura que pare los caballos, quiere que me pajee todos los días. Yo ese ritmo de competición no lo aguanto (de hecho me invento que me he corrido).

Hostias, leyendo posts como este se empieza el dia de puta madre.
Había escuchado que hay mujeres que fingen el orgasmo y me levanto leyendo en el foro que hay aquí un tio que también lo finge
Como aquel que le pidió el divorcio la mujer y él todo encendido le dijo: PUES QUIERO QUE SEPAS QUE TODOS LOS ORGASMOS QUE HE TENIDO CONTIGO HAN SIDO FINGIDOS!!
Vamoooooooooooo!!
![]()
Vamos que puedo poner la captura de pantalla, se queda sorprendida de que no me haya corrido un día. Como decepcionada.
Es como si quisiera recuperar de golpe los 30 años que ha estado esclavizada en la cocina...en fin. A ver como sale el capítulo especial de Hulio.
Pero qué clase de tarada es esta. Esa no me gusta para ti Ferris, huele a gato encerrado, mejor una mujer de verdad, que ponga excusas para no tener sexo.
Bueno, yo descarto al 99% que sea un tío.
El problema (mi humilde opinión) es que ha tenido tan poco sexo satisfactorio, que se ha enajenado totalmente...no hay día que no termine diciendome cosas subidas de tono.
Igual suena a fantasmada pero si veo que en Hulio no vamos a quedar, le daré boleto.
¿qué impedimentos pone ella explícitamente para no quedar?
Igual suena a fantasmada pero si veo que en Hulio no vamos a quedar, le daré boleto.
¿qué impedimentos pone ella explícitamente para no quedar?
No pone ninguno, de hecho dije de hacer una escapadita por su zona y le encantó la idea.
Solo es cuadrar agendas y escaparme de la familia un finde (lo mas complicado).
Solo es cuadrar agendas y escaparme de la familia un finde (lo mas complicado).

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.