Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos menos a @Ferris

Lo tomaré como un halago...

Para que no quede un post un poco sequito, le voy a decir a la madura que pare los caballos, quiere que me pajee todos los días. Yo ese ritmo de competición no lo aguanto (de hecho me invento que me he corrido).

Editado cobardemente:
Lo tomaré como un halago...

Para que no quede un post un poco sequito, le voy a decir a la madura que pare los caballos, quiere que me pajee todos los días. Yo ese ritmo de competición no lo aguanto (de hecho me invento que me he corrido).

Hostias, leyendo posts como este se empieza el dia de puta madre.

Había escuchado que hay mujeres que fingen el orgasmo y me levanto leyendo en el foro que hay aquí un tio que también lo finge :121:

Como aquel que le pidió el divorcio la mujer y él todo encendido le dijo: PUES QUIERO QUE SEPAS QUE TODOS LOS ORGASMOS QUE HE TENIDO CONTIGO HAN SIDO FINGIDOS!!

Vamoooooooooooo!!

fitness flex GIF by Derrimut 24:7 Gym

Hostias, leyendo posts como este se empieza el dia de puta madre.

Había escuchado que hay mujeres que fingen el orgasmo y me levanto leyendo en el foro que hay aquí un tio que también lo finge :121:

Como aquel que le pidió el divorcio la mujer y él todo encendido le dijo: PUES QUIERO QUE SEPAS QUE TODOS LOS ORGASMOS QUE HE TENIDO CONTIGO HAN SIDO FINGIDOS!!

Vamoooooooooooo!!

fitness flex GIF by Derrimut 24:7 Gym

Vamos que puedo poner la captura de pantalla, se queda sorprendida de que no me haya corrido un día. Como decepcionada.

Es como si quisiera recuperar de golpe los 30 años que ha estado esclavizada en la cocina...en fin. A ver como sale el capítulo especial de Hulio.

Vamos que puedo poner la captura de pantalla, se queda sorprendida de que no me haya corrido un día. Como decepcionada.

Es como si quisiera recuperar de golpe los 30 años que ha estado esclavizada en la cocina...en fin. A ver como sale el capítulo especial de Hulio.

ponla, ponla.

Pero qué clase de tarada es esta. Esa no me gusta para ti Ferris, huele a gato encerrado, mejor una mujer de verdad, que ponga excusas para no tener sexo.

Bueno, yo descarto al 99% que sea un tío.

El problema (mi humilde opinión) es que ha tenido tan poco sexo satisfactorio, que se ha enajenado totalmente...no hay día que no termine diciendome cosas subidas de tono.

Igual suena a fantasmada pero si veo que en Hulio no vamos a quedar, le daré boleto.

Bueno, yo descarto al 99% que sea un tío.

El problema (mi humilde opinión) es que ha tenido tan poco sexo satisfactorio, que se ha enajenado totalmente...no hay día que no termine diciendome cosas subidas de tono.

Igual suena a fantasmada pero si veo que en Hulio no vamos a quedar, le daré boleto.

¿qué impedimentos pone ella explícitamente para no quedar?

Esa muller no entiende Ferris que en verano, la calor y la pachorra andas a un 25% de actividad. Dile que si quiere ver chele de Tesorito que vaya aportando mas material gráfico y mejor en video.

Eso es, eso es si quiere algo QUE LO PIDA

¿qué impedimentos pone ella explícitamente para no quedar?

Remember es ella quien tiene que pedirlo.

Solo es cuadrar agendas y escaparme de la familia un finde (lo mas complicado).

"Me voy de finde a la playa con una amiga, pasadlo bien en el pueblo. A la vuelta os traigo un queso de bola. Agur"

45 tacos y con miedo a pedir permiso a papis para estar unos días fuera de casa, dile a momó que tranquila que la llamarás todos los días.:lol:

Atrás
Arriba Pie