Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que dices, si esto no va por mi, cebollino.

Esa lengua rapaz!

Mucha agenda apretada pero te veo ocioso en día de semana paseando por la playa en vez andar breando alguna curvy de Xátiva mientras el marido en el curro y el niño en el campamento de verano.

A mi a diferencia de tu padre me respetas que por ningún amigo real he tenido que tener la paciencia que contigo

A paso firme vas por la virginidad a los 50.

Esa lengua rapaz!

Mucha agenda apretada pero te veo ocioso en día de semana paseando por la playa en vez andar breando alguna curvy de Xátiva mientras el marido en el curro y el niño en el campamento de verano.

A mi a diferencia de tu padre me respetas que por ningún amigo real he tenido que tener la paciencia que contigo

Eh, tampoco te flipes, que está limitado como las motos esas que puedes conducir con el carné recién sacado, que tampoco le puedes pedir mucho.

Esa lengua rapaz!

Para mí salud mental van muy bien estos paseos.

Es el único momento de meditacion que voy a tener en todo el finde. Trabajo hasta las 11 y mañana por la mañana al pueblo.

Me llevaré la Kiabi primera equipación (juego en casa).

La casada se ha ido a un apartamento a la playa. Me enseñó fotos y huele a sitio de medio pensionista.

No respeto ni a mí sombra...

Que conste que a mi @Ferris me cae bien, lo que pasa es que hace y dice cosas que pone a hervir a los muertos. Es ahi donde yo también me enciendo un poquillillo, pero nada más, sólo es eso.
Y no le guardo ningún rencor, bien lo sabéis.

Antes si me afectaba y sufría una especie de delirium tremens.
Pero el delirium entra cuando hay un corte súbito en la adicción. Es decir, que te pasaras el dia chingando y de repente cortas en seco. Cosa, obviamente que todos sabemos que NO se ha dado.

Pero el delirium entra cuando hay un corte súbito en la adicción. Es decir, que te pasaras el dia chingando y de repente cortas en seco. Cosa, obviamente que todos sabemos que NO se ha dado.

Es que en mi mente pensaba que tenía una bida secsual activa, era cuando me daba cuenta que lo mío era la nada, el vacío, un desierto existencia con un horizonte negro.

Es que en mi mente pensaba que tenía una bida secsual activa, era cuando me daba cuenta que lo mío era la nada, el vacío, un desierto existencia con un horizonte negro.
Y que enteendias tú por "activa", mirar a las mozas en el mall mientras tomas cafe?

Eh, tampoco te flipes, que está limitado como las motos esas que puedes conducir con el carné recién sacado, que tampoco le puedes pedir mucho.

Ferris no es limitado por más bromas que hagamos por el LOL o lo tratemos de retrasado mental cuando nos saca de nuestras casillas además del trato excesivamente paternalista de los panas @miliu y @ignaciofdez que nos lleva inconscientemente a esa idea equivocada, solo es tonto, muy tonto, no deja de ser el clásico VAGO y COBARDE además de ACOMPLEJADO con cualquier mamífero envra.

Ya le gustaría ser limitado de verdad, los de paguita pública y tal. Tener excusa perfecta para pese a su edad poder volver a la casa materna a seguir siendo el vago y cobarde de siempre con los cuidados de momó que el diafrazaria con las tontás y MILONGAZAS de tener que cuidar de ella y no dejarla sola... Alguien que se ha abandonado en la vida por pereza.

La casada se ha ido a un apartamento a la playa. Me enseñó fotos y huele a sitio de medio pensionista.

Mileurista rajando de otro mileurista... Tremendo país de tontos este. :lol: Porque no te la vayas a follar por COBARDE no la hagas de menos para salvaguardar tu falsa HONRITA y el micropenis que no das trempado.

Buenos días, @Ferris, ¿cómo vamos? ¿Cómo se presenta este VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!?

MU NASI, MU NASI, SANGRESUSIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!1!

Atrás
Arriba Pie