Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Me invitáis a la próxima?
Te informo que yo hice una no-peregrinación a Calvencia para conocer en persona a NUESTRO inMAGNO notMESÍAS del foroc.
Allá, en presencia de los no-obispos que te acaba de citar Toñito, más el inefable @Pinchito, tuvimos una no-Epifanía, ante su nadaMAGNA PRESENCIA.
Incluso le presenté a mi pareja, a mi francesita Tere, y ÉL nos dió su no-bendición a nuestro amol con la gran no-Reliquia de nuestra no-Religión: El boli de colorines.

Yo ya me puedo morir tranquilo amego de prosa fluida, ya he hecho todo en esta vida.

K#rma y ferrisianos puros de oliva.

Bueno, esto se ha ido de madre.

Mañana si me acuerdo, atiendo consultas.

Ya estoy en el pueblo, mi chica hace hoy una cena con peli a la que estaba invitado, pero he decidido ir a la cena de familia.

Está noche, notare si las envras me miran de otra forma, al haber aumentado mi seguridad en mi mismo.

Ya estoy en el pueblo, mi chica hace hoy una cena con peli a la que estaba invitado, pero he decidido ir a la cena de familia.

Está noche, notare si las envras me miran de otra forma, al haber aumentado mi seguridad en mi mismo.
¿Tu chica?

Háblame un poco de ella, hombre. Que hace tiempo que no sé de ti.

¿Tu chica?

Nunca hemos tenido una relacion muy cordial. Desconfío de los bohemios rompecorazones, creo que sois capaces de sacar la navaja a la luz de la luna.

Estoy a la frejka, en plan chill. No me apetece mucho ponerme a detallar cosas ahora.

Mañana detallo más cosas de momento diré que tiene 43 y ayer fuimos al chino con su amija.

Editado cobardemente:

Faltaría más!

Te informo que yo hice una no-peregrinación a Calvencia para conocer en persona a NUESTRO inMAGNO notMESÍAS del foroc.
Allá, en presencia de los no-obispos que te acaba de citar Toñito, más el inefable @Pinchito, tuvimos una no-Epifanía, ante su nadaMAGNA PRESENCIA.
Incluso le presenté a mi pareja, a mi francesita Tere, y ÉL nos dió su no-bendición a nuestro amol con la gran no-Reliquia de nuestra no-Religión: El boli de colorines.

Yo ya me puedo morir tranquilo amego de prosa fluida, ya he hecho todo en esta vida.

K#rma y ferrisianos puros de oliva.
Tere, que gran mujer.
Repetiremos ese almuerzo

He tirado como 3 páginas atrás y algo me ha paralizado. Aún no sé lo que es, quizás miedo a perderme en un bosque oscuro. He visto una captura de whatsapp de pagafanteo, solicitudes con la boca pequeña a Rhodium de que cierre el hilo, esquivar los insultos con evidencias aún peores.

Es alucinante.

¿Alguien puede resumirme lo no ocurrido en este último (no tengo ni idea de cuántos años han pasado) lapso de tiempo incierto?
Claro. Lo pongo en spoiler porque es algo extenso:

Fenomenal!!

Lo de "mi chica" es un término que como dice ÉL mismo es una licencia poética
Es una mujer que conoció hace un par de semanas en un chat de 3º regional.
Otra licencia poética de NUESTRO -1/GRAN notLÍDER es que su relación la ha llevado al "campamento base" a base de chipa ferrisiana y esas cosas que dice.
Bien. Lo que ÉL llama "campamento base" es la FRESÓN de toda la vida (Friendzone para los no no-ferrisianos) .
De esta manera ha quedado un par de veces con "su chica" más una amega de ella, la típica amega orco . Es decir, ha tenido dos no-citas con su chica +1 , pero no-citas a 3.
Había una canción por ahí que decía eso de que tres son multitud.
Usted valore.

Te acaba de fustigar con el látigo de su indiferencia. Cosa que hace de vez en cuando.
Descomprime un poco, dale un enfoque, y un día de estos ya nos contestará.

K#rma en la no-fe de nuestro no-salvador.

La verdad es que me está afectando que yo la llamé mi chica y ella insistiendo en planes compartidos.

Es un paso más hacia el delirio total.

No hombre, no. Hijo de la grandísima puta. ¿Quién podía imaginar algo así?

No será que no te lo hemos dicho en bucle desde el minuto 1.

Editado cobardemente:
Bueno chicos, ha sido una semana fabulosa. Ahora vamos al fracachate.

Nos vemos el domingo por la noche. Dejemos tiempo a nuestro héroe para que pueda descomprimir y meditar sobre todo lo acontecido. Del reposo vienen las grandes ideas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie