Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.555
¿Me invitáis a la próxima?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Me invitáis a la próxima?
Por mí, encantado. Pero como eres un follamodelos, probablemente el sumo NO HACEDOR probablemente no aparecería.¿Me invitáis a la próxima?
recurrente dicho foril:A mí no me queda más por enseñar de mi cuerpo salvo el ojeteeeeeee.
Te informo que yo hice una no-peregrinación a Calvencia para conocer en persona a NUESTRO inMAGNO notMESÍAS del foroc.¿Me invitáis a la próxima?
¿Tu chica?Bueno, esto se ha ido de madre.
Mañana si me acuerdo, atiendo consultas.
Ya estoy en el pueblo, mi chica hace hoy una cena con peli a la que estaba invitado, pero he decidido ir a la cena de familia.
Está noche, notare si las envras me miran de otra forma, al haber aumentado mi seguridad en mi mismo.
¿Tu chica?
Háblame un poco de ella, hombre. Que hace tiempo que no sé de ti.
Bueno, esto se ha ido de madre.
Mañana si me acuerdo, atiendo consultas.
Ya estoy en el pueblo, mi chica hace hoy una cena con peli a la que estaba invitado, pero he decidido ir a la cena de familia.
Está noche, notare si las envras me miran de otra forma, al haber aumentado mi seguridad en mi mismo.
Heheh
Se percibe la desidia, la incomprensión, el encogimiento de hombros, lo inabarcable de una pregunta que se sortea como se puede con una frase vaga o un chascarrillo. I feel you
Tere, que gran mujer.Te informo que yo hice una no-peregrinación a Calvencia para conocer en persona a NUESTRO inMAGNO notMESÍAS del foroc.
Allá, en presencia de los no-obispos que te acaba de citar Toñito, más el inefable @Pinchito, tuvimos una no-Epifanía, ante su nadaMAGNA PRESENCIA.
Incluso le presenté a mi pareja, a mi francesita Tere, y ÉL nos dió su no-bendición a nuestro amol con la gran no-Reliquia de nuestra no-Religión: El boli de colorines.
Yo ya me puedo morir tranquilo amego de prosa fluida, ya he hecho todo en esta vida.
K#rma y ferrisianos puros de oliva.
¿Tu chica?
Claro. Lo pongo en spoiler porque es algo extenso:He tirado como 3 páginas atrás y algo me ha paralizado. Aún no sé lo que es, quizás miedo a perderme en un bosque oscuro. He visto una captura de whatsapp de pagafanteo, solicitudes con la boca pequeña a Rhodium de que cierre el hilo, esquivar los insultos con evidencias aún peores.
Es alucinante.
¿Alguien puede resumirme lo no ocurrido en este último (no tengo ni idea de cuántos años han pasado) lapso de tiempo incierto?
Estoy maravillado@Sir Ano de Bergerac tiene que estar flipando. Todo el foro es una batalla campal en el que solo hay fracachates, mientras los foreros se han hecho amigos y hacen quedadas y ferris está a ensaladas y habla de su reciente adquirida confianza en sí mismo.
Menudo progreso que hemos hecho.
Lo de "mi chica" es un término que como dice ÉL mismo es una licencia poética¿Tu chica?
Te acaba de fustigar con el látigo de su indiferencia. Cosa que hace de vez en cuando.Háblame un poco de ella, hombre. Que hace tiempo que no sé de ti.
La verdad es que me está afectando que yo la llamé mi chica y ella insistiendo en planes compartidos.
Es un paso más hacia el delirio total.
¿Tu chica?
No.Bueno chicos, ha sido una semana fabulosa.
Es asombroso lo rápido que te mandan al infiernos los que poco antes te alababan.La verdad es que me está afectando que yo la llamé mi chica y ella insistiendo en planes compartidos.
Es un paso más hacia el delirio total.
Que te calles, puto pedófilo.Es asombroso lo rápido que te mandan al infiernos los que poco antes te alababan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.